'I Love Jenni' protagonizada por la super estrella Jenni Rivera se lanza el sábado 5 de marzo a las 2:00 pm PT/ET en mun2 LA FAMILIA, LA FAMA Y LOS NEGOCIOS SE ENFRENTAN CADA SEMANA EN LA NUEVA Y DIVERTIDA SERIE DE REALIDAD

LOS ÁNGELES, 16 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- mun2, el canal bilingüe de mayor sintonía de la cadena Telemundo, lanzará su nueva serie de realidad "I Love Jenni" (Yo Amo a Jenni), protagonizada por la súper estrella latina Jenni Rivera el Sábado 5 de marzo a las 2:00 pm PT/ET. En el primer episodio, Jenni enfrenta la presión de elegir entre los niños y su carrera; Chiquis quiere que Jacqui se "relaje" un poco durante su cumpleaños número 21, pero el bebé de Jacqui está cumpliendo un año durante la misma fiesta familiar; Michael ayuda a Chiquis a trasladar su oficina...por un precio; y un profesor de actuación se ve en una situación muy peculiar cuando Jenni usa la 'chola' que lleva por dentro para lograr un papel en una película de Edward James Olmos. Para ver una presentación preliminar del primer episodio, visite mun2.tv/jenni.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110216/LA49310)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100817/FL51423LOGO-b)

Sucede de todo en este singular programa Americano de realidad que gira alrededor de Rivera, sus cinco hijos, su nieta y su nuevo esposo dentro de un hogar en que la familia, la fama y los negocios se enfrentan logrando divertidas situaciones. De muchas maneras, esta familia debe de lidiar con los mismos dilemas que cualquier otra familia en Estados Unidos – como por ejemplo decidir entre una educación en casa o un colegio normal? Pero en esta familia Rivera, la madre decide entre dos personalidades antes de salir de su casa, puede comportarse como reina o como una persona sumamente estricta. Usted sabrá que se va a divertir cuando Jenni se despide de sus hijos para desearles un buen día en el colegio con la siguiente frase "Que les vaya bien, cuidado con quedar embarazadas."

"I Love Jenni" es un programa basado en el exitosísimo programa "Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C", en el que Rivera se alió con mun2 en el 2010 como Productora Co-Ejecutiva. La serie registró sintonías récord para el canal y estableció una franquicia de Rivera para mun2. "Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-c" ahora está disponible en DVD exclusivamente en Target a partir del 20 de febrero, y ya está disponible para pre-pedido.

"Mientras mun2 continua celebrando nuestras historias singularmente Americanas, no podríamos estar más orgullosos de presentar la vida dinámica de Jenni Rivera," comentó Flavio Morales, Vice Presidente Principal de Programación y Producción para mun2. "Miles de personas alrededor del mundo se han enamorado de Jenni Rivera y, sabemos que ustedes también."

"Como Productora de nuestro anterior programa en mun2, fue muy gratificante ver que los televidentes nos sintonizaron," dijo Jenni Rivera. "Durante la segunda temporada, "I Love Jenni" se concentrará en mi complicada carrera y en mi familia, y en la forma en que vivimos entre dos culturas. Nuestros seguidores podrán ver todos los pormenores de mi alocada vida tras las cámaras y todos los diferentes personajes de la familia Rivera. Este va a ser sin duda una experiencia muy divertida."

Casi un total de cuatro millones de televidentes (Personas 2+) sintonizaron el programa de realidad durante su primera temporada al aire, y el final de temporada logró un impresionante numero de 222,000 (Personas 2+), 124,000 (Personas 18 a 34) y 141,000 (Personas 18 a 49) en promedio, haciendo de esta la serie original de mayor sintonía de la cadena. "Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C" recibió más de 7 millones de visitas en mun2.tv y, durante los últimos seis meses, 1.2 millones de visitantes individuales han solicitado contenido de Jenni Rivera.  

Jenni Rivera es la cantante femenina más prominente de la música regional Mexicana, el género Latino musical de mayor ventas en los Estados Unidos. Ella ha logrado premios multi-oro, platino y doble platino, y sus registros sin precedentes incluyen ser la primera artista latina en llenar el Nokia Theater en Los Ángeles dos noches seguidas.

Fuente: NHI, J Rivera Presents, Todas las transmisiones televisivas, Julio-Sep'10 P12+ Cume delivery.  Finale PAV AA IMP 9/25/10 Sáb. 3p.

Acerca de mun2:

mun2 es el canal por cable de estilo de vida por excelencia para los conectores culturales de la actualidad (C2s) - Latinos biculturales entre 18 y 34 años. Como canal bilingüe amplificador de la experiencia Latina, mun2 tiene un fundamento cultural y refleja lo mejor de los dos mundos - mun2 es singularmente Americano. Desde la realidad hasta la música, al-aire a digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma multi-pantalla. Como único canal por cable bilingüe medido por Nielsen NTI, mun2 ha incrementado su distribución a 36 millones de hogares y forma parte de Telemundo Communications Group, una división de NBCUniversal.

Acerca de mun2.tv: mun2.tv presenta entrevistas exclusivas, videos originales, noticias del entretenimiento, interacción con otros seguidores de mun2 y formas de votar por lo que sigue en mun2. Desde política y pop hasta videos y video-juegos, mun2.tv es el destino en-línea dedicado a los estilos de vida de los Latinos biculturales.

FUENTE  mun2

FUENTE mun2

SOURCE mun2



RELATED LINKS
http://mun2.tv

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.