2014

IBC 2013 - Al filo de la innovación, Sagemcom, uno de los líderes mundiales en tecnología de banda ancha, demuestra la TV 4K en vivo y la redistribución de contenido en múltiples dispositivos

PARÍS, 10 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Sagemcom allana el camino a la televisión del mañana y, durante la IBC de Ámsterdam,  presenta la TV de Ultra Alta Definición (Ultra-HD), la redistribución de contenido de vídeo avanzada y la transmisión inalámbrica de siguiente generación. Estas innovaciones se combinan para permitir a los operadores ofrecer a sus suscriptores una experiencia de visualización multidispositivo y multipantalla con desempeño y seguridad superior.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121017/568139)  

Sagemcom exhibe en la IBC la TV de Ultra Alta Definición (Ultra-HD) sobre una plataforma capaz de proporcionar imágenes extremadamente nítidas y un movimiento suave, con una resolución hasta cuatro veces superior a la de la Alta Definición (HD) estándar. La plataforma soporta Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia (HEVC), permitiendo así a los operadores optimizar el ancho de banda que se requiere para transmitir su contenido.

Sagemcom también expone portales (gateways) de vídeo de siguiente generación, que actúan como servidor de vídeo redistribuyendo contenido en HD dentro del hogar sobre cualquier dispositivo conectado, tal como decodificadores clientes, tabletas o teléfonos inteligentes – sin comprometer en absoluto la calidad de la experiencia de visualización, gracias a un multi-transcodificador de HD integrado en el chipset de núcleo digital del producto.

La plataforma, impulsada por un chipset ARM y que utiliza un paquete de software desarrollado por Sagemcom, será desplegada antes de fin de año y suministrará una redistribución de contenido sumamente segura, gracias a la integración de una completa solución de gestión CAS-a-DRM (Sistema de Acceso Condicional a Gestión de Derechos Digitales), garantizando una protección óptima del contenido de los activos de los propietarios.

Sagemcom confía en su probada experiencia en Wi-Fi, incluyendo la más reciente 802.11ac, para desplegar esta última en sus productos en el correr de las próximas semanas. Los decodificadores de siguiente generación integran esta solución inalámbrica en configuración dual concurrente, que permite a los operadores proponer para los hogares una distribución de TV de Alta Definición uniforme, confiable, de excelente desempeño e inalámbrica.

Sagemcom, líder en el mercado de hogar conectado, muestra sus innovadoras capacidades y una de sus marcas registradas: aportar soluciones integradas en el tiempo que aborden las necesidades de sus consumidores.

De acuerdo con Olivier Taravel, Director General Adjunto de Sagemcom a cargo de la Unidad de Decodificadores Digitales, "Sagemcom demuestra sus capacidades para desarrollar, integrar y suministrar a los operadores las últimas innovaciones que van a perfilar la televisión del mañana".

Acerca de Sagemcom

En su carácter de grupo francés de alta tecnología con una dimensión internacional, Sagemcom opera en mercados de banda ancha (hogares digitales, decodificadores digitales, terminales de banda ancha y residencial), telecomunicaciones y energía (infraestructura de telecomunicaciones, red eléctrica inteligente y medición) y gestión de documentos (terminales, software y soluciones de impresión, y flujo de trabajo de producción digital).

Con un volumen de facturación de alrededor de 1.300 millones de euros, Sagemcom emplea a 4.600 personas en cinco continentes. Siendo ya un líder europeo en la mayoría de sus mercados clave, Sagemcom apunta a transformarse en un líder mundial en terminales de comunicación con alto valor agregado.

FUENTE  Sagemcom

FUENTE Sagemcom

SOURCE Sagemcom



RELATED LINKS
http://www.sagemcom.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.