2014

IBC 2013 - Sagemcom muestra la redistribución de contenido para múltiples dispositivos y 4K TV

PARÍS, September 10, 2013 /PRNewswire/ --

IBC 2013 - En lo más alto de la innovación, Sagemcom, uno de los líderes mundiales en tecnología de banda ancha, demuestra en directo la redistribución de contenido para múltiples dispositivos y 4K TV

Sagemcom allana el camino hacia la televisión del mañana, y muestra durante la celebración de IBC en Ámsterdam la televisión Ultra-HD, redistribución avanzada de contenido de video y transmisión inalámbrica de próxima generación. Estas innovaciones se combinan de cara a permitir a los operadores el despliegue de una experiencia de visualización de rendimiento y segura en múltiples dispositivos y múltiples pantallas para sus suscriptores.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121017/568139 )

Sagemcom demuestra, en IBC, la Ultra High Definition Television en directo, en una plataforma capaz de desplegar imágenes extremadamente increíbles y un movimiento perfecto, con una resolución hasta cuatro veces más elevada que la High Definition estándar. La plataforma es compatible con High Efficiency Video Coding (HEVC), permitiendo a los operadores la optimización del ancho de banda necesario para emitir su contenido.

Sagemcom además muestra sus puertos de video de próxima generación, actuando como servidor de video de redistribución de contenido High Definition dentro del hogar o en cualquier dispositivo conectado, como STBs de clientes, tabletas o smartphones - sin ningún compromiso con la calidad de experiencia de visualización, gracias al transcodificador HD múltiple integrado en el chipset central digital del producto.

La plataforma, que usa un ARM chipset y funciona con una suite de software desarrollada por Sagemcom, se desplegará antes de finales de año, y desplegará una redistribución de contenido altamente segura, gracias a la integración de una solución de gestión completa CAS-to-DRM, consiguiendo una protección óptima de los activos de los propietarios de contenido.

Sagemcom se basa en su experiencia demostrada en Wi-Fi, incluyendo los últimos 802.11ac, para desplegar el último en los próximos meses de cara a sus productos. Los STBs de próxima generación se integran en esta solución inalámbrica, en configuración concurrente dual, permitiendo a los operadores proponer una High Definition TV con distribución perfecta, fiable, de buenas prestaciones e inalámbrica en casa.

Sagemcom, líder en el mercado del hogar conectado, demuestra sus capacidades innovadoras y una de sus marcas registradas: llevar a tiempo soluciones integradas dirigidas a hacer frente a las necesidades de sus consumidores.

Según Olivier Taravel, ayudante del consejero delegado de Sagemcom a cargo de la Digital Set-Top Box Unit: "Sagemcom demuestra sus capacidades para desarrollar, integrar y desplegar a los operadores las últimas innovaciones que mostrarán la televisión del mañana".

Acerca de Sagemcom

Sagemcom, un grupo francés de alta tecnología con una dimensión internacional, realiza operaciones en mercados de banda ancha (hogar digital, decodificador digital, banda ancha y terminales residenciales), telecomunicaciones y energía (infraestructura de telecomunicaciones, red inteligente y medición) y gestión de documentos (terminales de impresión, software y soluciones, flujo de trabajo de producción digital).

Con unos beneficios de unos 1.300 millones de euros, Sagemcom emplea a 4.600 personas en cinco continentes y ya es líder europeo en la mayor parte de sus mercados clave, por lo que Sagemcom tiene como objetivo convertirse en líder mundial en terminales de comunicación de alto valor añadido.

SOURCE Sagemcom



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.