IBC anuncia a los ponentes de la London Technology Booster y el seminario web interactivo de antes del evento

LONDRES, 27 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- IBC ha revelado hoy que en la fase previa a su nuevo evento de tecnología de emisión, la IBC London Technology Booster, se llevará a cabo una emisión web gratuita titulada "Is the Cloud a Friend or Foe For Connected Content?", el martes 4 de junio de 2013 a las 13:30 (GMT), emitida en directo desde la Bolsa de Valores de Londres.

El seminario web estará hospedado por medio del columnista del Guardian y consultor de emisiones Steve Hewlett, a quien se unirán los líderes industriales de NBC Universal, Digital TV Group, Ericsson y Harmonic. Continuando con su forma interactiva – sin barreras entre los ponentes y la audiencia – con tema y los delegados del seminario web pudiendo realizar preguntas al panel que sean relevantes para sus negocios y compartir sus opiniones para enviar sus preguntas a la página web de la IBC London Technology Booster a través de www.ibc.org/technologybooster. Los delegados podrán inscribirse a la emisión web a través de www.ibc.org/techwebcast

IBC también puede confirmar el programa completo y línea de ponentes para la IBC London Technology Booster. La conferencia intensiva de dos días de duración, que se celebra  en Dexter House el martes 25 y miércoles 26 de junio de 2013, contará con sesiones interactivas, preguntas clínicas rápidas y tutoriales de ponentes de elevado perfil de organizaciones entre las que se incluyen la BBC, Channel 4, Cisco y Microsoft. Las sesiones proporcionarán a los profesionales técnicos una visión de primera mano en torno a las implicaciones de la nube y del contenido conectado en el mercado de las emisiones y de los medios electrónicos y entretenimiento.

El día uno de la IBC London Technology Booster se centrará en los Floating Cloud Concepts for New Business, que proporcionará a los delegados una visión general en torno a cómo los avances tecnológicos en la nube y la computación distribuida están cambiando la forma de las organizaciones de emisión, permitiendo nuevos escenarios y oportunidades en los medios. Al asistir al día uno de la conferencia, los profesionales técnicos podrán comprender mejor cómo funciona la nube actualmente y qué se podrá conseguir mañana.

El día dos, titulado Connecting Content – From the Networks to the Home, explorará cómo el modelo de emisión tradicional está evolucionando y qué catálisis e interrupciones hay para este cambio. Los principales temas a examinar incluyen cómo aventajarse de los nuevos modelos de múltiples interpretaciones y conexiones, tanto desde la perspectiva empresarial como desde el punto de vista de los retos técnicos.

Cada una de las sesiones del evento de dos días se ha diseñado en torno a diferentes formatos para proporcionar a los delegados un acceso sin rivales para los expertos en emisión y tecnología y los líderes destacados. Los tutoriales proporcionarán una experiencia de aprendizaje en profundidad y armarán a los delegados con ejemplos prácticos que podrán usar en el lugar de trabajo. Estos incluyen "Practical Cloud Solutions" el día uno a las 12:00, liderado por medio de Xavier Pouyat, de Microsoft, y Tobias Weisserth, que echarán un vistazo a cómo se puede usar la nube para ayudar a conseguir objetivos empresariales y ofrecer ejemplos prácticos por medio del estudio de casos.

Las "preguntas clínicas rápidas" serán testigos de cómo los expertos se dirigen de forma directa hacia los retos específicos de los asistentes. Por ejemplo, la clínica de "contenido conectado" de las 11:00 del día dos explorará cómo desarrollar y desplegar servicios conectados, explorando los temas industriales centrales, incluyendo los metadatos, archivado, la Internet de las cosas y necesidades de los consumidores.

El formato de la sesión "Looking under the hood" ofrecerá estudios de casos que mejorarán el conocimiento de los temas principales, ofreciendo una perspectiva novedosa en torno a los proyectos actuales. "Looking under the hood", a las 14.00 horas del día dos, estará dirigida por John Zubrzycki, tecnólogo principal de I+D de la BBC. Zubrzycki mostrará como la BBC usó el archivad y técnicas de retirada para hacer frente al streaming ambicioso de los canales y la cobertura bajo demanda de los Juegos Olímpicos de Londres. La sesión ofrecerá a los delegados visiones prácticas sobre cómo serán capaces de monetizar el contenido archivado y el asesoramiento de las mejores prácticas para su archivado.

Un "debate de audiencia" titulado "The Next Big Battle: Broadcast vs. Multicast", el día dos a las 15:00, llevará a Gerard Faria, responsable tecnológico de Teamcast, y ofrecerá a los delegados la oportunidad de escuchar los argumentos a favor y en contra de los principales temas, dando su opinión al respecto.

Las sesiones "interactivas" facilitarán las conversaciones entre los delegados y panelistas. En el día uno, la sesión interactiva contará con el futurista de Intel, Brian David Jonson, y con el futurólogo de Cochran Associates, Peter Cochrane, que darán su visión en torno a lo que podría parecer un futuro basado en nube. Comenzando con una introducción detallada sobre cómo se usa en la actualidad la nube, la sesión destacará el impacto que continúa con la evolución en torno a la industria de los medios convergentes y la sociedad a gran escala.

También dirigirá una sesión "interactiva" Ian Mecklenburgh, director de plataformas de consumo y dispositivos de Virgin Media en "The Opportunities of Convergence: New Platforms". Esta sesión mezclará las visiones de los expertos con un cuestionario robusto de la audiencia para explorar las oportunidades permitidas por medio del nuevo streaming, codificación y técnicas de procesamiento, además de la conducta de los consumidores impulsando estas tendencias.

Como parte de la construcción de Technology Booster, los principales ponentes serán encuestados para que compartan sus visiones en relaciones a los temas principales a través de una serie denominada entrevistas "60 Second". En su parte, Mecklenburgh proporciona su visión acerca de lo que incluirá esta sesión: "Se trata de algo importante para los negocios probar a encontrar el ritmo de la innovación tecnológica con lo que las personas están solicitando. A veces la industria puede moverse de forma rápida, y gracias al tamaño y complejidad de los retos, necesitamos predecir y establecer cosas en movimiento por delante del actual cambio de mercado – estos consumidores principales se mueven de forma lenta frente a la mayor parte de nosotros en la industria del pensamiento".

Regístrese antes del 5 de junio para asegurarse un descuento de hasta 100 libras con los pases anticipados, que tienen un precio inicial de 199 libras. Si desea conocer más en torno a la IBC London Technology Booster visite www.ibc.org/technologybooster.

Entre los patrocinadores para el evento confirmados están:

Platino: Harmonic, Ericsson

Oro: Aspera, Cisco, Forbidden Technologies, EMC, Telefónica, Quantum, Zoo, VITEC Videocom

Plata: IABM, GEO

Bronce: Amberfin, Digital Rapids, Elemental, ERA, MediaGenix

Acerca de la IBC London Technology Booster

Los días 25 y 26 de junio de 2013, la IBC London Technology Booster celebrará una conferencia técnica interactiva que cubrirá dos de los temas tecnológicos más importantes actuales – la nube y el contenido conectado.

La IBC London Technology Booster se ha diseñado a propósito para ser modelada por ti. Dirigida por medio del debate, retando a todos los que son líderes dentro de la agenda, colabora y funciona en red con los vendedores y emisores, y derriba las barreras entre la ganancia de una visión práctica en estos dos temas de actualidad.

 

 

 

SOURCE IBC



RELATED LINKS
http://www.ibc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.