IBC lanza el evento London Technology Booster

- La conferencia técnica de dos días explora las tecnologías Connected Content y Cloud; un evento que "rompe barreras" entre vendedores y emisores.

LONDRES, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- IBC anuncia hoy un nuevo evento de tecnología de emisión, IBC London Technology Booster, que tiene lugar en la Dexter House el martes 25 y miércoles 26 de junio de 2013. La conferencia se centra en las dos tecnologías más disruptivas que actualmente afectan al mercado: Cloud Services y Connected Content.

"Hemos tenido muchas opiniones de los vendedores y compradores que ven un gran valor en la Conferencia de IBC, pero que no pueden asistir debido a que sus prioridades residen principalmente en la exposición. Muchos ven grandes oportunidades que surgen de la convergencia de servicios y tecnologías en la Cloud, y de las nuevas tecnologías para conectar el contenido a los consumidores, pero que no son capaces de mantener el rápido ritmo del cambio", dijo el profesor David Crawford, presidente del IBC London Technology Booster. "Hemos creado el IBC London Technology Booster para superar esta dificultad. Los nuevos asistentes a este evento experimentarán un enfoque informativo e interactivo a estos temas, y los delegados de la Conferencia de IBC Ámsterdam la encontrarán como un impulsador de tecnología crucial en el camino hacia IBC2013".

Las sesiones dan a los profesionales técnicos una perspectiva de las implicaciones del Cloud y Connected Content en el mercado de medios de emisión y electrónicos y de ocio. Durante dos días, la conferencia ofrece más de 15 horas de tutoriales, estudios de caso, talleres, debates de audiencia, discusiones de panel, presentaciones y actividades de contacto que abordan problemas empresariales críticos.

Los ponentes expertos son Bob Harris, director de Tecnología de Channel 4, John Honeycutt, vicepresidente y director de Operaciones de Discovery Networks International, el profesor Ed Candy, director de Tecnología de 3 Group, y John Zubryzcki, jefe de Tecnología de I+D en la BBC. El evento está adaptado a las necesidades de los asistentes y ofrece oportunidades sin precedentes para conectar con homólogos, así como con líderes de pensamiento y personas influyentes. Los delegados pueden enviar preguntas por adelantado a través del sitio web de IBC, que se abordarán por los expertos técnicos a través de las sesiones, y serán particularmente útiles para la "Quick Fire Questions Clinic" en la conferencia. También habrá oportunidades adicionales de mandar preguntas para ponentes durante las sesiones de contacto anteriores al evento, que se responderán en los foros online "Ask Me Anything".

El revolucionario enfoque colaborativo se ha desarrollado para ofrecer un entorno de aprendizaje realmente participativo. La conferencia da a los profesionales técnicos la perspectiva clave que requieren para estar un paso por delante de la curva de innovación tecnológica y su competencia. Proporciona a los delegados conocimiento especializado para resolver problemas, preparar propuestas, tratar cuestiones técnicas e impulsar la producción en una industria de rápida evolución.

El día uno del programa cubre los Cloud Services para ayudar a los participantes a entender cómo gestionar grandes conjuntos de datos en la Cloud, incluye un estudio de caso del centro Oxford e-Research, y analiza las oportunidades presentadas por las nuevas tecnologías y los modelos empresariales.

El día dos profundiza en el Connected Content, explorando las oportunidades de mercado ofrecidas por las nuevas plataformas convergentes, explicando cómo gestionar los activos digitales y prediciendo el futuro papel de la emisión en un mundo de emisiones simultáneas.

Orientada a los profesionales técnicos que trabajan en la industria de los medios electrónicos, de emisión y ocio en el Reino Unido y Europa, la IBC London Technology Booster reúne a los ingenieros de ventas de compañías de vendedores con ingenieros de emisoras para forjar relaciones más estrechas y desarrollar enlaces empresariales más fuertes entre los participantes.

Los patrocinadores gold para el evento hasta la fecha son Aspera y Forbidden Technologies; la IABM es un patrocinador silver; y Amberfin, MediaGeniX, Era y Digital Rapids han asumido paquetes de patrocinio bronze. Los socios de medios son TVB Europe y Whiteoaks.

Regístrese antes del 5 de junio para asegurar un descuento de hasta 100 libras con pases para la puja inicial desde 199 libras. Para más información sobre el IBC London Technology Booster visite www.ibc.org/technologybooster.

SOURCE IBC



RELATED LINKS
http://www.ibc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.