IBC nombra a Graham Lovelace para el nuevo puesto de redactor de contenido

LONDRES, 25 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- IBC, el principal evento anual para profesionales implicados en la creación, gestión y entrega de contenido de ocio y noticias en todo el mundo, ha nombrado a Graham Lovelace para el nuevo puesto de redactor de contenido.  

Graham, que cuenta con 30 años de experiencia en medios impresos, de emisión e interactivos como periodista, redactor y consultor, se une a IBC en un puesto consultor ya que la organización está formando un equipo de contenido para trabajar en los prestigiosos eventos de IBC Conference, IBC Leaders' Summit e IBC Rising Stars.

Graham, que ayudó a ofrecer una Cumbre de IBC2013 Leaders de gran éxito como redactor consultor, trabajará estrechamente con el presidente de IBC Conference Michael Lumley para ayudar a determinar otro evento de clase mundial para 2014.

El consejero delegado de IBC, Michael Crimp, dijo: "Me gustaría dar la bienvenida a Graham al equipo de IBC. IBC se beneficia enormemente de su implicación con profesionales veteranos de la industria y su nombramiento se basará en nuestro enfoque único 'por la industria, para la industria'".

El presidente de IBC Conference, Michael Lumley, dijo: "La experiencia de Graham ayudará a IBC a ofrecer una mayor claridad y centrarse en el diseño de la conferencia. Este es un desarrollo de bienvenida que señala la intención de IBC de seguir siendo el evento líder para los profesionales de los medios".

Acerca de IBC

IBC es el principal evento anual para profesionales implicados en la creación, gestión y suministro de contenido de ocio y noticias en todo el mundo. Atrayendo a más de 50.000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia de alto prestigio revisada por homólogos con una exposición que expone más de 1.400 proveedores de tecnología de medios electrónicos de vanguardia y ofrece oportunidades de contacto sin precedentes.

Para más información, visite www.ibc.org

Fechas de IBC2014:

Conferencia: 11 - 17 de septiembre de 2014
Exposición: 12 - 16 de septiembre de 2014

Acerca de Graham Lovelace

El periodista, redactor y consultor de medios Graham Lovelace fue el redactor editorial jefe de Teletext Limited y también director fundador de Associated New Media, la empresa que creó MailOnline, el principal periódico online del mundo. Antes de Teletext, y su compañía parental, el Daily Mail Group, Graham trabajó como redactor senior y periodista en la BBC, Visnews (ahora Reuters TV), BSB News (now BSkyB), ITN, Channel Four, The Press Association y Pearson regional Press.

LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/grahamlovelace

Twitter: @glovelace

SOURCE IBC



RELATED LINKS
http://www.ibc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.