IBS fortalece su equipo administrativo añadiendo a cuatro nuevos ejecutivos

- La experiencia industrial es clave para las nuevas contrataciones

SOLNA, Suecia, 1 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- International Business Systems (IBS), un destacado proveedor mundial integral ERP y de soluciones de la cadena de suministros, anunció hoy la adición de cuatro nuevos ejecutivos dentro de su equipo de liderazgo mundial, con la contratación de Mohit Paul como vicepresidente de ventas en EMA, Laura Fese como asesora general, Tim Conroy como responsable general para América y Susie Andrews como vicepresidenta de Recursos Humanos Globales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130731/CL46315LOGO )

"Nuestro equipo ejecutivo se ha visto mejorado de forma considerable con la profunda experiencia y cadena de suministros y conocimiento de la gestión de distribución que estas personas llevan a nuestra organización", explicó Doug Braun, consejero delegado de IBS. "Su visión y capacidades de liderazgo ayudarán a nuestros clientes a conseguir nuevos niveles de beneficios, competitividad y satisfacción al cliente".

Susie Andrews fue la directora de HR para EMEA de SafeNet Inc. antes de entrar en IBS. Anteriormente ocupó cargos de administración y asesoramiento en HR para Microsoft, Seagram Distillers/Universal Studios Theme Parks y Commercial Union (ahora Aviva). Está licenciada en Ciencias de Psicología por la Manchester Metropolitan University.

Tim Conroy trabajó anteriormente como consejero delegado de Intrepa (Manhattan Associates) y responsable de operaciones de FiveCubits. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta de software en la cadena de suministros (WMS) y software ERP para el equipo de dirección.

Laura Fese sirvió como vicepresidenta ejecutiva y responsable legal y secretaria empresarial de RedPrairie Corporation (ahora JDA Software Group) antes de unirse a IBS. Cuenta con una licenciatura de Doctora en Derecho de la John Marshall Law School en Chicago, Illinois, además de una licenciatura en Artes de la   Illinois State University.

Mohit Paul llega a IBS tras desempeñar varias posiciones de ventas de alto nivel en Infor, JDA, SAP y Aldata. Se licenció en ciencias con honores en Sistemas Empresariales en la University of Leeds.

Acerca de IBS

International Business Systems (IBS) es un destacado ERP mundial integrado y proveedor de soluciones de la cadena de suministro. Desde hace más de 30 años, hemos ayudado a clientes como Galexis, Sigma, Rexel, Maxell, GE Lighting, Marangoni, WorldPac, MacFarlane Group, Scholastic Editions, Fidelitone, Totes Isotoner, Volvo, Goodyear, Skil, Oriola, Inotech y muchos más a mejorar, automatizar y acelerar sus procesos de red de distribución, impulsando los beneficios y eficacia.

Para más información visite www.ibs.net.

SOURCE International Business Systems



RELATED LINKS
http://www.ibs.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.