ICIS lanza el nuevo y mejorado EU ETS Portal

LONDRES, December 13, 2013 /PRNewswire/ --

ICIS se complace en anunciar una gama de mejoras de su EU ETS Portal, cuyo relanzamiento tiene lugar hoy (11 de diciembre). El portal recientemente mejorado proporciona información integral acerca del desarrollo y movimientos de precios en el mercado del carbono, basándose a su vez en los aspectos básicos del mercado y conductas de comportamiento.

Durante el año pasado, el EU ETS Portal se ha sometido a un importante desarrollo de cara a la mejora de la cobertura y la utilización, además de incorporar nuevas funciones. Ahora incluye actualizaciones regulares de noticias proporcionadas a través de periodistas del mercado de carbono ICIS, además de un nuevo sistema de etiquetado para noticias y elementos de análisis, con el objetivo de concentrar información por palabras clave. Para proporcionar una mayor colaboración a los usuarios con su planificación de largo plazo, los pronósticos se han extendido de 2020 hasta 2030. La Base de Datos de Comportamientos ya incluye también información adicional sobre las compañías; se ha ampliado la cobertura de Mercados No Europeos para poder incluir otros esquemas y datos acerca del diseño del mercado.

Con el fin de ayudar a los usuarios a acceder a la información relevante de forma más rápida, se ha reorganizado la navegación del portal, y las explicaciones ampliadas de modelos ya facilitan la comprensión de los diferentes modelos y metodologías de un solo vistazo. También se ha añadido un glosario.

El EU ETS Portal de ICIS es una solución de datos basada en Internet que analiza los últimos desarrollos y movimientos de precios dentro de los mercados de carbono, cuyo objetivo es respaldar a los responsables de la toma de decisiones que participan en el comercio de derechos de emisión de carbono. El portal contiene pronósticos de precios a corto, medio y largo plazo para los EUAs en función de un modelo exclusivo y altamente predictivo, que combina aspectos básicos del mercado del carbono y conductas de comportamiento de los principales desarrolladores incluidos en el mercado.

Acerca de ICIS

ICIS es el mayor proveedor mundial de información sobre el mercado petroquímico, y cuenta con divisiones de energía y fertilizantes en rápido crecimiento. Nuestro objetivo es suministrar a las compañías en los mercados globales de servicios públicos una ventaja competitiva, proporcionándoles datos fiables acerca de precios, noticias de alto valor, análisis y consultoría independiente, lo que permite a nuestros clientes un comercio de derechos de emisión y una toma de decisiones de planificación mejor informada. Contamos con más de 30 años de experiencia en la provisión de información sobre precios, noticias, análisis y consultoría a compradores, vendedores y analistas.

Con una plantilla global formada por más de 800 personas, ICIS tiene empleados en Houston, Washington, Nueva York, Londres, Montpellier, Dusseldorf, Milán, Bombay, Singapur, Guangzhou, Pekín, Shangai, Yantai, Tokio y Perth. ICIS es una división de Reed Business Information, parte de Reed Elsevier Plc.

Acerca de Tschach Solutions

ICIS adquirió la firma alemana de análisis del mercado de carbono Tschach Solutions en julio del año 2013, con el fin de aprovechar su amplia experiencia y su óptima inteligencia en el mercado de carbono.

Fundada en 2010 y con sede central situada en Karlsruhe, Alemania, Tschach tiene una sólida reputación en la industria en el análisis del mercado del carbono. La oferta básica de Tschach es su información integral y de alta calidad en todas las áreas relevantes del comercio de derechos de emisión, los mercados de energía y los mercados de compensación internacionales.

Destacándose entre sus competidores, Tschach usa un exclusivo modelo de impacto de ocasión para llevar a cabo sus pronósticos y análisis, que muestra el impacto de los patrones de comportamiento de los participantes del mercado sobre los precios del carbono. En un futuro cercano, Tschach lanzará productos similares para los mercados de carbono de California, China y Australia.

Acerca de Reed Business Information

Reed Business Information lleva las marcas líderes del mercado hasta una audiencia formada por millones de responsables de decisiones de nivel mundial por medio de sus medios multiplataforma de servicios de datos, servicios de generación de oportunidades online, sitios web comunitarios, publicaciones y eventos. Reed Business Information forma parte de Reed Elsevier, un proveedor mundial líder de soluciones de información profesional que trabaja dentro de los sectores de ciencias, medicina, legal y riesgos y empresarial.

Para más información contacte con: Jacqueline Savory, responsable senior de marketing - +44(0)207-9111977

SOURCE ICIS



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.