IEHP Efectúa Pagos Anticipados a Proveedores Elegibles por Incrementos de ACA Medicare

SAN BERNARDINO, California, 1 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Inland Empire Health Plan (IEHP) se esfuerza por mantener el nivel más alto posible con respecto a la asociación con sus proveedores. En una clara expresión de este compromiso, el 18 de octubre IEHP realizó el pago inicial que corresponde al primer trimestre de 2013 a los doctores de IEHP elegibles para los incrementos de Medicare otorgados por la Ley del Cuidado de Salud Accesible (Affordable Care Act, ACA, por sus siglas en inglés).

ACA proporciona a los doctores de cuidado primario y a los doctores sub-especialistas asociados elegibles que atienden a beneficiarios de Medi-Cal, un incremento de las tarifas de Medicare para 2013 y 2014 por servicios específicos de atención médica primaria. IEHP efectuó este pago inicial a su red de doctores elegibles, a pesar de no haber recibido todavía algún fondo para el incremento por parte del Estado. "Nos sentimos satisfechos de efectuar estos pagos anticipados a nuestros proveedores y continuaremos realizando pagos por el incremento de tarifas de Medicare; incluso, hubiese deseado haber comenzado antes", expresó el Director General de IEHP, el Dr. Bradley Gilbert.

El primer pago, realizado por las consultas elegibles durante el primer trimestre de 2013, fue por un total de $7 millones a 392 doctores. El pago promedio fue aproximadamente de $18,000 por cada doctor durante el trimestre, aunque varios pagos oscilaron entre $50,000 y más de $100,000. IEHP planea emitir un pago adicional en noviembre.

"Estamos impresionados por la integridad que IEHP ha mostrado al proporcionar estos pagos a sus proveedores y aplaudimos el compromiso que este plan de salud tiene con sus proveedores y sus respectivos pacientes en Inland Empire", comentó el Dr. Richard Thorp, Presidente de California Medical Association (CMA). "Hace tiempo que en CMA abogamos para que los pacientes tengan acceso a la atención médica, por lo tanto, el compromiso de IEHP es un paso firme para alcanzar ese objetivo".

Los doctores que proporcionaron servicios de cuidado primario a los beneficiarios de Medi-Cal en 2013 deben declarar en el sitio web del Departamento de Servicios de Atención Médica (Department of Health Care Services, DHCS) que son elegibles para recibir el incremento del pago. Hasta ahora, sólo aproximadamente el 50 por ciento de los proveedores elegibles de IEHP han hecho esta declaración. IEHP alienta enfáticamente a todos los proveedores de IEHP a declarar y presentar íntegramente sus consultas elegibles. Los doctores que aún no hayan realizado su declaración pueden hacerlo en línea a través de http://bit.ly/1chQpO4.

Acerca de IEHP

IEHP, Inland Empire Health Plan, es un plan de salud ubicado en San Bernardino, California, que está certificado por Knox-Keene, siendo una agencia pública sin fines de lucro. IEHP proporciona sus servicios a los Condados de San Bernardino y Riverside y cuenta con más de 645,000 Miembros en los siguientes programas: Medi-Cal (incluidos adultos mayores y personas con discapacidad), Healthy Kids y Medicare Special Needs Plan. A través de una dinámica asociación con los proveedores, un servicio que ha sido premiado y productos innovadores, IEHP se compromete íntegramente a ofrecer a sus Miembros servicios médicos de calidad, accesibles y basados en el bienestar. www.iehp.org

FUENTE  Inland Empire Health Plan (IEHP)

FUENTE Inland Empire Health Plan (IEHP)

SOURCE Inland Empire Health Plan (IEHP)




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.