IKEA elige McCann New York como agencia mundial de registro para reinventar el catálogo de IKEA

NUEVA YORK, August 3, 2011 /PRNewswire/ --


IKEA ha sido nombrada recientemente anunciante del año en el Cannes Lions Festival of Creativity, y ha anunciado hoy el nombramiento de McCann NY como su agencia mundial de registro para el icónico catálogo de IKEA.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110315/NY65602LOGO)

McCann NY trabajará de cerca con ICOM, el equipo de comunicaciones integradas de IKEA basado en la sede central de IKEA situada en Almhult, Suecia.

La asignación se centrará en la reinvención del catálogo de IKEA, mejorado con tecnología e historias. McCann NY trabajará con ICOM para evolucionar y mejorar el catálogo, permitiendo su continuidad para ser una plataforma crítica e integrada del ecosistema de IKEA. La asignación incluirá el resto de entornos de tienda para incluir nuevas tecnologías y experiencias. McCann NY trabajará de cerca con ICOM para desarrollar una campaña integrada mundial que apoye el lanzamiento.

"Hemos elegidos socios en los que confiamos y que comprenden nuestra marca y el lugar donde deseábamos ir", afirmó Lena Simonsson Berge, responsable de comunicaciones mundiales para IKEA. "Hemos descubierto eso en Linus y en su equipo en McCann".

Linus Karlsson, presidente y responsable creativo de McCann NY y Londres, comentó: "Parte del genio de IKEA se aplica a la creatividad en todo lo que hacen. Esta oportunidad es un sueño ya que existe dentro de un medio revolucionario, arte y comercio para una compañía que conozco y con la que he crecido. Finalmente, en torno a la creación de una experiencia más emocionante y útil de IKEA para numerosas personas, está la idea de IKEA de llevar la historia al catálogo a través de nuevas formas".

En la actualidad, el catálogo de IKEA llega a cerca de 210 millones de hogares de todo el mundo, por lo que el catálogo de IKEA es el artículo impreso con mayor propagación mundial.

McCann New York

McCann Erickson New York es la oficina principal y más grande de McCann Erickson, la principal red de agencias de publicidad del mundo, realizando operaciones en más de 120 países y contando con una cartera de clientes que incluye a pre-eminentes vendedores mundiales y a muchas de las marcas más famosas del mundo. La agencia es una unidad de McCann Worldgroup, una red destacada de soluciones de marketing compuesta por una cartera colaboradora de las mejores agencias de su clase, que enfatiza la creatividad, innovación y rendimiento.

Acerca de McCann Worldgroup  

McCann Worldgroup proporciona soluciones de marketing que transforman la marca y hacen crecer los negocios. La compañía está formada por una lista colaboradora de agencias de las mejores de su clase que enfatizan la creatividad, innovación y rendimiento, incluyendo McCann Erickson (la principal red de agencias de publicidad del mundo); MRM (marketing digital/gestión de relaciones); Momentum (eventos de marketing/promoción); McCann Healthcare (profesional/comunicaciones dtc); WGEXP (producción mundial); UM (gestión de medios); Weber Shandwick (relaciones públicas) y FutureBrand (consultoría/diseño).


SOURCE McCann Worldgroup



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.