2014

i'm Watch, el pionero reloj inteligente conquista Baselworld 2013

BASILEA, Suiza, April 26, 2013 /PRNewswire/ --

- i'm Watch, el pionero reloj inteligente conquista Baselworld 2013, con el lanzamiento del nuevo reloj 2.0

La tecnología digital hace su primera entrada mundial en el mundo de la relojería fina. La compañía italiana i'm S.p.A. presenta el primer reloj inteligente de lujo en Baselworld lanzando la i'm Watch Jewel Collection, la evolución 2.0 del reloj. Una revolución, el reloj inteligente que cambió el concepto de reloj, diseñado por dos jóvenes empresarios italianos, Manuel Zanella y Massimiliano Bertolini, se ha convertido en un culto para aquellos que aman la tecnología. Por primera vez en un sector que funciona principalmente con movimientos mecánicos encerrados en carcasas de acero noble de relojes de lujo, las piezas de oro, plata y platino con tecnologías digitales les llevan a un estado nuevo e inesperado.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130426/612568 )

i'm Watch es el enlace perfecto entre la excelencia de la ingeniería italiana y un estilo indiscutible. Materiales de alta calidad y estándares de fabricación excelentes lo convierten en una joya-inteligente cómoda, duradera y atractiva para ver y llevar.

Ahora, están hechos para comunicar con los smartphones de forma que las personas que los llevan pueden recibir llamadas en su muñeca, mensajes de texto, e-mails, notificaciones, música, agenda, pronóstico del tiempo, fotos o aplicacioness como i'msport. El antiguo permite el control de su rendimiento de entrenamientos. Una pieza maestra compacta de tecnología y joyería.

Manuel Zanella comentó: "Desde el comienzo, i'm Watch ha estado persiguiendo tener un centro tecnológico con un toque de lujo. Es por esto que hemos creado tres líneas: Color, Tech y Jewel. Siempre hemos creído que este artículo sería una absoluta revolución y representa el futuro de la tecnologóa móvil y la evolución de la relojería. Y además creemos que esas tres líneas podrían identificar, crear y relacionar tres objetivos diferentes. Estamos muy orgullosos de que una compañía como Citigroup realizase la investigación en un proyecto totalmente italiano, e incluso más al haber estimado una cifra de negocio estimada de 60.000 millones de dólares."

Esto abre un nuevo horizonte para la industria de los relojes. La innovación está centrándose en los relojes como un objetivo atractivo de reinvenciones basadas en la evolución de los requerimientos diarios. Mientras una revolución ya ha tenido lugar en el campo de la tecnología creando un nuevo mercado considerable, el próximo futuro será probablemente el establecimiento de una reconcepción real de relojes de diferentes marcas, incluyendo la industria de la relojería.

i'm S.p.A. es el propietario de la marca y diseño del producto i'm Watch en más de 150 países.

Más información en http://www.imsmart.com

SOURCE WWW.IMSMART.COM




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.