Imagination lanzara el juego de fiesta Fifty Shades Of Grey®

NUEVA YORK, 26 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ --Imagination lanzará Fifty Shades of Grey: un nuevo juego de fiesta, aprobado por la autora E. L. James, el cual permite que todos los jugadores "¡Liberen a su Deidad Interior!" Esta es la primera de una serie de divertidos juegos de fiesta que estarán disponibles en los Estados Unidos y Canadá, Reino Unido y Australia desde el lunes, 10 de diciembre del 2012. El juego será lanzado internacionalmente a tiempo para el día de San Valentín del 2013.

Las tres novelas de la trilogía Fifty Shades: (Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed) son publicados por Vintage Books en los Estados Unidos y Canadá, y por Arrow en el Reino Unido; y colectivamente han vendido más de 50 millones de ejemplares en todo el mundo.

Romántico, liberador y absolutamente divertido, el juego de fiesta Fifty Shades of Grey lo entretendrá y sorprenderá, mientras revela cómo ve a sus amigos y como lo ven sus amigos. Todos los jugadores escucharán una simple pregunta antes de votar secretamente acerca de cuáles de entre los ocho amigos predeterminados creen que se ajusta mejor a lo planteado en la pregunta. ¡Cuándo todos estén listos las respuestas se revelarán para que todos las sepan! Una vez que todos los 'Oohs' & 'Ahhs' se hayan calmado, cualquier jugador que haya elegido al mismo amigo que el lector ganará una ficha, símbolo de su Deidad Interior. También se pueden ganar fichas de bonificaciones y buscar las preguntas especiales 'Twitchy Palms', ¡Las cuales valen el doble! ¡El primer jugador en colectar 20 fichas ganará el juego y un paseo en Charlie Tango... si tan solo...!

"Estamos encantados de asociarnos con E L James para este proyecto", dijo Shane Yeend, CEO de Imagination. "La seri de libros Fifty Shades son un auténtico fenómeno cultural, y ofrecen un excitante nuevo patrón de juegos para nuestra gama de juegos de fiesta, el cual permite que cada uno revele finalmente a su Deidad Interior".

Y los jugadores que deseen añadir un poco de sabor picante a su juego de Fifty Shades of Gray también pueden comprar el paquete de expansión del 'Red Room', el cual promete elevar la temperatura de este divertido juego de fiesta y mantener a todos hablando mucho después de que el juego haya terminado.

El juego estará disponible desde la pre Navidad en Barnes & Noble y en www.bn.com para realizar pre ordenes en los Estados Unidos, así como en otros grandes vendedores minoristas. En el Reino Unido estará disponible en WH Smith y en www.amazon.co.uk para realizar pre órdenes.

ACERCA DE LA SERIE DE LIBROS FIFTY SHADES OF GRAY:

Fifty Shades of Grey narra la relación entre el multimillonario de veintisiete años de edad Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele. Las Novelas posteriores de la serie, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed continúan explorando la profundización de la relación de la pareja.

ACERCA DE IMAGINATION:

Imagination es una compañía global de juegos y medios, con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda; sus productos se distribuyen en 85.000 tiendas minoristas en todo el mundo. Imagination es una empresa innovadora comprobada, así como creadora y constructora de marcas para todas las plataformas de medios. Imagination ha sido galardonada como la "Empresa más Innovadora con menos de 2000 Empleados" en los Estados Unidos y el mismo año como la "Empresa más Innovadora con Menos de 2000 Empleados" en Asia - Pacífico. El co-fundador y CEO de Imagination ha sido premiado como Deloitte Innovator del año en el 2002 y fue premiado como Ernst and Young Australian Entrepreneur del año en el 2007

Para mayor información, visite:

CONTACTOS

NUEVA YORK - Michelle Gysberts +1 310 480 4016 mg@imagination-marketing.com

AUSTRALIA - Sarah Abbott +61 409 092 255 sarah.abbott@imagination.com.au

SHANE YEEND – CEO +61 418 821 070 shane.yeend@imagination.com.au

FUENTE  Imagination Entertainment

FUENTE Imagination Entertainment

SOURCE Imagination Entertainment

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services