Imagine Dragons anuncia 13 presentaciones en su gira de verano debido a la arrolladora demanda en la gira de primavera, cuyas entradas se vendieron en su totalidad

LOS ANGELES, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Imagine Dragons, una de las mayores bandas de rock alternativo de 2012, ha anunciado 13 presentaciones adicionales en su gira del verano debido a la arrolladora demanda. El anuncio de la gira de verano se produce a raíz de la primera gira de la banda con presentaciones en clubes y teatros, cuyas entradas se agotaron rápidamente, y en muchas fechas las entradas se vendieron totalmente el mismo día que se pusieron en venta. Las entradas para su gira de verano estarán a la venta al público a partir del viernes 1 de marzo en LiveNation.com.

A partir de hoy los fans pueden hacer clic aquí o visitar http://on.fb.me/XDgEng para confirmar su acceso con antelación a la compra de entradas en preventa, disponibles el jueves 28 de febrero. Los titulares de tarjetas de Citi® tendrán acceso a boletos de preventa a partir del martes 26 de febrero a las 10 a.m., hora local, mediante el programa Private Pass® de Citi. Para detalles completos de la preventa, visite www.citiprivatepass.com. Los usuarios de la aplicación móvil de Live Nation tendrán acceso a entradas de preventa a partir del jueves 28 de febrero. Los usuarios móviles pueden enviar el mensaje de texto "LNAPP" a 404040 para descargar la aplicación móvil de Live Nation. (Disponible para iOS y Android.)

La etapa de verano de la gira de Imagine Dragons empezará el martes 7 de mayo en la Time Warner Cable Arena en Charlotte, Carolina del Norte, con presentaciones hasta el 3 de junio en el Teatro Comerica, en Phoenix, Arizona. La actual gira de primavera comenzó el 8 de febrero en The Marquee, en Tempe, Arizona, visitará 29 ciudades y terminará el 23 de marzo en el Auditorio Fillmore, en Denver, Colorado.

Imagine Dragons están haciendo una gira para respaldar su álbum de oro de debut Night Visions (KIDinaKORNER/Interscope Records), que debutó en el segundo lugar de la lista de álbumes de Billboard y ha vendido más de 83,000 copias, la mejor venta en la primera semana de un álbum completo de una banda nueva de rock desde mayo de 2006. Night Visions también subió al primer lugar de la lista de Álbumes de Rock y Alternativos de Billboard. El primer sencillo "It's Time" (que estuvo 41 semanas en la lista de los Alternativos, y 44 semanas en la lista triple A) sigue subiendo en la lista de los 40 Mejores y en la de Hot AC, y ha vendido más de 1.8 millones de copias. Su otro sencillo, "Radioactive", también está cerca del platino y es actualmente el número uno en la lista de los Alternativos.

IMAGINE DRAGONS está integrado por: Dan Reynolds (cantante), Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo), Daniel Platzman (batería).

FECHAS DE LA GIRA RECIÉN ANUNCIADA DE IMAGINE DRAGONS:

Charlotte, Carolina del Norte

Open Air Theatre – San Diego State University

Phoenix, Arizona

Comerica Theatre

FECHAS ANUNCIADAS CON ANTERIORIDAD:

Silver Spring, Maryland

Denver, Colorado

The Fillmore Auditorium

*sin Atlas Genius

Todas las fechas están sujetas a cambio.

Para más información sobre la gira y los boletos, visite:
www.imaginedragonsmusic.com
www.LiveNation.com

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo y comercio electrónico líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder mundial en ventas de entradas para eventos y uno de los cinco sitios principales de comercio electrónico del mundo, con casi 27 millones de visitantes únicos al mes. Live Nation Concerts produce más de 22,000 espectáculos anualmente para más de 2,300 artistas en todo el mundo. Artist Nation es la principal compañía de gestión de artistas del mundo, y representa a más de 250 artistas. Estos negocios impulsan la Live Nation Network, el principal proveedor de soluciones de comercialización de entretenimiento, que permite a casi 800 anunciantes ponerse en contacto con los 200 millones de consumidores a quienes Live Nation llega anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Para información adicional, visite www.livenation.com/investors.

FUENTE Live Nation

SOURCE Live Nation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services