PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Impactology™ para iPhone 5 llega a las Apple Stores de Europa

Share with Twitter Share with LinkedIn

LONDRES, January 24, 2013 /PRNewswire/ --

Tech21, fabricante de las fundas aprobadas para dispositivos móviles Impactology™, ha anunciado que sus carcasas iPhone 5 Impact Band e Impact Mesh estarán disponibles en las Apple Stores y en Apple.com en Europa desde el 23 de enero de 2013.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130123/589339-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130123/589339-b )

Al contrario que con otras fundas, Tech21 es la única marca que ofrece carcasas aprobadas Impactology™, proporcionando una protección sin rivales para dispositivos móviles gracias a su material polímero único, D3O®, que se encuentra dentro de cada carcasa Tech21 Impact Band e Impact Mesh. Los clientes pueden seleccionar frente a una amplia gama de colores, incluyendo ahumado, transparente y rosa dentro del diseño de Impact Band, siendo similar en aspecto al famoso estilo de paragolpes del iPhone 4. Impact Mesh, que pese a tener una imagen frontal similar a la de Impact Band, cuenta también con un diseño de rejilla en la parte trasera, lo que hace que la carcasa 5 sea intrincada, estando disponible en azul y rosa, por lo que los clientes podrán elegir el diseño y color que más se adapte a sus gustos. Cada carcasa proporciona la máxima protección, pero sigue dando acceso a toda la funcionalidad, puertos y botones que cuenta este teléfono de compra obligada.

"Los clientes de Apple insisten en disponer del estándar más elevado en diseño, rendimiento e innovación, y confiamos en que nuestras fundas aprobadas Impactology™ cumplan con las expectativas", comentó Jason Roberts, consejero delegado de Tech21. "Nuestra tecnología única Impactology™ proporcionará a los clientes la protección definitiva contra los impactos cuando más la necesitan, así que estamos muy ilusionados de disponer de 5 de nuestras carcasas más atractivas para su lanzamiento en las Apple Stores de todo el mundo".

Qué es Impactology™

Tech21 ha convertido la protección contra los impactos en una ciencia, creando Impactology™ como sello de aprobación de definición. Todas las carcasas Tech21 Impactology™ se han desarrollado tras muchos años de investigación amplia, incluyendo el estudio de la protección contra impactos, el uso de D3O®, un material patentado único de absorción, tejidos únicos y su aplicación, consiguiendo un proceso de fabricación altamente especializado y complejo.

Características de las carcasas aprobadas Impactology™

• Materiales demostrados de protección contra impactos seleccionados de forma específica para suministrar la protección máxima contra caídas y vertidos en tu dispositivo móvil
  • Diseño Delgado y elegante - ya que gracias a la calidad de los materiales de protección contra impactos usados no se necesita mucha cantidad de material, que de otro modo crearían carcasas abultadas
  • Todas nuestras fundas se han asegurado para diseñar un acceso completo y funcionalidad para el dispositivo

Para más información sobre Where to Buy visite la página web http://www.tech21.uk.com.

Si desea conocer más sobre la historia de Impactology™ visite la página web http://www.tech21.uk.com/impactology/what_is_impactology

SOURCE Adrenalin

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center