Imperdible oferta: Esta primavera visite Orlando y reciba un 40% de descuento en su estadía en un resort del Marriott Vacation Club

ORLANDO, Florida, 4 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- La primavera en Orlando, Florida, está repleta de días cálidos, cielos azules, excelentes atracciones e increíbles opciones de hospedaje en los chalets del Marriott Vacation Club. Ya sea que esté planificando una escapada de fin de semana largo, o una estadía más prolongada junto a sus amigos y familia, nuestros lujosos resorts de tiempo compartido están ubicados a pocos minutos de los principales parques temáticos, campos de golf y excelentes restaurantes, ofreciendo lo último en experiencia vacacional para esta primavera.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130201/CG52590LOGO)

No se pierda esta oferta especial por compra anticipada. Reciba un descuento del 40% al hacer su reserva y pagar en forma anticipada entre el 1 y el 28 de febrero de 2013, por estadías comprendidas entre el 8 de abril y el 30 de junio de 2013*.

Su experiencia en un chalet del Orlando Marriott Vacation Club le espera.

  • El Marriott's Grande Vista está ubicado en un terreno de 164 prístinos acres, con características de diseño que recuerdan al histórico St. Augustine de Florida. Los espectaculares chalets tienen vista a un panorámico lago rodeado por un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos y una aclamada escuela para la enseñanza de dicho deporte. El Spa de Grande Vista, las múltiples piscinas, las atracciones acuáticas para niños y tres restaurantes en el sitio, son solo algunas de las comodidades que se ofrecen para hacer más disfrutable su estadía.
  • El Marriott's Cypress Harbour ofrece una lujosa estadía en medio de un escenario natural y un pintoresco paisaje. Las panorámicas pasarelas con vistas acuáticas permiten realizar relajantes caminatas que conducen a una pequeña isla ubicada en la bahía del resort.  Dése el gusto de disfrutar de un tratamiento en el Cypress Spa y también del programa de actividades diarias y las opciones para una buena comida disponibles en el sitio.
  • El Marriott's Harbour Lake está enfocado en la diversión para toda la familia, con un diseño inspirado en Key West, Florida. Usted y su familia podrán pasar toda la estadía disfrutando del campo de golf en miniatura de 22.000 pies cuadrados, el parque de recreo acuático y la piscina inspirada en los piratas, con el barco para niños y los toboganes acuáticos.
  • Los resorts Marriott's Royal Palms y Sabal Palms rodean al Orlando Marriott World Center Resort & Convention Center, ofreciendo a los huéspedes unas panorámicas vistas del Hawk's Landing Golf Club y acceso a las comodidades del hotel. En los chalets de cualquiera de estos resorts del Marriott Vacation Club encontrará su trozo de paraíso.   

Los huéspedes disfrutan de todas las comodidades del hogar en amplios estudios o chalets de uno o dos dormitorios que incluyen cocinas totalmente equipadas, sala y comedor separados, múltiples televisores, balcón/patio privado, lavadora/secadora y acceso a Internet Wi-Fi gratuito. Los resorts de Orlando que ofrecen chalets de dos dormitorios pueden albergar hasta 8 huéspedes.

Para llamar a un agente de reservas usando un Código Promocional ADP visite http://www.espanol.marriott.com/reservation/worldwide-hotel-reservation-numbers.mi o ingrese a bit.ly/WxMYIJ para hacer una reserva online.

*Haga clic aquí para ver los términos y condiciones.

Acerca del Marriott Vacation Club
Marriott Vacation Club es un líder mundial en propiedades vacacionales, con más de 416.000 propietarios, un portafolio diverso de 54 resorts y más de 11.700 chalets de tiempo compartido en todo EE.UU., el Caribe, Europa y Asia. Por más información visite www.marriottvacationclub.com. Síganos en Twitter, ingresando a www.twitter.com/MarriottVacClub.

Por información acerca de la compañía, ingrese a Marriott Vacations Worldwide Corporation (NYSE: VAC).

FUENTE  Marriott Vacation Club

FUENTE Marriott Vacation Club

SOURCE Marriott Vacation Club



RELATED LINKS
http://www.marriottvacationsworldwide.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.