Inauguración de Ameritas College en el Imperio Interior de California brinda estudios universitarios a los hispanos Ameritas College, un colegio nuevo de Brandman University, ofrece grados universitarios de Asociado y de Bachillerato, con orientación académica personalizada y horarios flexibles para adultos latinos

IRVINE, California, 7 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ameritas College abres sus puertas hoy, brindando educación universitaria de bajo costo y alta calidad, diseñada para los requerimientos culturales, financieros, de idioma y de estilo de vida de los adultos latinos que trabajan. Las matriculas están abiertas para el comienzo de clases en agosto de 2012.  Ameritas College ofrece bachilleratos en Administración de Empresas, Justicia Criminal, y Psicología, y un grado Asociado en Artes en Educación General, en cuatro recintos de Brandman University, en Moreno Valley, Ontario, Palm Desert, y Victorville.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120507/LA01687 )

"Sólo siete por ciento de los hispanos de 25 años de edad o más en California tienen un bachillerato universitario"*, anotó Gary Brahm, Canciller de Brandman University. "Reconocemos que los adultos latinos valoran su tiempo con sus familias, cuidan mucho sus presupuestos, y entienden la necesidad y los beneficios de obtener un grado universitario – por eso todo lo que Ameritas College ofrece lleva estos valores presente y responde a estas necesidades".

Ameritas College, el colegio más nuevo de Brandman University, ofrece a los hispanos adultos que trabajan una experiencia universitaria que cumple sus metas educativas con un enfoque personal de relevancia cultural y conveniencia.  Desde el primer paso, consejeros bilingües estarán disponibles para trabajar mano a mano con los estudiantes y brindar orientación sobre sus metas académicas, opciones de programas, y financiamiento educativo. Ameritas hace posible que los latinos adultos que trabajan puedan lograr dos objetivos a la vez que puedan cambiar sus vidas: obtener un grado universitario y dominar el inglés a nivel universitario. El distintivo Programa de Inmersión en Dos Idiomas en Inglés (DLEI, por sus siglas en inglés, Dual Language English Immersion) señala a Ameritas College entre otras opciones de educación superior. El programa DLEI incluye facultad y personal bilingüe, orientación personalizada, horarios de cursos nocturnos/acelerados (lo cual permite que los estudiantes asistan a la universidad a su conveniencia), y precios competitivos.

Según Sara Martinez Tucker, Presidenta de la Directiva de Ameritas College Educational Services, anteriormente Subsecretaria del Departamento de Educación de los Estados Unidos, Ameritas College está encaminado a asistir a los adultos hispanos que trabajan para que rompan el ciclo de baja educación y obtengan la preparación necesaria para competir con éxito en el cuerpo laboral multicultural.  "Estamos poniendo un grado universitario al alcance de todos los adultos hispanos, abriéndoles las puertas de la oportunidad y el progreso. Para el adulto que trabaja que desee superarse en su carrera, tanto como para la empresa que desee desarrollar y reforzar su personal, Ameritas College ofrece una opción factible para nuestra creciente comunidad hispana".

Para más información sobre Ameritas College, visite http://ameritas.brandman.edu/

Síguenos en Facebook/AmeritasCollege y en Twitter @AmeritasCollege.

Sobre Brandman University

Brandman University, parte del sistema de Chapman University, es una institución privada, no por lucro, acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (Western Association of Schools and Colleges o WASC) que ofrecen programas por internet y en 26 recintos en California y Washington. Para más información sobre Brandman University, visite http://www.brandman.edu

*Latinos Students and Higher Education: California Profile (Los Estudiantes Latinos y la Educación Superior: Perfil de California), recopilado en marzo de 2012 por The Campaign for College Opportunity con datos del Institute for Higher Education Leadership and Policy de la Universidad del Estado de Sacramento y UCLA IDEA, UC/ACCORD.

FUENTE  Ameritas College

FUENTE Ameritas College

SOURCE Ameritas College



RELATED LINKS
http://ameritas.brandman.edu

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.