2014

Incrementan los niveles de estrés de los hispanos dueños de pequeños negocios: encuesta de TD Bank Los hispanos dueños de pequeños negocios citan el manejo de sus finanzas como la causa principal de estrés

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Según una nueva encuesta publicada hoy por TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, el 58% de los hispanos dueños de pequeños negocios confiesan que la causa del aumento de sus niveles de estrés es principalmente debido al manejo de sus finanzas. No tener el soporte de atención al cliente que ellos necesitan de parte de su banco también es causa de estrés para hispanos dueños de pequeños negocios.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

Principales factores estresantes propios de ser dueño de un negocio

La encuesta de TD Bank – la cual entrevistó a más de 200 hispanos dueños de pequeños negocios mediante las redes del banco en New York y Florida – halló que el 58% de los hispanos dueños de pequeños negocios dicen que sus niveles de estrés están en aumento y que las causas principales de su estrés son las siguientes:

  • El manejo de finanzas (33%)
  • Ventas/mercadeo (19%)
  • Trabajar largas horas (18%)
  • Relaciones públicas/con clientes (16%)
  • El manejo de empleados (14%)

"Los hispanos dueños de pequeños negocios obviamente se encuentran muy ocupados y nuestra encuesta halló que casi la mitad (45%) le dedican más tiempo del que quisieran al manejo de su dinero", dijo Ernie Diaz, presidente del Mercado del Sur de la Florida para TD Bank. "Los hispanos dueños de pequeños negocios podrían reducir su estrés asociándose con un banco que respete su tiempo y ofrezca maneras convenientes de realizar transacciones bancarias según sus propios horarios".

Estrés a causa de la relación de su negocio con el banco

Según los resultados de la encuesta, la mayoría de hispanos dueños de pequeños negocios también se ven estresados por el servicio que obtienen de parte de su banco.

Al pedírseles que indiquen el factor de la relación de su negocio con el banco que les causa más estrés, dijeron lo siguiente:

  • La falta de soporte de atención al cliente disponible (23%)
  • Horarios limitados de operación (20%)
  • Atrasos en acreditar cheques depositados (18%)
  • Opciones limitadas de cuenta corriente (18%)
  • Localizaciones limitadas del banco (13%)
  • Acceso limitado a depósitos (8%)

"Operar un negocio puede ser bastante estresante, y los hispanos dueños de pequeños negocios merecen asociarse con aquellos que ayudan a hacer esta carga más ligera", dijo Diaz. "Nosotros nos esmeramos en hacer la banca de negocios más fácil y sin estrés para nuestros clientes, al brindarles servicio de atención al cliente en directo todos los días, horarios extendidos en sucursales y una variedad de productos y servicios personalizados para el manejo de préstamos, depósitos y fondos con opciones y un gran valor".

Cuando se trata de la banca de negocios, el servicio de atención al cliente es clave

La encuesta de TD Bank también halló que más de la mitad (45%) de los hispanos dueños de pequeños negocios dicen que lo que más aprecian en un banco es el servicio excepcional de atención al cliente. Los encuestados valoran el servicio de atención al cliente sobre otros beneficios incluyendo: los horarios convenientes del banco (24%), la variedad de productos y servicios que se adapten a las necesidades de su negocio (16%) y una extensa red de localizaciones/sucursales (14%).  

"El pequeño negocio hispano pone énfasis en el valor del servicio de atención al cliente y las relaciones interpersonales, de modo que tiene sentido que busquen las mismas características en su banco," dijo Diaz. "TD Bank asume ese mismo acercamiento y tratamos a nuestros clientes de pequeños negocios de la manera en que desean que se les trate: con respeto''.    

TD Bank también utiliza las redes de contacto social para educar y conversar con los hispanos dueños de pequeños negocios, con la producción de videos informativos acerca de la banca de pequeños negocios en YouTube (www.youtube.com/TDBankUS) y con Twitterviews (Q&A) en vivo. Cada viernes, expertos de Banca de Pequeños Negocios estarán disponibles para dialogar en  #smallbizfridays por Twitter @TDBank_US (www.twitter.com/TDBank_US) para contestar preguntas y compartir sugerencias y consejos (solo disponible en inglés).

Acerca de la encuesta de TD Bank

TD Bank encuestó a más de 200 hispanos dueños de pequeños negocios en sus redes de Florida y New York para comprender los recientes niveles de estrés y los principales factores estresantes asociados con la operación de sus negocios, al igual que sus relaciones bancarias. La investigación se llevó a cabo en septiembre de 2012 por ORC International, y la misma encuestó por medio telefónico a compañías que realizan ventas anuales de no más de $5 millones.  

Acerca de TD Bank, el Banco Más Conveniente de América
TD Bank, el Banco Más Conveniente de América, es uno de los 10 bancos más grandes en EE.UU., que provee a más de 8 millones de clientes con una amplia gama de productos y servicios de banca para consumidores, pequeños negocios y comercios en más de 1,300 localizaciones convenientes del noreste, el Atlántico medio, área metropolitana de D.C., Carolina del Norte y del Sur y la Florida. Adicionalmente, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados banca privada y de gestión de la riqueza mediante TD Wealth®, y financiamiento de vehículos y servicios para concesiones de venta de vehículos mediante TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, N.J. y Portland, Maine. Para mayor información, visita www.tdbank.com.  Sigue a TD Bank por Facebook: www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS, y por Twitter: www.twitter.com/TDBank_US.    


TD Bank, el Banco Más Conveniente de América, es miembro de TD Bank Group y es una subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank of Toronto, Canadá, una de las principales 10 compañías de servicios financieros en América del Norte. The Toronto-Dominion Bank es uno de los pocos bancos en el mundo calificado como "AAA" por el índice de análisis crediticio Moody's y as acciones del Toronto-Dominion Bank se intercambian en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo de marcador de acciones "TD". Para mayor información, visita www.td.com.    

FUENTE  TD Bank

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.