2014

indoona: nuevas funciones para el servicio gratuito de llamada, videollamada y mensaje multimedia a todo el mundo desde smartphone y PC

CAGLIARI, Italia, February 28, 2012 /PRNewswire/ --

indoona, la primera aplicación gratuita en Europa para realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes multimedia gratis para usuarios de indoona en todo el mundo desde el smartphone y el PC (Wi-Fi and 3G), pronto contará con más funciones:  

  • Notas de audio para enviar correo de voz
  • Gestión de agenda avanzada para añadir, cambiar o eliminar contactos
  • Desactivación de la aplicación de fondo para realizar ahorros considerables en la vida de la batería

indoona combina las mejores funciones de comunicación para servicios de voz y mensajería multimedia y es la aplicación ideal para la comunicación social. Con las notificaciones push puede estar accesible cuando la aplicación está apagada. indoona está actualmente disponible para Android y iOS (iPhone, iPod y iPad) y puede descargarse desde el Android Market y la App Store, o para PC y MAC directamente desde http://www.indoona.com.

Llamadas

Con indoona puede llamar a otros usuarios de indoona gratis con conexiones wifi y 3G. También puede llamar a otros usuarios no de indoona económicamente mediante indoona out.

Videollamadas

Puede realizar y recibir llamadas de video gratuitas con indoona desde y a otros usuarios de indoona, con su smartphone u ordenador.

Mensajes multimedia

Con indoona puede enviar mensajes multimedia gratis: puede compartir dónde está y enviar fotos y vídeos.

Agenda inteligente

Los contactos de la agenda de su smartphone y PC se ordenarán y sincronizarán en la agenda de indoona, que se actualizará constantemente de modo que podría decir cuándo un contacto ha descargado la aplicación y se le puede llamar gratis.  

indoona Out

Comprando crédito directamente a través de la aplicación o en el sitio web http://www.indoona.com puede llamar a bajo precio a líneas fijas y móviles en todo el mundo a partir de menos de 1 céntimo por minuto, sin incurrir en tasa de respuesta y basándose en los segundos de conversación reales.  

Un número indoona

Con un número indoona se le puede llamar a un línea fija allí donde esté. Sus amigos, familiares y colegas que le llamen desde el mismo país desde un número indoona solo pagarán el coste de una llamada local. Si está en el extranjero y le llaman a su número indoona, también ahorrará ya que no pagará los costes de itinerancia. El número indoona está disponible por 15 euros durante tres meses o por 48 euros, un año.  

SOURCE Tiscali




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.