Informe de mercado: El volumen global de e-invoice / e-bill rondará los 20.000 millones

WIL, Suiza, 13 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- En comparación con los procesos basados en el papel, los procesos de manejo de facturas electrónicas hacen posible reducir los costos entre un 50% y 80%. Las inversiones en procesamiento electrónico de facturas a menudo se pueden recuperar en un lapso de 6 meses.

Muchas compañías ya están usando procesos electrónicos. En 2013, es probable que sean enviadas y archivadas en forma electrónica cerca de 20.000 millones de cuentas / facturas en todo el mundo y, de ellas, 5.500 millones en Europa.

El alto nivel de deuda del sector público implica que este segmento deba automatizar sus procesos y reducir costos en forma sostenida. Tan solo en Europa, se estima que el potencial de optimización del sector público alcanza por lo menos la cifra de 40.000 millones de Euros.

Más y más clientes esperan recibir las facturas de sus proveedores en forma electrónica. En consecuencia, para los años venideros se espera que el mercado de la facturación electrónica tenga unos índices de crecimiento sostenido de entre un 20% y 30%.

Debido a lo atractivo de este mercado, varios cientos de proveedores de servicios y empresas de software ofrecen sus soluciones de e-invoicing.  No hay por lo tanto una escasez de ofertas.  En lugar de ello, los usuarios se encuentran buscando información general acerca del tema.  Como ayuda para las compañías que desean elegir el mejor modelo para ellas y encontrar una solución adecuada, se publicó un nuevo informe de mercado. Su autor es el analista internacional de mercados Bruno Koch, de Billentis.

El informe da soporte a los remitentes y receptores de facturas que desean reemplazar los onerosos procesos de facturación en papel por procesos modernos y automatizados. Incluye las cifras y la información más importante acerca del mercado. Junto a hechos relacionados al desarrollo del mercado y relevantes iniciativas (estándares, leyes), el lector también encontrará análisis cuantitativos y muchos detalles acerca de diversas ofertas de soluciones.

El informe se encuentra a disposición en forma gratuita:
http://www.billentis.com

Bruno Koch
e-mail: pr3@billentis.com
Teléfono: +41-71-911-60-32
(Contacto con los medios válido hasta el fin de 2013)

FUENTE  Billentis

 

FUENTE Billentis

SOURCE Billentis



RELATED LINKS
http://www.billentis.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.