InfoSonics Lanza en Latinoamérica el Teléfono de Pantalla Táctil y Teclado QWERTY Deslizable Más Delgado* del Mundo

SAN DIEGO, 15 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- InfoSonics Corporation (NASDAQ: IFON) anunció hoy el lanzamiento para Latinoamérica de su nuevo teléfono verykool® i725.

"Nuestro énfasis permanente en invertir en investigación y desarrollo se ha traducido en nuestro nuevo y singular teléfono i725.  Con un espesor de apenas 11,8 mm, este teléfono con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizable tiene todas las características para inaugurar una clase por derecho propio", señaló Joseph Ram, presidente y gerente general de la compañía.  "*Tras un sondeo de otros teléfonos competitivos en el mercado, creemos que el i725 es el teléfono de pantalla táctil y teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo.  Nos hemos orientado a usuarios profesionales y jóvenes que puedan aprovechar esta amplia gama de funciones.  El i725 ofrece nuestra interfaz de usuario patentada IQ™, desarrollada por completo con recursos internos, que brinda una experiencia similar al smartphone con una pantalla táctil completa y un teclado deslizante.  Además, nuestro sistema de mensajería IQ™ constituye una solución de correo electrónico integrada que permite que múltiples cuentas de correo electrónico sean derivadas hacia el dispositivo, y ofrece mensajería Facebook transparente además mensajería basada en pin entre nuestros productos verykool® compatibles.  Para nosotros es muy emocionante ofrecer en Latinoamérica estas nuevas y populares funciones en un formato tan compacto".

La Compañía destacó que el i725 también trae las siguientes funciones:

  • Cuatribanda EDGE (850/900/1800/1900)
  • WiFi, WAP 2.0 y mensajería SMS/MMS
  • Pantalla táctil completa QVGA de 3.0"
  • Cámara de 2.0 megapíxeles con CMOS digital
  • Capacidad para MP3/MP4/3GP y radio FM
  • Capacidad para grabación de voz y video
  • Conectividad vía Bluetooth y USB
  • Memoria T-flash expandible a 32GB
  • Altavoz, 64 ringtones polifónicos y audífono estéreo incluido

El verykool® i725 está disponible en dos versiones: una versión de una sola SIM para clientes de operadores y una versión con dos SIM para el mercado general.  Ambas versiones ya están disponibles.  Para saber más acerca de este dispositivo, visite nuestro sitio web verykool® en http://www.verykool.net/Phones/i725.

Acerca de InfoSonics Corporation

InfoSonics es un proveedor de teléfonos inalámbricos y productos relacionados para fabricantes de equipos originales (OEM), carriers y distribuidores en Latinoamérica y Asia Pacífico.  La Compañía diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, vende y ofrece soporte postventas para su propia línea de productos patentados bajo la marca verykool® y otras marcas privadas.   Para más información, visite nuestro sitio web corporativo en www.infosonics.com y www.verykool.net.

Salvo por los hechos concretos aquí descritos, la información contenida en este comunicado de prensa consiste en declaraciones de futuro según se definen en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995 y conllevan riesgos, incertidumbres y suposiciones cuyo resultado es difícil de predecir.  Las palabras y expresiones que reflejan optimismo, satisfacción o decepción con los actuales prospectos, así como las palabras "cree", "espera", "pretende", "estima", "espera", "proyecta", "planea", "anticipa", y variaciones de estas, o el uso de tiempo verbal futuro, identifican las declaraciones de futuro, pero su ausencia no significa que una afirmación no sea una declaración de futuro. Dichas declaraciones de futuro no son garantías de desempeño y nuestros resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos contenidos en dichas declaraciones. Entre los factores que podría provocar o contribuir a tales diferencias se incluyen, pero no se limitan a: (1) aceptación de los clientes del nuevo teléfono i725; (2) nuestra capacidad para seguir diferenciando nuestros productos, incluido el i725, de la competencia; (3) una desaceleración económica prolongada en los mercados mundiales; (4) la incapacidad para procurar una oferta aceptable de productos competitivos de manera oportuna y en términos comercialmente razonables; (5) la incapacidad de captar nuevas fuentes de negocio rentable a partir de la expansión de productos o servicios o riesgos asociados con el ingreso a nuevos mercados, incluidas geografías, productos y servicios; (6) cambios significativos en las condiciones y relaciones de proveedores o bien contracción en la oferta del producto; y (7) un rápido mejoramiento del producto y cambios tecnológicos que llevan a cambios en la demanda del consumidor para productos y funciones de teléfonos inalámbricos multimedia.  También se hace referencia a otros factores que se detallan de vez en cuando en nuestros informes periódicos enviados a la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU. (Securities and Exchange Commission). Estas declaraciones de futuro corresponden solo a la fecha de este comunicado y declinamos toda obligación de actualizar públicamente cualquier declaración de futuro para reflejar nueva información, eventos o circunstancias sucedidas con posterioridad a la fecha del presente comunicado.

FUENTE  InfoSonics Corporation

FUENTE InfoSonics Corporation

SOURCE InfoSonics Corporation



RELATED LINKS
http://www.infosonics.com
http://www.verykool.net

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.