Infosys anuncia los resultados para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2014 Crecimiento de ingresos para T1 al 7,1% interanual en USD;

EPS para T1 a $ 0,84; crecimiento anual de 15,1%;

Ingresos de Año fiscal 15 con crecimiento esperado de 7%-9% en USD

BANGALORE, India, 13 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Información financiera destacada  

Resultados consolidados conforme a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2014.

Trimestre finalizado el 30 de junio de 2014

  • Los ingresos fueron $ 2133 millones para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2014
    El crecimiento intertrimestral fue 2,0%
    El crecimiento interanual fue 7,1%
  • Las utilidades netas fueron $ 482 millones para el trimestre finalizado 30 de junio de 2014
    El crecimiento intertrimestral fue 1,0%
    El crecimiento interanual fue 15,3%
  • La utilidad por acción (EPS) fue $ 0,84 para el trimestre finalizado 30 de junio de 2014
    El crecimiento intertrimestral fue 1,2%
    El crecimiento interanual fue 15,1%
  • Los activos líquidos, incluidos efectivo y equivalentes de efectivo, activos financieros disponibles para la venta, certificados de depósito y bonos gubernamentales eran 4943 millones al 30 de junio de 2014, frente a 5048 millones al 31 de marzo de 2014.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130122/589162 )

Otros aspectos destacados   

Infosys y sus subsidiarias

  • Añadieron 61 clientes durante el trimestre
  • Añadieron 11.506 empleados (bruto) durante el trimestre

161.284 empleados al 30 de junio de 2014 para Infosys y sus subsidiarias

"Seguimos gozando de la confianza de nuestros clientes al demostrar una óptima capacidad de ejecución y realización de valor",  comentó S. D. Shibulal, CEO y Director Gerente. "Al transferirle el manto de CEO a Vishal, confío en que él aprovechará este sólido basamento para llevar a Infosys alturas más elevadas. Le deseo lo mejor":

"Vimos tendencias positivas en nuestra obtención de contratos grandes durante el trimestre. Creemos que este impulso nos mantendrá en una buena posición a medida que nos concentramos en aumentar los volúmenes", dijo U. B. Pravin Rao, COO. "Los índices de pérdida de empleados son preocupantes, y estamos implementando diversas iniciativas para retener los buenos talentos".

"Mejoramos el rendimiento operativo como resultados de nuestras iniciativas para la optimización de costos y un fono en el aumento de la productividad y la utilización. Esto balancea en parte el impacto de los aumentos de las compensaciones para nuestros empleados este trimestre", dijo Rajiv Bansal, CFO. "Nos ayudará a invertir en áreas que acelerarán el crecimiento".

Perspectivas*   

Las perspectivas (consolidadas) de la compañía para el año fiscal que finaliza el 21 de marzo de 2015 conforme a las NIIF son las siguientes:

  • Se espera un aumento de los ingresos del 7%-9%    

Aspectos destacados de la empresa   

  • Nos asociamos con un líder global de la industria automotriz para desarrollar la ingeniería de nuevos conceptos en atención de conductor y telemática de seguridad. Los principios básicos de la prueba de concepto fueron reducir la distracción del conductor, gestionar la carga del conductor y permitir que los pasajeros les habiliten a los conductores capacidades de navegación online.
  • Presentamos una versión basada en la nube de nuestra solución Clinical Trial Supply Management [Gestión de suministros para estudios clínicos] para ayudar a las compañías de biociencias a mejorar la eficacia de los procesos de los estudios clínicos e impulsar una mayor colaboración entre las compañías farmacéuticas y las organizaciones de investigaciones por contrato.
  • Nuestra oficina de consultoría sigue ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes. Una compañía de seguros líder nos ha contratado para desarrollar una aplicación para smartphones que permite los padres establecer un acuerdo simple de conducción basado en la aplicación con sus conductores adolescentes. La aplicación permite establecer dónde, cuándo y a qué velocidad el conductor adolescente puede conducir, y éste puede ganar puntos de "millas seguras", que se pueden acumular y canjear por recompensas.
  • Seguimos haciendo un avance significativo en nuestros esfuerzos por acelerar la transformación digital de nuestros clientes. Nuestra división Nube y Big Data celebró más de 260 contratos hasta la fecha, y obtuvo más de 20 nuevos contratos en el último trimestre.
  • Fuimos contratados por una compañía farmacéutica líder para desarrollar una aplicación B2C para Android para promocionar su iniciativa anti nicotina. Un desarrollador líder de videojuegos se asoció con nosotros para diseñar, construir y sostener una plataforma para juegos para móviles que presenta a los jugadores una experiencia conectada integrada con plataformas de redes sociales.
  • Finacle™ sostuvo su velocidad de crecimiento con 9 nuevas obtenciones y 13 salidas en vivo en todo el mundo. Eastern Bank, el mayor y más antiguo banco mutual de los estados Unidos, seleccionó las soluciones de Finacle para e-banking, mobile banking y alerta a empresas, para facilitar las gestiones bancarias para sus clientes e impulsar el crecimiento. FONDEP, una de las principales instituciones de microfinanzas de Marruecos, optó por Infosys Finacle para su programa estratégico de transformación bancaria básica.
  • Infosys Public Services Inc. fue contratada para mejorar el servicio a los miembros por un plan nacional de Medicaid y Medicare y reducir los costos operativos al racionalizar su panorama tecnológico. Migramos sus sistemas administrativos de Medicare Advantage a la plataforma TriZetto FACETS™ en un modelo de administración de capacidades.  
  • Nuestro negocio de productos y plataformas ha observado una buena tracción en el trimestre. Una gran compañía multinacional de servicios financieros con sede en Europa, que está abriendo sus puertas a los consumidores digitales, seleccionó BrandEdge para re-evaluar sus estrategias de crecimiento. Una compañía líder de indumentaria y accesorios deportivos de India seleccionó InteractEdge para diseñar y lanzar el primer sitio web de eCommerce omnicanal en el país.
  • Solicitamos 5 patentes exclusivas, en India y los Estados Unidos, durante el cuarto trimestre, lo que suma un total de 523 solicitudes de patentes exclusivas en diversas etapas de obtención de la patente en India, los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Hasta el momento nos han sido concedidas 177 patentes por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, 3 patentes de la Oficina de Patentes de Luxemburgo y 1 de la Oficina Australiana de Patentes.

Premios y reconocimientos    

  • La Cámara de Comercio Indo-Americana reconoció a Infosys por Excelencia en Innovación y Excelencia en Ambiente, Higiene y Seguridad.
  • Infosys Public Services obtuvo el honor de "Mejor Contratista del Gobierno" el 24 de junio de 2014 en la 13ra. edición anual de los 'Hot Ticket Awards' de Northern Virginia Technology Council (NVTC) por el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudar al gobierno
  • Infosys Public Services fue clasificada en el puesto16 en la lista Healthcare Informatics 100 de 2014, y en los primero 20 puestos por tres años consecutivos, en función de sus ingresos procedentes de productos y servicios de TI para la atención de la salud
  • Infosys fue reconocida como ganadora en el concurso Simulating Reality 2014 organizado por MSC Software. El equipo ganador de Infosys utilizó tecnologías de simulación de MSC para diagnosticar mejor la osteoporosis y cuantificar en forma precisa el riesgo de fracturas
  • Infosys fue designada jugador importante para la prestación de servicios profesionales para la industria del petróleo y gas por IDC Energy Insights
  • Durante el trimestre, Infosys Finacle™ ganó cinco premios internacionales a la excelencia bancaria en asociación con sus clientes en la ceremonia anual de los Asian Banker Awards 2014. Estos incluyeron dos premios cada uno por implementación de soluciones en banca básica y canales, y un premio por su implementación para gestión de tesorería.
  • Infosys BPO ganó el Premio Nacional de Capacitación Golden Peacock 2014. También se la declaró ganadora en los premios del Instituto Nacional para la Calidad y la Confiabilidad de India.
  • Infosys BPO y Procter & Gamble ganaron conjuntamente el Premio a la Excelencia en Tercerización 2014
  • Infosys obtuvo cuatro premios en los KCG Analyst Choice Awards

Acerca de Infosys Ltd   

Infosys es una líder global en consultoría, tecnología y soluciones de tercerización. Les damos a clientes en más de 30 países la posibilidad de estar un paso adelante en las tendencias de negocios emergentes y superar a la competencia. Los ayudamos a transformar y prosperar en un mundo cambiante, mediante la creación conjunta de soluciones de vanguardia que combinan visiones estratégicas y excelencia en la ejecución.

Visite http://www.infosys.com para ver cómo Infosys (NYSE: INFY), con US$ 8250 millones de ingresos anuales y más de 160.000 empleados, está hoy Construyendo la Empresa del Mañana.

Salvaguarda    

Algunas afirmaciones de este comunicado de prensa sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son proyecciones relativas a nuestra expectativas comerciales futuras que pretenden cualificar para las disposiciones de "salvaguarda" conforme a la Ley de Litigios sobre Títulos Privados de 1995, que suponen diversos riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en dichas proyecciones. Entre los riesgos e incertidumbres relativos a estas manifestaciones se incluyen, sin excluir otros, los riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en los ingresos, las fluctuaciones en las tasas de cambio de divisas, nuestra capacidad para manejar el crecimiento, la intensa competencia en los servicios de TI, incluidos aquellos factores que podrían afectar nuestra ventaja de costos, los aumentos de salarios en India, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales altamente capacitados, los mayores costos y tiempos en contratos de precio fijo y tiempo fijo, la concentración de clientes, las restricciones a la inmigración, la concentración de segmentos en la industria, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda en tecnología en nuestras áreas cruciales, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones y fallos en los sistemas, nuestra capacidad para completar con éxito e integrar posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que Infosys ha hecho inversiones estratégicas, el retiro o expiración de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política y los conflictos regionales, las restricciones legales para recolectar capital o adquirir compañías fuera de India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más exhaustivamente en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos, entre los que se incluyen nuestro Informe Anual en Formulario 20-F para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, y en Formulario 6-K para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2013. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Periódicamente, Infosys puede hacer otras proyecciones orales y escritas, entre las que se incluyen las afirmaciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa y nuestros informes a los accionistas. Además, téngase en cuenta que al principio del comunicado de prensa se menciona la fecha, y toda proyección contenida en este comunicado se basa en hipótesis que consideramos razonables a esa fecha. La compañía no se compromete a actualizar ninguna de las proyecciones que periódicamente pudiera realizar por sí o que se realicen en su nombre salvo que le sea requerido por la legislación.

Infosys Limited y subsidiarias    

Balances condensados consolidados no auditados al
(En millones de dólares salvo información sobre acciones)   


30 de junio de 2014

      31 de marzo de 2014

ACTIVOS



Activos corrientes



Efectivo y equivalentes

4164

4331

Activos financieros disponibles para la venta

467

367

Inversiones en certificados de depósitos

97

143

Cuentas por cobrar

1524

1394

Ingresos no facturados

493

469

Instrumentos financiero derivados

16

36

Prepagos y otros activos corrientes

483

440

Total de activos corrientes

7244

7180

Activos no corrientes



Activos fijos

1354

1316

Fondo de comercio

359

360

Activos intangibles

54

57

Activos financieros disponibles para la venta

216

208

Activos por impuesto a los ingresos diferido

109

110

Activos por impuesto a los ingresos

252

254

Otros activos no corrientes

37

37

Total de activos no corrientes

2381

2342

Total de Activos

9625

9522

PASIVO Y CAPITAL SOCIAL



Pasivos corrientes



Cuentas por pagar

17

29

Pasivos corrientes por impuesto a los ingresos

441

365

Depósitos de clientes

7

6

Ingresos no realizados

143

110

Obligaciones por beneficios a empleados

175

159

Provisiones

62

63

Otros pasivos corrientes

811

792

Total de pasivos corrientes

1656

1524

Pasivos no corrientes



Pasivos diferidos por impuesto a los ingresos

10

11

Otros pasivos no corrientes

59

54

Total de pasivos

1725

1589

Capital



Capital accionario - `5 ($0,16) valor par 600.000.000 acciones autorizadas,
emitidas y en circulación 571.402.566 cada una, neto de 2.833.600 acciones
de tesorería cada una al 30 de junio de 2014 y 31 de marzo de 2014, respectivamente

64

64

Premio por acción

704

704

Utilidades retenidas

8895

8892

Otros componentes del capital

(1763)

(1727)

Total de capital atribuible a tenedores de capital de la compañía

7900

7933

Participaciones no controlantes

-

-

Capital total

7900

7933

Total pasivo y capital

9625

9522

Infosys Limited y subsidiarias    

Estados de Ingresos Integrales condensados consolidados no auditados   
(En millones de dólares salvo información sobre acciones y por acción)


Trimestre finalizado el 30 de junio
de 2014

        Trimestre finalizado el 30 de junio
de 2013

Ingresos

2133

1991

Costo de ventas    

1344

1296

Utilidad bruta

789

695

Gastos operativos:



Gastos de ventas y marketing

111

103

Gastos administrativos

142

124

Total de gastos operativos

253

227

Utilidad operativa

536

468

Otros ingresos, neto

139

103

Utilidad antes de impuesto a los ingresos

675

571

Gastos por impuesto a los ingresos

193

153

Utilidad neta

482

418

Otros ingresos integrales



Ítems que no se reclasificarán a pérdida o ganancia:



Re-medición del pasivo (activo) neto por beneficios definidos

(3)

1




Ítems que pueden posteriormente reclasificarse a pérdida o ganancia:



Modificaciones del valor equitativo de activos financieros disponibles para la venta

3

-

Diferencias de cambio en operaciones en el extranjero

(36)

(619)

Total de otros ingresos integrales, neto de impuestos

(36)

(618)

Total de ingresos integrales

446

(200)




Utilidad atribuible a:



Propietarios de la compañía 

482

418

Participaciones no controlantes

-

-


482

418

Total de ingresos integrales atribuibles a:



Propietarios de la compañía 

446

(200)

Participaciones no controlantes

-

-


446

(200)




Utilidades por acción



Básicas ($)

0,84

0,73

Diluidas ($)

0,84

0,73

Promedio ponderado de acciones utilizado en el cómputo de utilidades por acción



Básicas

571.402.566

571.402.566

Diluidas

571.402.566

571,402,566

NOTA: 

1. Los Balances interinos condensados consolidados y los Estados de Ingresos Integrales interinos condensados consolidados no auditados para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2014 se han hecho constar en las actas de la asamblea de la Junta Directiva celebrada el 11 de julio de 2014    

2. Puede descargarse una ficha informativa ["Fact Sheet"] con las métricas operativas de la compañía de http://www.infosys.com

Descargas 

Fact Sheet

Comunicado de prensa de INR

Contacto 

Relaciones con Inversores
Sandeep Mahindroo
+91-80-3980-1018
Sandeep_Mahindroo@infosys.com

Relaciones con Medios
Sarah Vanita Gideon, India
+91(80)4156-3373
Sarah_Gideon@Infosys.com

Tara Kozak-Lindsay,
Golin Harris para Infosys
+1(212)373-6020
TKozakLindsay@GolinHarris.com

FUENTE Infosys Ltd.

SOURCE Infosys Ltd.



RELATED LINKS
http://www.infosys.com
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130122/589162

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.