2014

Infosys lanza Finacle 11E, una avanzada solución de banca universal a fin de simplificar la transformación de la banca

BANGALORE, la India y DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 18 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Infosys, líder mundial en consultoría, tecnología y tercerización, anunció hoy el lanzamiento de Finacle 11E, una avanzada solución de banca universal que simplifica la transformación de la banca. La estructura por componentes de la solución ayuda a los bancos de toda talla a modernizar rápidamente sus operaciones de manera escalonada al tiempo que minimizan los riesgos. Sus componentes de calidad empresarial están diseñados para mejorar la eficacia de las operaciones de tecnología de los bancos a la vez que mejoran la experiencia del cliente en todos los canales de servicio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130122/589162 )

Finacle 11E es la edición más nueva de la premiada solución de banca universal Finacle. Esta edición capitaliza el éxito de Finacle al aportar potentes beneficios a los bancos internacionales, como una tasa anual de retorno superior a 55% en inversiones de transformación de banca medular.* Además, facilita un más rápido lanzamiento de nuevos productos y servicios: los clientes de Finacle muestran una mejora promedio de 33% en el tiempo de salida al mercado.**

Mientras los bancos buscan reinventar su negocio y lidiar con los actuales retos del entorno macroeconómico, Finacle 11E promete un enfoque simplificado para la transformación de la banca:

  • Su estructura por componentes facilita a los bancos el proceso de poner rápidamente en la mira a nuevos segmentos de clientes. Además, los bancos pueden elegir los componentes que necesitan y reemplazar sus sistemas paso a paso a fin de modernizar progresivamente su negocio.
  • Las capacidades de fabricación de productos de Finacle 11E habilitan a los bancos para la creación y disponibilidad de nuevos productos en semanas, no meses.
  • Los adaptadores de integración prediseñados de la solución y su cumplimiento con las normas de la industria garantizan ciclos más cortos de implantación y costos sustancialmente menores en el proyecto completo.
  • Sus capacidades de calidad empresarial ayudan a los bancos a romper con los embudos tecnológicos y eliminar aplicaciones duplicadas. Esto les ayuda a reducir los costos de sus operaciones y simplificar sus procesos. Con este lanzamiento, Finacle agrega seis nuevos componentes empresariales a la serie:
    • Pagos – Un avanzado centro de servicios de pagos conforme a la ISO20022 para blindar contra el futuro al negocio de pagos del banco.
    • Marco multicanal – Permite a los clientes navegar de manera impecable en múltiples canales sin perder el contexto de la transacción.
    • Ofertas y catálogo – Habilita a los bancos para la publicación de ofertas instantáneas en varios canales. Simuladores gráficos de productos, comparadores, reseñas de clientes ofrecen a los clientes la comodidad del 'Hágalo usted mismo'.
    • Manejo de liquidez – Solución en la escala de atención al cliente y la escala administrativa para que los clientes corporativos del banco identifiquen, manejen y optimicen su liquidez.
    • Generación de préstamos Ayuda a los bancos a gestionar todo el ciclo de vida del crédito en préstamos personales y comerciales para maximizar la calidad del crédito.
    • Tableros – Consola configurable con base en funciones que brinda una experiencia intuitiva al usuario, capaz de mejorar la productividad y liberar tiempo para dedicarlo a discutir las ventas.

Testimonios:

Haragopal M, dirección general, Finacle, Infosys:

"La complejidad de las operaciones comerciales y la necesidad de modernización tecnológica son dos de los mayores obstáculos que enfrenta el deseo de acelerar el crecimiento hoy en día. Al capitalizar la estructuración por componentes que forma parte de la naturaleza de Finacle 11E, los bancos pueden optar por instalar una solución por fases con base en las prioridades del negocio. Así se garantiza una transformación simplificada y un más rápido alcance de los beneficios de la modernización".

Robert Hunt, dirección de investigación ejecutiva, CEB TowerGroup:

"Los grandes bancos están renuentes a asumir proyectos de modernización medular debido a los riesgos y la complejidad que implican. Al estructurar sus productos por componentes, los vendedores centrales brindan a los bancos la flexibilidad necesaria para desarrollar planes de implantación por fases que reducen ese riesgo. Además, la estructuración por componentes permite a los bancos priorizas los trabajos y mejorar el argumento empresarial a favor de la modernización medular al centrarse en aquellas funciones que reportan los mayores beneficios en el corto plazo".

Ali Sajwani, dirección de información, Emirates NBD:

"Finacle Core Banking Solution ha potenciado nuestras operaciones desde 2009. Como socio de larga data, Finacle nos ha ayudado a crecer orgánica e inorgánicamente. Es alentador constatar que Infosys evoluciona continuamente su solución para satisfacer las necesidades de crecimiento de los bancos con fines de simplificación y modernización sencilla. Actualmente estamos instalando su nueva solución de gestión de liquidez para ofrecer productos a medida para el manejo de efectivo a nuestros clientes corporativos y pymes".

Peter Schlebusch, dirección de banca personal y empresarial, Standard Bank:

"Infosys ya tiene más de tres años como nuestro socio en la transformación del negocio. Actualmente aplicamos soluciones Finacle en cinco países y planeamos ampliar la gama a otros territorios a fin de lograr mayores eficacias operativas y un crecimiento más rápido. Nos complace saber que Infosys sigue invirtiendo en la solución y que ahora con Finacle 11E producen capacidades que ayudarán a los bancos a simplificar sus operaciones y brindar al cliente una experiencia superior.

*Con base en el estudio de caso de un cliente preparado por la empresa de investigaciones independientes Aite

**Con base en una encuesta independiente Business Value Articulation (BVA) con 46 clientes de Finacle realizada por el tercero Feedback Business Consulting Services, organización independiente de investigación de mercados

Material adicional

  • Haga clic aquí para leer más sobre Finacle 11E
  • Haga clic aquí para ver un breve video sobre Finacle 11E
  • Haga clic aquí para leer información sobre cómo simplificar la banca

Acerca de Infosys

Infosys  es líder mundial en consultoría, tecnología y soluciones de tercerización. Infosys habilita a sus clientes en más de 30 países a mantenerse un paso delante de las tendencias empresariales emergentes y a la vanguardia de la curva en innovación, además de superar a la competencia. Ayudamos a las empresas a transformarse y prosperar en un mundo cambiante con la creación conjunta de soluciones revolucionarias que conjugan conocimientos estratégicos y excelencia en la ejecución.

Visite http://www.infosys.com y sea testigo de la forma en que Infosys (NYSE: INFY), con $7.400 millones en ingresos anuales y más de 155.000 empleados, está desarrollando hoy la empresa del mañana, misión plasmada en su sello Building Tomorrow's Enterprise®.

Disposiciones de protección legal

Algunas de las afirmaciones de este comunicado relacionadas con nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones prospectivas que implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían determinar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los que aparecen en dichas declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, de manera enunciativa mas no limitativa, riesgos e incertidumbres en relación con las fluctuaciones en las ganancias; fluctuaciones en los tipos de cambio; nuestra capacidad para manejar el crecimiento; la competencia intensa en servicios de TI, incluso aquellos factores capaces de afectar nuestra ventaja en cuanto a costos; aumentos de sueldos en la India; nuestra capacidad para atraer y retener profesionales altamente capacitados; excesos en cuanto a tiempos y costos en contratos de precios fijos; contratos de fecha fija; concentración de clientes; restricciones sobre la inmigración; concentración de segmento de la industria; nuestra capacidad para manejar nuestras operaciones internacionales; reducción en la demanda de tecnología en nuestras áreas principales de interés; interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallas en el sistema; nuestra capacidad para completar con éxito e integrar adquisiciones potenciales, responsabilidad por daños y perjuicios a nuestros contratos de servicio; el éxito de las empresas en las que Infosys ha hecho inversiones estratégicas; retiros o expiración de incentivos fiscales de gobierno; inestabilidad política y conflictos regionales; restricciones legales sobre aumento de capital o adquisición de compañías fuera de la India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual, y las condiciones generales de la economía que afectan a nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen con mayor detalle en la documentación presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos, que incluyen nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2013 y en el Formulario 6-K para el trimestre que cerró el 30 de junio de 2013. Estos documentos están disponibles en http://www.sec.gov. Infosys podrá, periódicamente, hacer declaraciones prospectivas adicionales escritas y orales, incluso declaraciones contenidas en los documentos presentados por la empresa ante la Comisión de Valores y sus informes a los accionistas. La empresa no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva que se pueda hacer periódicamente por sí misma o en su nombre, a menos que la ley así lo exija.

Si desea más información diríjase a las siguientes personas:

Asia Pacífico
Abhijith Karthikeya D
Infosys, la India
Tel.: +91-80-41563373
Abhijith_Damodar@infosys.com

Europa, Medio Oriente y África
Paul de Lara
Infosys, Reino Unido
Tel.: +44-2075162748
Paul_deLara@infosys.com

Continente Americano
Ken Montogomery
Tel.: +1-415-318-4399
KMontgomery@GolinHarris.com

Australia y Nueva Zelandia
Cristin Balog
Infosys, Australia
Tel: + 61-3-9860-2277
Cristin_Balog@infosys.com

FUENTE  Infosys

FUENTE Infosys

SOURCE Infosys



RELATED LINKS
http://www.infosys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.