Infosys planea cotizar sus ADS en NYSE Euronext

BANGALORE, India, 30 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Infosys, un líder global en asesoría y tecnología, anunció hoy que transferirá la cotización de sus Títulos de Depósito Estadounidenses (ADS, por sus siglas en inglés) de NASDAQ Global Select Market (NASDAQ) a la Bolsa de Nueva York (NYSE). La compañía también trata de cotizar sus ADS en las bolsas de NYSE Euronext en París y Londres.

Los ADS de Infosys comenzarán a cotizarse en los mercados de NYSE Euronext en Estados Unidos bajo el símbolo 'INFY' el 12 de diciembre del 2012. Hasta que se complete la transferencia, los ADS de Infosys se seguirán cotizando en Estados Unidos bajo el símbolo 'INFY' en NASDAQ. Una vez que se complete el proceso separado de cotización en Euronext, los ADS de Infosys comenzarán a cotizarse en los mercados de NYSE Euronext en París y Londres.

La cotización en el NYSE Euronext no cambiará el número de acciones/ADR ni la estructura de capital de Infosys.

"Nuestra decisión de transferir nuestros Títulos de Depósito Estadounidenses a la NYSE está motivada por el deseo de aprovechar la alianza de NYSE Euronext para impulsar nuestra base de inversionistas, aumentar el acceso a nuestros títulos por parte de inversionistas europeos y ampliar las oportunidades de inversión disponibles para nuestros inversionistas globales", afirma S. D. Shibulal, Presidente Ejecutivo y Director Gerente de Infosys. "Agradecemos al NASDAQ por el apoyo que hemos recibido de ellos en momentos que llevamos la marca Infosys al mercado global y esperamos tener una relación fuerte y prolongada con NYSE Euronext".

"Infosys es un líder global en asesoría, tecnología y tercerización, y damos la bienvenida a la decisión de la empresa de transferir su cotización a la NYSE", expresó Duncan Niederauer, Presidente Ejecutivo de NYSE Euronext. "Infosys se beneficiará significativamente de nuestra comunidad global de financiación, plataforma de visibilidad superior e innovadora estructura de mercados y tecnología. Esperamos establecer una alianza destacada con Infosys y sus accionistas para impulsar aún más el potencial de la compañía".

Acerca de Infosys
Infosys se alía con empresas globales para impulsar su crecimiento basado en la innovación. Por esa razón Forbes clasificó a Infosys en el lugar 19 entre las 100 empresas más innovadoras. En calidad de proveedor líder de soluciones de asesoramiento, tecnología y tercerización de próxima generación, Infosys ayuda a clientes en más de 30 países a cumplir sus metas. Visite www.infosys.com y vea cómo Infosys, con sus más de 150.000 empleados, está Building Tomorrow's Enterprise® hoy.

Acerca de NYSE Euronext
NYSE Euronext (NYX) es un destacado operador global de mercados financieros y proveedor de innovadoras tecnologías de negociación bursátil. Las bolsas de la compañía en Europa y Estados Unidos negocian títulos de renta variable, futuros, opciones y productos de renta fija y de negociación bursátil. Con aproximadamente 8.000 emisiones cotizadas (excepto Productos Europeos Estructurados), los mercados de valores de NYSE Euronext –la Bolsa de Valores de Nueva York, NYSE Euronext, NYSE Amex, NYSE Alternext y NYSE Arca– representan un tercio de los valores negociados en el mundo, el grupo bursátil global de mayor liquidez. NYSE Euronext también opera NYSE Liffe, uno de los negocios líderes de negociación de derivados de Europa y el segundo negocio mundial de derivados por valor de las transacciones. La compañía ofrece abarcadores productos y servicios de tecnología comercial, conectividad e información de mercados a través de NYSE Technologies. NYSE Euronext está en el Índice S&P 500 y es el único operador de mercados bursátiles en el Índice S&P 100 y en Fortune 500. Para conocer más información, por favor visite: http://www.nyx.com.

Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa sobre la transferencia de la cotización de nuestros ADS al NYSE Euronext son declaraciones a futuro, que incluyen riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales difieran materialmente de lo planteado en tales declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, nuestra capacidad de iniciar las transacciones y recibir las autorizaciones necesarias para transferir nuestra cotización a NYSE Euronext y cotizar nuestros ADS en la NYSE y los mercados de NYSE Euronext en París y Londres. La compañía no actualiza ninguna declaración a futuro que pueda emitirse de vez en cuando por la compañía o a nombre de esta.

FUENTE  Infosys Ltd

FUENTE Infosys Ltd

SOURCE Infosys Ltd



RELATED LINKS
http://www.infosys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.