PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Infosys posicionada como líder del Cuadrante Mágico en International Retail Core Banking 2011

La evaluación se basa en la plenitud de la visión y en la capacidad de ejecución

Share with Twitter Share with LinkedIn

BANGALORE, India, LONDRES y NUEVA YORK, 26 de septiembre del 2011 /PRNewswire/ -- Infosys, líder global en consultoría y tecnología, hoy anunció que Gartner, Inc. ha posicionado a Infosys en el Cuadrante de los Líderes del recientemente publicado informe 'Magic Quadrant for International Retail Core Banking (IRCB) 2011'* para su solución para banca central, Finacle™. Se puede acceder al informe aquí - http://www.infosys.com/finacle

Gartner Inc. posicionó a los proveedores sobre la base de dos parámetros: capacidad de ejecución y plenitud en la visión.  Finacle de Infosys emergió como líder en el mercado entre 20 proveedores evaluados.

Según Gartner, "El Cuadrante de Líderes es ocupado por proveedores que demuestran sólidas metodologías de desarrollo, y todos estos proveedores tienen una estrategia mensurable para dividir funcionalidad de banca central en construcciones basadas en componentes. Muchos proveedores poseen metodologías para aseguramiento de calidad o están ejecutando sobre un mapa de ruta estratégico para lograr la certificación. La mayoría de los proveedores mantienen un sólido conocimiento del mercado bancario mediante procesos metodológicos y tienen amplios canales de marketing para despacho y ventas. Si bien existen muchos proveedores/productos bien equilibrados en este cuadrante, algunos están en transición y poseen productos en evolución, madurez de procesos o ambos".

Finacle disfruta de una propuesta exclusiva de asociarse con bancos para ponerle energía a su agenda de Innovación. La posición de Finacle como líder en esta evaluación es un resultado de capacidades comprobadas de liderazgo en la industria en producto y despacho para permitir a los bancos esforzarse más de manera efectiva y rápida en su viaje hacia la innovación. Con Finacle, los bancos clientes han podido innovar en productos y servicios agrupando nuevas ofertas y creando una experiencia especial para los clientes.

Haragopal Mangipudi, Responsable Global de Finacle, Infosys, dijo: "Creemos que nuestra posición en el Cuadrante de Líderes es una excelente confirmación del continuo compromiso de Finacle para destacarse como un socio innovador para los bancos. Creemos que esta posición es un testimonio de nuestros incansables esfuerzos por asegurar que nuestros clientes obtengan el retorno máximo de sus inversiones de tecnología y logren ventajas en la carrera hacia el mañana".

La compañía está convencida de que la evaluación es realmente un reflejo del éxito de Finacle en la banca central. Hoy, Finacle está dando soporte a más de 147 bancos en 74 países con el fin de ofrecer productos y servicios innovadores centrados en el cliente.

*Gartner, Inc., Magic Quadrant for International Retail Core Banking, Don Free, 21 de septiembre del 2011.

Acerca del Cuadrante Mágico

Los derechos de autor de Cuadrante Mágico pertenecen a Gartner, Inc. con registro en 2011, y se reutilizan mediante autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado para un determinado período de tiempo. Describe el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores son medidos en relación con criterios para ese mercado, como lo define Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descripto en el Cuadrante Mágico, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo los proveedores ubicados en el cuadrante "Líderes". El Cuadrante Mágico tiene el único objetivo de ser una herramienta de investigación, y no tiene por fin ser una guía específica de acción. Gartner declina toda responsabilidad –expresa o implícita- con respecto a esta investigación, incluso responsabilidad de comerciabilidad o adecuación para un propósito en especial.

Acerca de Finacle™ Universal Banking Solution

Finacle de Infosys se asocia con los bancos para impulsar su agenda de innovación, permitiéndoles diferenciar sus productos y servicios, mejorar la experiencia de los clientes y lograr una mayor eficiencia operacional. Este marco para el cambio multidisciplinario permite a los bancos cambiar sus prioridades estratégicas y operativas.

Las soluciones de Finacle abordan las principales necesidades bancarias, de banca electrónica, banca móvil, banca islámica, tesorería, gestión de riqueza y requisitos CRM de bancos minoristas, corporativos y universales, en todo el mundo. Varias características, poderosas y diferenciadoras, hacen de Finacle una de las soluciones bancarias más integrales, flexibles y escalables en su clase. Estas soluciones, cuando se asocian con los servicios Finacle, facultan a los bancos para maximizar sus oportunidades de crecimiento, mientras que minimizan los riesgos que trae aparejada la transformación comercial a larga escala. Si desea más información, sírvase visitar http://www.infosys.com/finacle.

Acerca de Infosys Ltd

Muchas de las organizaciones más exitosas del mundo confían en los 133.000 empleados de Infosys para que les den valor comercial cuantificable. Infosys brinda servicios de consultoría comercial, tecnología, ingeniería y tercerización para ayudar a los clientes en más de 30 países a construir la empresa del mañana.

Si desea más información sobre Infosys (NASDAQ: INFY), visite http://www.infosys.com

Disposiciones de Safe Harbor

Algunas de las afirmaciones de este comunicado relacionadas con las perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, que implican una cantidad de riesgos e incertidumbres que podrían determinar que los resultados reales difirieran de los que aparecen en dichas declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, pero en forma no taxativa, riesgos e incertidumbres en relación con las fluctuaciones en ingresos, fluctuaciones en los tipos de cambio, nuestra capacidad para manejar el crecimiento, la competencia intensa en servicios de TI, incluso los factores que pueden afectar nuestra ventaja en cuanto a costos, aumentos de sueldo en India, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales capacitados, excesos en cuanto a tiempos y costo en contratos de precios fijos y fecha fija, concentración de clientes, restricciones sobre la inmigración, concentración de segmento de la industria, nuestra capacidad para manejar nuestras operaciones internacionales, reducción en la demanda de tecnología en nuestras áreas principales de interés, interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallas en el sistema, nuestra capacidad para completar con éxito e integrar adquisiciones potenciales, responsabilidad por daños y perjuicios a nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que Infosys ha hecho inversiones estratégicas, retiros o expiración de incentivos fiscales de gobierno, inestabilidad política y conflictos regionales, restricciones legales sobre aumento de capital o adquisición de compañías fuera de la India, y el uso no autorizado de propiedad intelectual, y las condiciones generales de la economía que afectan a nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más a fondo en nuestras presentaciones antes la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, que incluyen nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo del 2011, y en el Formulario 6-K para los trimestres finalizados el 30 de septiembre del 2010,  31 de diciembre del 2010 y 30 de junio del 2011. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Infosys podrá, periódicamente, hacer declaraciones a futuro adicionales -escritas u orales-, incluso declaraciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Securities and Exchange Commission y nuestros informes a los accionistas. La compañía no se compromete a actualizar las declaraciones a futuro que se podrán hacer en forma periódica por o en nombre de la compañía.

FUENTE  Infosys

FUENTE Infosys

SOURCE Infosys



RELATED LINKS
http://www.infosys.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release