Infosys se sitúa como líder del Cuadrante Mágico en International Retail Core Banking 2011

BANGALORE, LONDRES, NUEVA YORK, September 23, 2011 /PRNewswire/ --


La evaluación se basa en lo completo de la visión y capacidad de ejecución

Infosys, líder mundial en tecnología y consultoría, ha anunciado hoy que Gartner, Inc. ha posicionado a Infosys dentro del Leaders Quadrant en el informe recientemente anunciado y titulado 'Magic Quadrant for International Retail Core Banking (IRCB) 2011'* para su solución de banca central Finacle™. Se puede acceder al informe desde - http://www.infosys.com/finacle

Gartner Inc. ha posicionado a los vendedores en dos amplios parámetros - la capacidad de ejecutar y su capacidad completa de la visión. Finacle, de Infosys, emergió como líder dentro del mercado entre los 20 vendedores evaluados.

Según Gartner: "El Leaders Quadrant está ocupado por vendedores que han demostrado una metodología de desarrollo destacada, y todos estos vendedores disponen de una estrategia evaluable para desagregar la funcionalidad de software de banca central en canales basados en componentes. Muchos de los vendedores cuentan con metodologías para asegurarse la calidad o están ejecutando un mapa de ruta estratégico para mantener la certificación. La mayor parte de los vendedores mantienen un conocimiento de mercado de banca fuerte a través de un proceso metódico, y disponen de un despliegue de marketing extenso y de canales de ventas. A pesar de que hay muchos productos y vendedores muy equilibrados en este cuadrante, algunos están en transición y disponen de productos en evolución, productos maduros, o ambos."

Finacle disfruta de una proposición única de asociación con los bancos para mejorar su agenda de innovación. La posición de Finacle como líder dentro de esta evaluación es el resultado de un producto industrial demostrado y capacidades de despliegue para permitir a los bancos mejorar en su eficacia y rapidez dentro de su viaje a través de la innovación. Gracias a Finacle, los bancos clientes podrán innovar en los productos y servicios al agrupar nuevas ofertas y crear una experiencia de cliente diferenciada.

Haragopal Mangipudi, responsable mundial de Finacle, Infosys, explicó: "Creemos que nuestra posición dentro del Leaders Quadrant es una gran confirmación del compromiso continuado de Finacle para mejorar como socio de innovación para los bancos. Creemos que esta posición se mantiene como testimonio de nuestros esfuerzos sin descanso para asegurar a los clientes el despliegue del máximo retorno de sus inversiones tecnológicas y comenzar en la carrera hacia el mañana."

La compañía está convencida de que esta evaluación es también un reflejo del éxito de Finacle en el mercado de la banca central a nivel mundial. En la actualidad, Finacle apoya a más de 147 bancos en 74 países en su búsqueda para ofrecer a los clientes productos y servicios céntricos innovadores.

*Gartner, Inc., Magic Quadrant for International Retail Core Banking, Don Free, 21 de septiembre de 2011.

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico está registrado por Gartner, Inc., 2011 y se utiliza bajo previa autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado válida para un momento concreto y un determinado plazo de tiempo. Este cuadrante representa el análisis de Gartner sobre cómo se comportan ciertos proveedores de acuerdo con los criterios que rigen ese mercado, según lo define Gartner. La compañía no favorece a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir sólo aquellos fabricantes en el cuadrante "Líderes". La única función del Cuadrante Mágico es servir como herramienta de investigación y no pretende ser una guía para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualesquiera responsabilidades mercantiles o de adecuación para un fin determinado.

Acerca de Finacle™ Universal Banking Solution

Finacle de Infosys se asocia con bancos para impulsar la agenda de innovación, permitiéndoles diferenciar sus productos y servicios, mejorar la experiencia del cliente y conseguir una mayor eficiencia operacional. Este probado y efectivo marca para el cambio multidisciplinar y permite a los bancos cambiar sus prioridades estratégicas y operacionales.

Las soluciones de Finacle permiten a la banca central, banca electrónica, banca islámica, tesorería, gestión de riqueza y requisitos CRM de bancos minoristas, corporativos y universales mundiales. Algunas funciones potentes y diferenciadoras hacen de Finacle una de las soluciones de banda universal más comprehensivas, flexibles y escalables de su clase. Estas soluciones, cuando se asocian con los servicios de Finacle, permiten a los bancos maximizar las oportunidades de crecimiento, minimizando los riesgos que surgen de la transformación empresarial a gran escala. Para más información, visite la página web http://www.infosys.com/finacle

Acerca de Infosys Ltd

Muchas de las organizaciones más exitosas del mundo confían en las 133.000 personas de Infosys para brindar valor comercial medible. Infosys ofrece servicios de consultoría de negocios, tecnología, ingeniería y externalización para ayudar a clientes en más de 30 países a construir la compañía del mañana.


Si desea más información sobre Infosys (NASDAQ: INFY) visite http://www.infosys.com

Declaraciones de futuro

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa acerca de nuestras perspectivas de crecimiento futuro constituyen declaraciones a futuro, las cuales involucran una cantidad de riesgos y de incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los mencionados en dichas declaraciones a futuro. Los riesgos y las incertidumbres relacionados con estas declaraciones, incluyen, pero no se limitan a, los riesgos y las incertidumbres relacionados con fluctuaciones en las ganancias, las fluctuaciones en las tasas de cambio, nuestra capacidad de manejar el crecimiento, intensa competencia en servicios de tecnología de la información incluyendo aquellos factores que podrían afectar nuestra ventaja en costos, aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales altamente calificados, los excesos de tiempo y costos en los precios fijos, contratos con marco de tiempo fijo, concentración de clientes, restricciones a la inmigración, concentración en el segmento de la industria, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, menor demanda de tecnología en las áreas donde nos enfocamos principalmente, interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallas en los sistemas, nuestra capacidad para completar e integrar exitosamente adquisiciones potenciales, responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las cuales Infosys ha realizado inversiones estratégicas, retiro o expiración de incentivos fiscales del gobierno, inestabilidad política y conflictos regionales, restricciones legales para conseguir capital o comprar compañías fuera de la India y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afecten nuestra industria. Otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen con más detalle en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, incluido nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F, para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2011 y en el Formulario 6-K, para los trimestres finalizados el 30 de septiembre de 2010, el 31 de diciembre de 2010 y el 30 de junio de 2011. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Infosys puede, de vez en cuando, hacer otras declaraciones a futuro escritas u orales, entre ellas declaraciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores y en nuestros informes para los accionistas. La compañía no se compromete a actualizar ninguna declaración a futuro que la compañía pueda hacer de vez en cuando o que pueda hacerse en su nombre.

SOURCE Infosys




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.