INFRAWARE muestra las innovación de trabajo inteligente móvil en MWC

- Introducir oficina móvil, seguridad y otras herramientas para un ecosistema realmente inteligente

SEÚL, Corea del Sur, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- INFRAWARE, una innovadora compañía de software y servicios móviles que ayuda a las personas a trabajar y jugar mejor, mostrará sus últimas innovaciones móviles que permiten el trabajo inteligente en el Congreso Mundial Móvil (MWC) 2013. Los productos expuestos incluyen la POLARIS® Office insigne y elogiada de la compañía, así como los nuevos  POLARIS® Business Products (www.polarismobile.com).

"La tendencia de trabajo inteligente está captándose rápidamente ya que los usuarios consiguen beneficios muy tangibles de estilo de vida, flexibilidad y productividad disponibles con las soluciones adecuadas", dijo Min Cheol Kwak, consejero delegado de INFRAWARE. "Con la integración del trabajo inteligente en sus fases iniciales, INFRAWARE se compromete a liderar una ruta para el campo con nuevas soluciones, oficina móvil y herramientas de seguridad, para crear un ecosistema inteligente más completo".

Los siguientes productos se incluirán por INFRAWARE en MWC 2013:

POLARIS® Office: La solución de documentos móviles de más rápida venta del mundo

Tras alcanzar un hito reciente de 300 millones de unidades vendidas, POLARIS® Office se sitúa ahora como la solución documental de más rápida venta para los dispositivos móviles. Permite a los usuarios ver, editar y crear fácilmente documentos en sus dispositivos móviles.

POLARIS® App Inspector: La solución de seguridad esencial para los proveedores de servicios

POLARIS® App Inspector analiza las aplicaciones Android para detectar códigos dañinos como virus y malware antes de que la aplicación se registre en una tienda de aplicaciones. Su detección precisa así como su rendimiento de ejecución rápida y sencilla ofrece una solución de mayor seguridad para los proveedores de servicios.

POLARIS® App Player: El reproductor de Android para dispositivos de plataforma no Android

POLARIS® App Player es una solución revolucionaria que puede ejecutar aplicaciones Android y contenido a dispositivos no Android.  Sus funciones como agente que puede ejecutar aplicaciones Android en smartphones y televisiones inteligentes con la plataforma Linux, Windows, Bada o Tizen en el que los ecosistemas anfitriones no son todavía suficiente.

HTML5 Web Platform: Compatibilidad para la última HTML5 SPEC y varias API de dispositivos

La HTML5 Web Platform de INFRAWARE admite las últimas especificaciones HTML5 y varias APIs (WAC 2.0, W3C) integradas en dispositivos móviles, descodificadores de televisión, etc. La experiencia técnica de la compañía incluye la primera comercialización mundial para plataformas de aplicación web basada en la especificación WAC 2.0.

Para experimentar estos fantásticos productos y más desde INFRAWARE en MWC 2013, asegúrese de visitar el expositor de la compañía, #7G90, Hall 7, Korean Pavilion, abierto del 25 al 28 de febrero. Para más información, visite: www.facebook.com/InfrawareGlobal.

Acerca de INFRAWARE

Con sede en Seúl (Corea del sur), INFRAWARE (KOSDAQ: 041020) asegura la tecnología en el moderno entorno convergente y desarrolla nuevos productos que aplican nuevas tecnologías para impulsar el ubicuo entorno de Internet actual. La compañía se compromete a conseguir un mundo totalmente conectado donde todo el mundo pueda acceder a Internet en cualquier momento, lugar, buscando, desarrollando e invirtiendo continuamente en progreso digital de vanguardia. Información adicional sobre INFRAWARE disponible en www.infraware.co.kr.

Contacto:

Jee-Young Jung
Gerente
INFRAWARE
Tel: +82-2-6190-7568
E-mail: jyjung@infraware.co.kr

Michelle Yeji Kim
Ejecutiva cliente
Burson-Marsteller Korea
Tel: +822-3782-6441
E-mail: yeji.kim@bm.com

SOURCE INFRAWARE

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services