Inglés: la ventaja competitiva que América Latina necesita EF Englishtown invierte 51.5 MDD para la creación de un innovador plan de estudios

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- EF Englishtown, la escuela de inglés líder a nivel global, recientemente dio a conocer una inversión de 51.5 millones de dólares destinada a la actualización de su plataforma de estudios, EFEKTA 13, la cual  cuenta con una tecnología de punta que le permite a los alumnos gozar de clases a través de distintas plataformas como: Cloud, iPad y versiones offline.

"En conjunto con la Universidad de Cambridge, nuestro Centro de Investigación y Desarrollo ha diseñado las técnicas de aprendizaje más avanzadas del mundo", destacó Francisco Elizondo, Director General de Mercados Hispanos. "Nuestras plataformas ahora ofrecen mayor disponibilidad vía dispositivos móviles e incluso ya no es necesario el acceso a Internet para estudiar, logrando una flexibilidad y resultados sin precedentes para nuestros alumnos", agregó.

De acuerdo con la encuesta sobre el dominio del idioma inglés realizada a 1.7 millones de adultos en 54 países y dada a conocer por EF Education First, México ocupa actualmente el puesto 38 por debajo de países como Argentina, Perú y Chile, quienes ocupan los lugares 20, 33 y 39 respectivamente, lo que indica que algunos países de América Latina están tomando medidas más efectivas para impulsar la enseñanza del idioma inglés.

"No cabe duda que el dominio del idioma inglés es la ventaja competitiva que América Latina necesita. En EF Englishtown estamos conscientes que no será posible mejorar estos niveles si no apalancamos la tecnología más avanzada con programas flexibles que ofrezcan contenido relevante para el alumno", señaló Elizondo.

¿Qué novedades hay?

Los programas de EF Englishtown a partir de ahora contarán con las siguientes características:

  • La nueva interfaz de usuario hace que el progreso sea más intuitivo y continuo
  • Retroalimentación en tiempo real que asegura un progreso instantáneo
  • Sistema inteligente que evita repetición de temas aprendidos
  • 300 nuevas películas con las cuales se actualiza el contenido
  • Material enfocado en la carrera y rutina diaria del alumno
  • Para mayor flexibilidad, las clases de conversación en vivo comienzan cada media hora

EF Englishtown cuenta con la comunidad de estudiantes de inglés más grande del mundo, pues ha tenido hasta 4,000,000 de estudiantes en la última década. Actualmente proporciona 12, 394,252 horas anuales de enseñanza del idioma inglés, una cantidad mucho mayor que las horas de clases ofrecidas por Universidades como Harvard, Stanford o Yale. Las clases en grupo y clases particulares se ofrecen todo el día cada media hora y en ellas se motiva a los alumnos a hablar a través de las redes sociales. Adicionalmente, 29,000 horas de lecciones en grupo son impartidas por profesores de inglés cada semana y 600 horas de clases particulares se imparten cada semana.

En busca de mejorar la experiencia del usuario EF Englishtown ha actualizado su plataforma de estudios dos veces en los últimos dos años, incluyendo la aplicación para iPad, con la cual el usuario puede asistir a clases mediante su dispositivo móvil y tiene la probabilidad de descargar las unidades de estudio para seguir aprendiendo incluso sin conexión a Internet. Con estos avances Englishtown confirma su compromiso de ofrecerles a los alumnos latinoamericanos las mejores herramientas para estudiar donde quieran, cuando quieran.

Acerca de EF Englishtown

EF Englishtown es una escuela de inglés en línea, basada en el sistema nube. Fundada en 1996, se originó de la colaboración entre Apple Computer y EF Education First para explorar el aprendizaje asistido por computadora. Los cofundadores son CXO, Dr. Enio Ohmaye y Bill Fisher, Presidente de EF Labs.

  • La escuela en línea proporciona enseñanza semipresencial – cursos de autoestudio,  clases particulares y en grupo- durante 1,020,100 horas al mes. Las lecciones en grupo proporcionan más de 4,000 horas de capacitación del idioma inglés en tiempo real por día.
  • La escuela consta de 16 niveles alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y los alumnos reciben un Diploma avalado por la Hult International Business School por cada nivel aprobado.
  • La escuela está abierta 24/7 e incluye una aplicación para el iPad para mayor flexibilidad.
  • La última versión de la escuela, el EfektaTM 13, será lanzado a nivel mundial en abril de  2013.

EF Englishtown es una división del grupo EF Education First (EF) establecida por Bertil Hult en 1965. EF es la compañía de educación privada internacional líder en el mundo especializada en el aprendizaje de idiomas, grados académicos, viajes educativos e intercambios culturales.  Cuenta con 450 escuelas y oficinas en más de 50 países así como un equipo formado por 35,000 personas.

FUENTE EF Englishtown

FUENTE EF Englishtown

SOURCE EF Englishtown




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.