Ingrid Hoffmann, personalidad de Univision, añade un toque de color a la oferta culinaria de HSN con el lanzamiento de productos de la marca de estilo de vida Delicioso Utensilios de cocina antiadherente, vajillas de cerámica, ollas multicolores, tazones, artefactos y mucho más de la marca "Simplemente Delicioso" debutarán en HSN, HSN.com y HSN Móvil el 9 y 10 de agosto

NUEVA YORK, 5 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, e Ingrid Hoffmann, presentadora de Univision y autora de libros de cocina, se han asociado con el canal líder de ventas de productos de consumo por televisión, HSN, para lanzar "Simplemente Delicioso", una nueva línea de productos para la mesa y la cocina, caracterizada por sus colores vivos. Desarrollados mediante una asociación de licencia de comercialización con Gibson Overseas, Inc., los nuevos productos de estilo de vida serán lanzados de manera exclusiva en HSN, HSN.com y por HSN Mobile el 9 y el 10 de agosto.

"La famosa chef Ingrid Hoffmann y Univision han creado una marca que no sólo es popular entre los hispanos en Estados Unidos, sino que además tiene atractivo transcultural", dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Development, Univision Communications, Inc.  "La colección de 'Simplemente Delicioso' incluye productos auténticos y con mucho estilo, fabricados por Gibson Overseas, Inc., que sin duda tendrán una gran demanda, y HSN es el vehículo perfecto para este lanzamiento".  

La línea de productos multiuso, que vienen en varios colores, cuestan entre 12 dólares y 80 dólares e incluyen una variedad de artículos para la mesa y la cocina en siete diseños distintos: San Miguel, Sonora, Casa Balboa, Papel Picado, Orinda, Abila, Mosaico Naranja y Evita.  La colección completa, en todos los diseños, estará disponible a través de HSN TV, HSN.com y HSN Mobile. 

"Cuando estoy en la cocina, lo que uso para cocinar y cómo presento mis platos es tan importante como los ingredientes mismos", expresó Hoffmann, quien es la directora creativa para la línea. "Es emocionante ser socia de Univision, HSN y Gibson Overseas, Inc., todos líderes en sus respectivas industrias, y poder llevar un toque de color a los hogares del país con estos productos tan atractivos y funcionales". 

Algunos de los artículos principales de la línea son: un juego de ollas de siete piezas, del diseño Casa Balboa (disponible en naranja y azul turquesa); un juego de dos sartenes, del diseño Papel Picado (disponible en azul turquesa, verde lima, naranja y magenta); boles para mezclar, del diseño San Miguel (disponibles en varios colores); un jarrón de vidrio, con pico y cucharón, del diseño Agua Fresca; y un juego de tazas de cuatro piezas, del diseño Orinda. 

Entre otros productos tenemos: una caldera de aluminio con tapa de vidrio, en azul turquesa, del diseño San Miguel; un juego de siete piezas distintas del diseño Sonora, que incluye boles para salsa, un exprimidor de limones y utensilios de madera, en varios colores; un juego de cuchillos de siete piezas del diseño Sonora, con tijeras incluidas, en una bandeja de bambú (en varios colores); un juego de herramientas de cocina de cinco piezas en varios colores, del diseño Sonora; un triturador de papas o frijoles y un juego de dos tenazas en verde limón, del diseño Sonora; un juego de planchasde tres piezas y un juego de platos para servir salsa, del diseño San Miguel, disponibles en varios colores. 

"HSN se ha convertido en el destino culinario más práctico para los chefs hogareños, donde pueden encontrar las herramientas y los recursos que necesitan para crear comidas fabulosas para sus familiares y amigos", dijo Chris Nicola, vicepresidente principal de Diseño y Mejoras del Hogar y Artículos Culinarios de HSN.  "Estamos encantados de asociarnos con Univision para darle la bienvenida a la chef Ingrid Hoffmann de nuevo a HSN.  Su nueva línea 'Simplemente Delicioso', con su practicidad inteligente y hermosos colores, sin duda será muy bien recibida por nuestros clientes". 

Una selección de artículos adicionales de la línea "Simplemente Delicioso" también estará disponible en HSN.com, incluyendo un juego de tres platos para tortillas, de la línea San Miguel, en color naranja; un juego de tres platos para tamales, de la línea San Miguel, en verde lima; un juego de cucharas de bambú, del diseño Sonora (cada mango viene en un color distinto); y una hermosa vajilla de cerámica de 16 piezas, disponible en los diseños Evita, Orinda y Mosaico Naranja. 

Para más información acerca de "Simplemente Delicioso", y para acceder a recetas y videos de demostración, visite Univision.com, palabra clave: Delicioso, así como en la página de Facebook, Facebook.com/UnivisionDelicioso, y en Twitter vía @UniDelicioso.  Para saber más sobre la próxima participación de Ingrid en HSN, visite HSN.com o únase a la conversación por @HSN en Facebook y Twitter.

Acerca de Univision Communications Inc. 
Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de "reality shows", series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Acerca de INGRID HOFFMANN 
Ingrid Hoffmann es la conductora de Simply Delicioso en el canal Cooking Channel y Delicioso, en Univision. Hoffmann y Delicioso figuran en una gran variedad de segmentos y cápsulas de cocina en la programación de las cadenas de Univision, incluyendo al popular programa matutino "Despierta América" y el magacín "Hoy", además de tener su propia plataforma en línea y móvil, Univision Delicioso (www.UnivisionDelicioso.com). Hoffmann ha publicado dos libros de recetas, el más reciente de los cuales es LATIN D'LITE: Delicious Latin Recipes with a Healthy Twist (Editorial Celebra; Abril de 2013) y uno anterior, SIMPLY DELICIOSO: A Collection of Everyday Recipes with a Latin Twist. Ambos están disponibles en español.  

Acerca de HSN
HSN es un minorista interactivo multicanal que ofrece una variedad cuidadosamente seleccionada de productos exclusivos y marcas de renombre a sus clientes. HSN incorpora entretenimiento, inspiración, personalidades y expertos de distintos ámbitos para proporcionar una experiencia de compras totalmente única. En HSN, los clientes encuentran productos excepcionales en las categorías de Salud y Belleza, Joyas, Hogar/Estilo de Vida, Modas/Accesorios y Artículos Electrónicos. HSN se transmite en vivo a 95 millones de hogares en EE.UU., en alta definición 24/7, y su página web –hsn.com– incluye más de 50,000 videos de productos. HSN también tiene aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android. HSN, fundada hace 36 años como la primera cadena televisiva de compras, es un segmento operativo de HSN, Inc. (Nasdaq: HSNI). Para más información, por favor visite HSN.com, o siga a @HSN en Facebook y Twitter.

FUENTE  Univision Communications Inc.; HSN

FUENTE Univision Communications Inc.; HSN

SOURCE Univision Communications Inc.; HSN



RELATED LINKS
http://www.hsn.com
http://www.univision.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.