InMobi se asocia con la principal empresa de creación de contenidos futbolísticos, Foot Mercato de Adversport

-- Un acuerdo de colaboración en exclusiva lleva la publicidad nativa a las aplicaciones para móviles y tablets de Foot Mercato

SINGAPUR, 26 de Febrero de 2014 /PRNewswire/ -- InMobi, la mayor empresa independiente de publicidad móvil del mundo, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración en exclusiva con Adversport, el editor de Foot Mercato, la aplicación de fútbol líder de la App Store. InMobi ha sido seleccionado para convertirse en la plataforma exclusiva de publicidad móvil para las aplicaciones para móviles y tablets de Adversport en Francia (Foot Mercato), Alemania (Fussballtransfer) y España (Fichajes).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140226/NY72398)

Foot Mercato de Adversport atrae a más de un millón de visitantes únicos al mes en toda Europa y ofrece las últimas novedades futbolísticas, marcadores de los partidos en tiempo real, resultados de partidos,  perfiles de jugadores y entrevistas. Los aficionados al fútbol pueden personalizar su experiencia con la aplicación para seguir a sus clubs favoritos y los partidos en tiempo real a través de la aplicación para móviles y tablets.

La plataforma de InMobi permitirá a Foot Mercato ofrecer una experiencia de publicidad sofisticada, atractiva y en contexto a sus usuarios. Además, InMobi proporcionará unidades publicitarias nativas, que se integran en el diseño de las aplicaciones para brindar una experiencia de usuario única.

"InMobi cuenta con una presencia a escala mundial, con acceso a anunciantes de marcas tanto de ámbito local como internacional", afirmó Cyril FRIEH, director de marketing de Adversport/Footmercato.net. "Estamos encantados de asociarnos con InMobi, y su tecnología líder en el mercado nos permitirá aportar soluciones publicitarias atractivas tanto para los anunciantes como para nuestros usuarios."

"Estamos entusiasmados por haber sido elegidos como el socio exclusivo de publicidad móvil de Adversport. Esperamos aportar una publicidad innovadora a su consolidada base de usuarios leales a las aplicaciones para móviles y tablets de Foot Mercato", declaró Ian Dowds, vicepresidente y director general de marcas de InMobi. "El inventario de móviles y tablets de Foot Mercato complementará el excepcional inventario de InMobi y, sin lugar a dudas, contribuirá al crecimiento y expansión del negocio de marcas de InMobi en Francia, Alemania y España."

Acerca de Adversport
Adversport es un grupo europeo dedicado a ofrecer información sobre fútbol a millones de espectadores cada mes. Con más de 20 periodistas trabajando a tiempo completo y con oficinas en Francia, Alemania y España, las páginas web de Adversport son las páginas web deportivas independientes más importantes en estos países.

FootMercato.net, Fichajes.com y Fussballtranfers.com generan más de 150 millones de visitas al mes y sus aplicaciones móviles atraen más de 200 millones de visitas mensuales. Los usuarios de Adversport participan activamente en el contenido, el cual se adapta en función del comportamiento del usuario a fin de ofrecerle la mejor información futbolística cada vez que visita las páginas web de Adversport.

Adversport ha experimentado un crecimiento anual del 20% en los últimos 10 años e innova constantemente para mantener su posición de liderazgo.

Acerca de InMobi
InMobi permite que las principales marcas, desarrolladores y creadores de contenido del mundo atraigan a clientes internacionales a través de la publicidad móvil. Las plataformas de InMobi aprovechan los avances en big data, comportamiento del usuario y arquitecturas basadas en la nube, para simplificar la publicidad móvil a sus clientes. Reconocida por MIT Technology Review como una de las 50 Empresas Revolucionarias de 2013, InMobi es la red independiente de publicidad móvil más grande del mundo, con 759 millones de clientes repartidos en 165 países.

Información adicional

SOURCE InMobi



RELATED LINKS
http://www.inmobi.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.