InMoment pone cara a las opiniones de los clientes con capacidades de vídeo

Feb 26, 2016, 13:27 ET from InMoment

BIRMINGHAM, Inglaterra, February 26, 2016 /PRNewswire/ --

 

- InMoment ofrece voz de vídeo integrada de opiniones de clientes, análisis y reporte  

- El medio cargado emocionalmente inspira a las partes implicadas desde adentro a tomar medidas sobre las iniciativas de experiencia del cliente  

- Ofrece contenido generado por el usuario para canales web sociales    

- El proceso único hace la captura, análisis y compartición de vídeo única y sencilla    

- Disponibilidad general en el segundo trimestre de 2016  

InMoment, una plataforma de optimización de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy capacidades Voice of Customer (VoC) de vídeo totalmente integrado, que dan a las organizaciones la capacidad de aprovechar este potente medio para acelerar el cambio y dirigir con éxito sus negocios.  

En el Informa de Tendencias de Internet 2015 de la analista Mary Meeker, se descubrió que el vídeo había supuesto un 64 por ciento del tráfico de Internet el año anterior. AdvertisingAge reportó que en 2015, los usuarios de Facebook publicaron un 75 por ciento más de vídeos que el año anterior en todo el mundo. Y en EE. UU., los usuarios de Facebook publicaron un 94 por ciento más.  

"El vídeo es el medio de comunicación más personal disponible y los clientes de todas las edades e historiales están adoptándolo como forma de compartir sus experiencias", dijo el fundador y consejero delegado de InMoment John Sperry.  "Durante años, hemos visto el innegable impacto que las palabras y voces de los clientes pueden tener en implicar a las personas en iniciativas de experiencia del cliente y en impulsar el campo en las organizaciones. Las opiniones de vídeo revelan otra capa de emoción y significado, y tienen la capacidad de producir más cambios y más profundos tanto dentro como fuera de las organizaciones".

Disponibles en 19 idiomas, las opiniones de vídeo pueden utilizarse en una variedad de escenarios, que incluyen:

Implicación y cambio de experiencia del cliente  

  • Compartir con la junta y los ejecutivos para ilustrar puntos de dolor del cliente específicos y oportunidades empresariales
  • Inspirar a los gestores de primera línea con clips de clientes satisfechos en los que se detalla el impacto que el personal tuvo en crear experiencias inolvidables  
  • Capturar y compartir opiniones de empleados sobre sus experiencias propias y de los clientes

Creación de defensa  

  • Generar contenido auténtico para sitios web corporativos y canales sociales

Respuestas previa demanda  

  • Enviar una pregunta objetiva a los paneles de consumidores, miembros fieles y segmentos de cliente específicos (juntas de asesoría de productos, etc.)  
  • Obtener respuestas rápidas a preguntas sobre cualquier tema, como: nuevos productos y campañas, percepción de la marca e información sobre competidores

Una asociación de integración exclusiva con el innovador en opiniones de vídeo Voxpopme combina su captura de vídeo demostrada, transcripción y experiencia en compilación con las tecnologías de análisis y reporte avanzadas de InMoment en una experiencia integrada para clientes InMoment, incluyendo:

  • Total integración con opiniones web, que permite a los clientes dejar un mensaje de vídeo sobre su experiencia a través de sus dispositivos móviles, tabletas y desktop/portátiles.
  • Transcripción rápida y precisa de vídeos, combinada con el análisis avanzado de InMoment impulsará la alerta en tiempo real, gestión de casos e incidentes, y reportes que se auto-enrutan a la persona adecuada en la organización.
  • Generación y distribución automatizadas de carretes mediante el análisis de texto de InMoment. Los usuarios también pueden buscar manualmente, marcar y mostrar segmentos por tema y demografía.  

"Cuando los clientes comparten opiniones sobre vídeo pasan naturalmente al modo narrativo, que se completa con expresiones faciales, señales emocionales, lenguaje corporal y otros detalles", dijo Dave Carruthers, consejero delegado de Voxpopme. "Durante tres años y más de 500.000 historias de clientes que hemos capturado, hemos visto una y otra vez el masivo impacto que el vídeo tiene en acercar las marcas a sus clientes e impulsar el cambio positivo en sus empresas".

El vídeo se une a una variedad de otros canales de opiniones y herramientas que InMoment ofrece, incluyendo voz, texto y Active Listening (escucha activa), una característica pendiente de patente que enriquece los comentarios de los clientes con más perspectivas. Esta estrategia está diseñada para ayudar a los clientes de InMoment a lograr los mejores resultados financieros mediante relaciones más fuertes con clientes y decisiones empresariales más estratégicas.

Acerca de InMoment 
InMoment™ es una plataforma de optimización de experiencia del cliente basada en la nube (CX) que ayuda a las marcas a aprovechar historias del cliente para informar mejor sobre las decisiones empresariales y crear relaciones más significativas con sus clientes. Mediante su Experience Hub™, InMoment ofrece soluciones de Voice of Customer (VoC), Social Reviews & Advocacy y Employee Engagement, así como directrices estratégicas, asistencia y servicios a más de 350 marcas en 95 países.


CONTACTOS 
Contacto de RR PP:
Jeremy Kartchner, director de RR PP, InMoment    
E-mail: jkartchner@inmoment.com                            
Tel: +1-(801)-743-7379    

Bethany Haller, directora de cuentas, Grayling
E-mail: bethany.haller@grayling.com
Tel: +44(0)770-271-8561(m)

 

SOURCE InMoment