Innovador autoservicio BI de Jedox en CeBIT 2014

FREIBURG, Alemania, February 20, 2014 /PRNewswire/ --

Jedox, uno de los principales proveedores de Europa de software de inteligencia empresarial (BI) y gestión del rendimiento (PM), tiene previsto pasar a primer plano en CeBIT 2014. Mostrará su Data First Modeling, cuya capacidad para transformar el acceso de datos de inventario posee un enorme potencial para las empresas.

Data First Modeling de Jedox permite a los usuarios generar informes BI y PM directamente de los datos de inventario. Dejando a los usuarios saltar los pasos intermedios y ofreciendo acceso fácil a los datos de inventario, sobre todo de Excel, se acelera considerablemente el proceso. "Con Data First Modeling, los usuarios pueden analizar datos de forma más rápida y crear escenarios más fácilmente. El pronóstico puede ser realizado antes y de forma más fiable. Esto es autoservicio en su más puro estado," explicó el responsable tecnológico de Jedox, Matthias Krämer.

Data First Modeling es la última innovación de Jedox, cuya visión es transformar Excel de una de las herramientas más usadas en el sector BI en una de sus herramientas de más uso, con su software fácil de usar que ayuda a los usuarios a mejorar la eficiencia. "Data First Modeling deja que los principiantes BI planifiquen fácilmente en los departamentos, lo que reduce enormemente el coste de propiedad total de lanzar el software," añadió Krämer.

Otro punto de atención de la presencia de Jedox en 2014 CeBIT será la planificación optimizada. En la feria de Hannover, los expertos de Jedox BI explicarán cómo, con solo hacer clic en un botón, los usuarios pueden "cerrar" y "abrir" varias áreas de planificación de la funcionalidad dentro de su software y optimizar sus procesos de planificación, como la evaluación de datos de ingreso por país.

Por último, Jedox presentará la nueva funcionalidad para análisis predictivo basado en el lenguaje de programación R global y el entorno. Esta funcionalidad de análisis predictivo permite a los usuarios crear previsiones basadas en datos de inventario, como la agregación de grupos de cliente para ciertos criterios.

"Planificamos demostrar que Jedox es un pionero en el autoservicio BI y la optimización de Excel. Esperamos con impaciencia mostrar nuestra tecnología innovadora a clientes y socios existentes, y los nuevos potenciales, en la feria líder mundial más grande," comentó el responsable de operaciones de Jedox, Bernd Eisenblätter.

Visite Jedox en CeBIT 2014 BARC Business Intelligence Forum, Hall 6, expositor A18. Además, no se pierda a Jochen Hessler, consultor de Jedox, el jueves 6 de marzo a las 4:30 pm, en "Implementing Planning and Reporting Solutions Easily and Quickly - Even for Mobile End-User Devices". Además de CeBIT, Jedox participará en la Gartner Business Intelligence & Analytics Summit 2014 (The Future of Your Business: Transparent, Decisive, Personalized) en Londres los días 10 y 11 de marzo. En este evento, los expertos de Jedox demostrarán cómo las compañías pueden utilizar la inteligencia empresarial (BI) y la funcionalidad del análisis para una planificación más segura y el desarrollo de nuevos modelos empresariales.

Acerca de Jedox: http://www.jedox.com/en/about-jedox/press

Contacto de prensa de Jedox: Dr. Joachim Eicher. presse@jedox.com. Tel: +49-761-15147-0.

SOURCE Jedox AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.