INRIX nombra a Mike Gerling miembro del consejo de dirección

- INRIX nombra miembro del consejo de dirección al antiguo responsable de operaciones en Norteamérica de Tele Atlas, Mike Gerling

KIRKLAND, Washington, 1 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- INRIX®, Inc., un destacado proveedor de información de tráfico y servicios para conductores, anunció que Mike Gerling, antiguo responsable de operaciones en Norteamérica para Tele Atlas, ha acordado unirse al consejo de administración de INRIX como nuevo miembro independiente del consejo de administración.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140331/SF94604

"La profunda experiencia de Mike en las tecnologías de localización, como el mapeo digital, son de un valor incalculable para INRIX, ya que los clientes usan nuestra información del tráfico y servicios para conductores para usarse en sus aplicaciones y servicios en cualquier mapa y en todos los dispositivos", explicó Bryan Mistele, director general y consejero delegado de INRIX.

Gerling proporciona a INRIX más de 20 años de experiencia en la industria del mapeo digital y la aplicación de tecnologías de localización. Anteriormente, Gerling sirvió como responsable de operaciones en Norteamérica para el principal proveedor de mapeo, Tele Atlas, que fue adquirido después por TomTom.  Ha trabajado además como director general, responsable de operaciones y responsable financiero del pionero de tecnología digital de mapeo Geographic Data Technology, Inc. (GDT). A través de sus cargos en GDT y Tele Atlas, Gerling ha liderado las labores para ayudar a los principales fabricantes de automóviles, proveedores de navegación y gobiernos a usar las últimas tecnologías de mapeo digital y localización para mejorar cómo las personas navegan en su mundo. Gerling además trabaja para el consejo de dirección de DeLorme y Northern Stage Company.

Mike Gerling añadió: "Estoy impaciente acerca de la oportunidad de unirme al consejo de administración de INRIX para ayudar a dirigir a la compañía acerca de cómo ampliar sus mercados, ofertas y programas con el fin de conseguir un uso mejor y más amplio de los enormes activos y tecnologías que se han desarrollado con las año".

Acerca de INRIX

INRIX es una de las compañías de tecnología de grandes datos del mundo de crecimiento más rápido. La compañía mejora la analítica de los grandes datos para reducir la carga de los atascos de tráfico a nivel medioambiental, individual y económico. A través de las tecnologías de tráfico predictivas y de inteligencia de datos revolucionarias, INRIX ayuda a los principales fabricantes de automóviles, flotas, gobiernos y nuevas organizaciones a hacer que sea más sencillo para los conductores navegar por su mundo. Nuestra visión es sencilla - resolver el tráfico, ayudar a los conductores, informar de la planificación y mejorar el comercio. 

Ya sea por medio de la navegación en el coche o por medio de un smartphone, la emisión de noticias locales o por nuestra aplicación INRIX Traffic, nuestra información de tráfico actualizada al minuto y otros servicios para conductores ayudan a más de 150 millones de conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustración. INRIX despliega tráfico y visión relacionada con la conducción, además de herramientas analíticas sofisticadas y servicios en seis industrias, cubriendo más de cuatro millones de millas de carretera en 37 países. Si desea más información visítenos en la página web www.INRIX.com.

SOURCE INRIX



RELATED LINKS
http://www.inrix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.