INRIX se asocia con BMW para introducir la navegación intermodal en los nuevos vehículos eléctricos i3 e i8

-  INRIX potencia el primer sistema de navegación dentro del vehículo para informar a los conductores si el coche, autobús o tren es la forma más rápida para llegar a su destino. 

-  INRIX EV Services contribuye a la planificación de la ruta para maximizar el potencial del rango de conducción 

LAS VEGAS, 7 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- 2014 International CES® - INRIX se asociará con BMW para ayudar a redeterminar la movilidad personal en todo el mundo con la introducción del primer sistema de navegación intermodal de la industria. 

(Info: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140106/SF40580-INFO)

Debutando en los sistemas BMW ConnectedDrive en los nuevos vehículos eléctricos i3 e i8, la navegación intermodal INRIX es el primer servicio en el coche que integra las conexiones de transporte público local en la planificación de viajes. El servicio controla las condiciones de tráfico en tiempo real, alertando a los conductores acerca de los modos de transporte alternativos más rápidos cuando se dan importantes retrasos en sus rutas. Cuando se selecciona un modo alternativo, el sistema proporciona una navegación giro a giro hasta la estación de transporte público más cercana a tiempo para la próxima salida.   

"Dentro de un mercado cada vez más urbano, con tiempo comprimido y socialmente consciente, el futuro del automóvil depende de nuestra capacidad con la movilidad del mercado tanto como depende de la potencia, diseño o economía de combustible", explicó Rafay Khan, vicepresidente senior de ventas y productos de INRIX. "Nuestro objetivo compartido con clientes como BMW es cumplir con las demandas de los conductores para una movilidad superior y sostenibilidad dentro del coche conectado". 

Los BMW i3 e i8 han sido diseñados como ningún otro vehículo, motorizados por un sistema de conducción eléctrica. Como primeros automóviles del mundo movidos de forma eléctrica y completamente en red, proporcionan un sistema robusto de inteligencia de cara a compartir la información entre el vehículo, su conductor y el mundo exterior. 

Además de la dirección de ruta intermodal y navegación de pasajeros por medio de la aplicación BMW iRemote, el papel de INRIX en los servicios BMW ConnectedDrive va más allá de la navegación, llegando hasta la gestión de la energía. Los servicios INRIX EV ayudan a los conductores a determinar la gama disponible desde su localización actual, además de identificar y enlutar las localizaciones de carga disponibles.

El vicepresidente y responsable general de automoción de INRIX, Andreas Hecht, añadió: "Estamos encantados de haber creado un producto tan único con un fabricante de equipamiento original orientado a la calidad. Al cumplir con las demandas de BMW de precisión, hemos desarrollado un servicio EV que realmente se diferencia de otros servicios de búsqueda de gama y carga EV dentro del mercado".  

Las características de INRIX EV y navegación intermodal son:

  • Determinar el rango disponible desde la actual localización del conductor a su destino basándose en la congestión de tráfico, carga actual, topografía y otras variables, navegando por ellos hasta una estación de carga EV disponible cuando se necesite a lo largo de la ruta.
  • Suministro de información con verificación individual y continuada en torno a la localización, horas de apertura, número de conectores, tipos de conexión compatibles y voltaje, además de disponibilidad de más de 9.000 localizaciones de carga en 15 países.
  • Recomendación del modo más rápido de transporte hasta un destino, comparación de los horarios de transporte público con tiempos de viaje previstos según vehículos en el tráfico. La base de datos de transporte público de INRIX incluye localizaciones y programación de salidas para estaciones de autobús y tren en 17 países. 

Los servicios INRIX EV y navegación intermodal se verifican y actualizan de forma individual mientras las nuevas localizaciones de carga aparecen online, cambian los horarios del transporte público y se añaden nuevas capacidades, como la disponibilidad de las estaciones de carga.  

BMW expande el uso de información de tráfico de INRIX en todo el mundo
Además de los BMW i3 e i8, BMW utiliza la información del tráfico en tiempo real de INRIX en todos los nuevos modelos BMW equipados con el servicio Advanced Real-Time Traffic Information (ARTTI) del fabricante en 17 países. Introducida inicialmente en determinados vehículos de 2011, la información del tráfico de INRIX ayuda a los conductores de BMW a ahorrar tiempo, combustible y evitar la frustración con las rutas más rápidas, tiempos de viaje y alertas de accidentes u otras incidencias.

BMW mostrará la navegación intermodal así como BMW ConnectedDrive en CES del 7 al 11 de enero de 2014 en Silver Lot 3 fuera de la entrada al South Hall del Las Vegas Convention Center adyacente a Paradise Road.

Acerca de INRIX
INRIX es una de las compañías de tecnología de grandes datos del mundo de crecimiento más rápido. La compañía mejora la analítica de los grandes datos para reducir la carga de los atascos de tráfico a nivel medioambiental, individual y económico. A través de las tecnologías de tráfico predictivas y de inteligencia de datos revolucionarias, INRIX ayuda a los principales fabricantes de automóviles, flotas, gobiernos y nuevas organizaciones a hacer que sea más sencillo para los conductores navegar por su mundo. Nuestra visión es sencilla - resolver el tráfico, ayudar a los conductores, informar de la planificación y mejorar el comercio.

Ya sea por medio de la navegación en el coche o por medio de un smartphone, la emisión de noticias locales o por nuestra aplicación INRIX Traffic, nuestra información de tráfico actualizada al minuto y otros servicios para conductores ayudan a más de 150 millones de conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustración. INRIX despliega tráfico y visión relacionada con la conducción, además de herramientas analíticas sofisticadas y servicios en seis industrias, cubriendo más de cuatro millones de millas de carretera en 37 países. Si desea más información visítenos en la página web www.INRIX.com.

 

SOURCE INRIX



RELATED LINKS
http://www.inrix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.