INRIX se asocia con Volkswagen para ayudar a los conductores a ahorrar tiempo y combustible

- INRIX se asocia con Volkswagen para ayudar a los conductores a ahorrar tiempo, combustible y evitar las frustraciones del tráfico

- Debutando en el año 2013 en los modelos GTI y GTD, la información de tráfico en tiempo real INRIX ayuda a los conductores a descubrir la ruta más rápida hacia cualquier destino

KIRKLAND, Washington, 29 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX, el principal proveedor de servicios de tráfico y conductores, anunció hoy que la información de tráfico en tiempo real INRIX ayuda al nuevo servicio de navegación de Volkswagen, Car-Net. El anuncio supone la primera colaboración entre INRIX y Volkswagen, ya que las dos compañías colaboran de forma conjunta para llevar los beneficios de los últimos descubrimientos en torno a los servicios de conductor conectados e información de tráfico para los millones de conductores del mundo.

Disponible actualmente en los modelos de 2013 GTI y GTD en Europa, INRIX proporciona a los conductores la visión de las condiciones de tráfico en tiempo real, tiempo de viajes y rutas más rápidas, además de las alertas para las mejores rutas en la navegación en torno a los accidentes, obras en la carretera, cierre de carreteras y otros retrasos en el tráfico.

"Los últimos avances en la tecnología de conexión de automoción desvelan nuevas posibilidades para los conductores en términos de seguridad, eficacia de combustible y calidad general de la experiencia de conducción", indicó Bryan Mistele, director general y consejero general de INRIX. "Solo hay otros pocos fabricantes de automóviles que vendan más vehículos que Volkswagen. Si podemos ayudar a los dueños de VW a ser conductores más inteligentes, tendrá efecto en la reducción de los atascos de tráfico para todo el mundo".

Por primera vez, los propietarios de navegación en tiempo real de Volkswagen podrán navegar en torno a los atascos de tráfico diarios por medio del análisis en tiempo real de las condiciones de tráfico en más de un millón de kilómetros de carreteras en Europa. INRIX analiza los datos en tiempo real para una combinación única de fuentes, incluyendo sensores de carretera, informes de accidentes e incidentes, meteorología, eventos locales y la propia red de fuentes abarrotadas de la compañía de millones de vehículos y dispositivos.

La información de tráfico de INRIX está disponible inicialmente para los modelos Volkswagen GTI y GTD en países europeos selectos como parte del paquete opcional Car-Net.

Acerca de INRIX
INRIX es una de las compañías de tecnología de grandes datos del mundo de crecimiento más rápido. La compañía mejora la analítica de los grandes datos para reducir la carga de los atascos de tráfico a nivel medioambiental, individual y económico. A través de las tecnologías de tráfico predictivas y de inteligencia de datos revolucionarias, INRIX ayuda a los principales fabricantes de automóviles, flotas, gobiernos y nuevas organizaciones a hacer que sea más sencillo para los conductores navegar por su mundo. Nuestra visión es sencilla – resolver el tráfico, ayudar a los conductores, informar de la planificación y mejorar el comercio.

Ya sea por medio de la navegación en el coche o por medio de un smartphone, la emisión de noticias locales o por nuestra aplicación INRIX Traffic, nuestra información de tráfico actualizada al minuto y otros servicios para conductores ayudan a más de 150 millones de conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustración. INRIX despliega tráfico y visión relacionada con la conducción, además de herramientas analíticas sofisticadas y servicios en seis industrias, cubriendo más de dos millones de millas de carretera en 32 países. Si desea más información visítenos en la página web www.INRIX.com.

SOURCE INRIX



RELATED LINKS
http://www.inrix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.