2014

INRIX XD™ Connect hace que las aplicaciones móviles sean más sencillas de usar en el automóvil

-- Bosch SoftTec, Jaguar Land Rover y Pioneer mostrarán XD Connect con INRIX Traffic App en CES.

-- INRIX amplía aún más el liderazgo Connected Car al ayudar a los nuevos servicios para BMW, Mercedes, Sprint Velocity y Volkswagen

LAS VEGAS, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- INRIX®, un destacado proveedor de servicios de conductor e información de tráfico, ha presentado un nuevo set de tecnologías que hace que sea más seguro y sencillo usar las aplicaciones móviles en el coche.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140106/SF40582)

INRIX XD Connect ayuda a los proveedores de automoción y fabricantes de equipamiento original a integrar mejor una aplicación móvil con el vehículo, por lo que los consumidores podrán acceder a la información e interactuar con la aplicación dentro de un contexto sencillo para los conductores.

"Los conductores que hacen malabares con las aplicaciones de los smartphone dentro de un coche suponen un riesgo obvio para su propia seguridad y para el resto de usuarios de la carretera", explicó el vicepresidente de la sección móvil de INRIX, Mike Arcuri. "XD Connect ayuda a reducir los riesgos de la distracción de los conductores, permitiendo a los consumidores mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera y no en el teléfono".

En Reino Unido, es ilegal usar un teléfono con la mano al tiempo que se conduce, por lo que la revolucionaria tecnología de INRIX XD Connect se ha diseñado para permitir un uso de aplicación que sea seguro, sencillo y legal dentro del coche. En Estados Unidos, INRIX XD Connect ayudará a los fabricantes de automóviles y sus proveedores a cumplir con las directrices de distracción de conducción de la National Highway and Transportation Administration (NHTSA).

Entre los beneficios de XD Connect se incluye la habilidad para:

  • Asignar funciones de aplicaciones para los controles del volante o botones en el salpicadero para un uso más sencillo
  • Optimización de los tamaños de fuente y botones, iconos en las aplicaciones y muestras en las aplicaciones para su uso en el coche
  • Funciones de aplicaciones específicas desconectadas e interacciones personalizadas para minimizar la distracción de los conductores
  • Integración de las aplicaciones con el reconocimiento de voz del vehículo y software de texto para diálogo
  • Personalización de las interfaces de aplicaciones para encajar con el aspecto y tacto o los dispositivos de recambio

Las compañías móviles y de automoción que necesitan experiencias de aplicaciones en el coche compatibles con el tráfico podrán mejorar la nueva unidad de cabeza optimizada HMI (human machine interface) y protocolos de conectividad integrados en XD Connect. INRIX XD Connect se mostrará en CES con la aplicación INRIX Traffic en la solución de integración de smartphone AppRadio 3 de Pioneer y mySPIN de Bosch SoftTec para el nuevo servicio de Jaguar Land Rover InControl Apps.

Otros de los nuevos productos, servicios y clientes que usan INRIX y que están anunciados en CES incluyen:

  • BMW: INRIX ha colaborado con BMW para el desarrollo del primer sistema de navegación intermodal para los nuevos vehículos del fabricante i3 e i8. Se trata del primer sistema de navegación que integra las conexiones de transporte público locales en la planificación del viaje, alertando a los conductores con modos de transporte alternativos más rápidos cuando se dan accidentes y otros retrasos en nuestra ruta a recorrer. INRIX además proporciona a BMW localización, disponibilidad y otra información de más de 9.000 localizaciones de carga EV en 15 países.
  • Volkswagen: Introducidos inicialmente en los modelos 2013 GTI y GTD en Europa, Volkswagen está haciendo que la información de tráfico en tiempo real de INRIX esté disponible para todos los dueños de los nuevos modelos Golf equipados con su servicio de navegación Car-Net en 18 países de Europa.
  • Mercedes Benz: INRIX proporciona a los dueños de Mercedes en modelos selectos acceso a las imágenes de cámaras de tráfico en directo para más de 250 ciudades de Estados Unidos.  
  • Sprint Velocity: INRIX se ha asociado con la compañía de servicios de comunicación para proporcionar información de tráfico en tiempo real y servicios de conducción en la plataforma telemática Sprint Velocity Connect.

Varios de los principales fabricantes de automóviles, proveedores y proveedores de recambios de información y entretenimiento de CES que muestran sus productos y servicios que usan INRIX incluyen:

  • Audi (Expositor 3430): Los servicios de conductor INRIX Fuel e INRIX Park para Audi connect
  • BMW (Carpa en el Silver Lot 3): La información de tráfico INRIX XD, navegación intermodal y servicios INRIX EV se integran en BMW ConnectedDrive
  • Bosch SoftTec (Expositor 428): Integración de la aplicación INRIX Traffic en los vehículos Jaguar Land Rover
  • Elektrobit Automotive (Expositor 3034): Integración de la información de tráfico en tiempo real INRIX con software de navegación de director de calle EB
  • Ford Motor Company (Expositor 2222): Información de tráfico en tiempo real INRIX, aplicaciones móviles Sync Destinations & MyLincoln
  • Garmin (Expositor 38512): Información de tráfico en tiempo real INRIX en las aplicaciones NAVIGON y PNDs de Garmin selectos
  • Kenwood: Información de tráfico en tiempo real INRIX y servicio INRIX Park en los receptores Excelon DNN990HD y DNN770HD
  • Pioneer (Expositor 1201): Integración de la aplicación INRIX Traffic con INRIX XD Connect en Pioneer AppRadio 3
  • Mercedes-Benz (Expositor 3835): Cámaras INRIX Traffic en modelos selectos
  • Toyota (Expositor 2817): Información de tráfico en tiempo real INRIX en vehículos equipados con Toyota Entune

Acerca de INRIX

INRIX es una de las compañías de tecnología de grandes datos del mundo de crecimiento más rápido. La compañía mejora la analítica de los grandes datos para reducir la carga de los atascos de tráfico a nivel medioambiental, individual y económico. A través de las tecnologías de tráfico predictivas y de inteligencia de datos revolucionarias, INRIX ayuda a los principales fabricantes de automóviles, flotas, gobiernos y nuevas organizaciones a hacer que sea más sencillo para los conductores navegar por su mundo. Nuestra visión es sencilla - resolver el tráfico, ayudar a los conductores, informar de la planificación y mejorar el comercio.

Ya sea por medio de la navegación en el coche o por medio de un smartphone, la emisión de noticias locales o por nuestra aplicación INRIX Traffic, nuestra información de tráfico actualizada al minuto y otros servicios para conductores ayudan a más de 150 millones de conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustración. INRIX despliega tráfico y visión relacionada con la conducción, además de herramientas analíticas sofisticadas y servicios en seis industrias, cubriendo más de cuatro millones de millas de carretera en 37 países. Si desea más información visítenos en la página web www.INRIX.com.

SOURCE INRIX



RELATED LINKS
http://www.inrix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.