Insertando con el nivel más elevado: MK-Series Inserting Machine de Kern-Data

VIENA, February 6, 2013 /PRNewswire/ --

La MK-Series Inserting Machine, de la compañía de ingeniería austriaca Kern-Data GmbH, establece nuevos estándares en las máquinas de insertado. "La MK-Series Inserting Machine es una insertadora todo en uno que presta servicio a una amplia gama de formatos de sobres y que gestiona todos los trabajos de inserción de forma rápida y flexible," explicó Tobias Ackermann, responsable general de Kern-Data GmbH. El sistema de inserción revolucionará las salas de correo de cada compañía que se enfrenta al procesamiento de un gran número de cartas de diferente formato gracias a sus dimensiones compactas, tiempo de reseteado más breve y funcionamiento intuitivo basado en un sistema de tres botones.

La característica destacada de la MK-Series Inserting Machine es su elevada velocidad con la que procesa diferentes tamaños de sobres en formatos que abarcan de B6 a B4. Se integran hasta 28.000 sobres de tamaño de B6 a C5, sellándose y saliendo en una hora. La tasa de procesamiento para los formatos de C4 a B4 es de 12.000 sobres la hora. Guiándose por los códigos, los módulos de alimentación pueden montar también documentos y transferirlos a la velocidad correspondiente para el sistema de inserción. "La MK-Series Inserting Machine es actualmente la máquina de múltiples formatos más rápida y la segunda máquina de inserción más rápida en el mercado," destacó Ackermann. Gracias a su procesamiento de relleno único, la MK-Series Inserting Machine es respetuosa con los documentos que procesa y con los sobres, incluso con elevadas velocidades de procesamiento.

Flexibilidad superior gracias a unos tiempos de reseteado más breves

Aparte de su elevada velocidad, la insertadora todo en uno es muy sencilla de usar. El sistema intuitivo de tres botones y su altura operativa ideal simplifican el funcionamiento de la máquina de cara al usuario. Gracias a sus dimensiones compactas y tiempos de reseteado más breves, aparte de la posibilidad de procesamiento de todos los tipos de formatos de sobre, la MK-Series Inserting Machine proporciona al cliente la flexibilidad máxima.

La MK-Series Inserting Machine se ha diseñado para trabajar en entornos en los que se acumulan grandes cifras de sobres de todos los formatos, como compañías de correo directo y proveedores de servicios públicos. Con la ayuda de las facturas, políticas y consignación de correo directo individual de MK-Series se produce y procesa de forma rápida e individual de forma en la que se conserva el material. Esto hace que la máquina sea indispensable concretamente para compañías de seguros, bancos, compañías de correos y de servicios.

Dependiendo de las especificaciones del trabajo, se pueden conectar otro s productos de la cartera de Kern-Data a la entrada de la MK-Series Inserting Machine. El cortador con forma interminable MK33, que representa un salto cuántico en el rendimiento de procesamiento gracias a Smartology de Kern-Data, es un punto destacado. Es sencillo de usar, se puede integrar de forma perfecta en los sistemas existentes y procesa todos los tipos diferentes de gramos, desde 37 g/m² hasta 200g/m².  

Hunkeler Innovationdays 2013

Kern-Data GmbH presentará su nueva MK-Series Inserting Machine al mercado internacional en el Hunkeler Innovationdays, que se celebrará del 11 al 15 de febrero de 2013 en Lucerna, Suiza. Se espera que la MK-Series Inserting Machine esté disponible desde el tercer trimestre de 2013.

Referencia cruzada: Foto disponible a través de la epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu). Se puede descargar de forma gratuita a través de: http://www.presseportal.de/pm/107999

Para más información
Kern-Data GmbH
Mag. Tobias Ackermann, responsable general
Julius-Raab-Str. 8
A- 2203 Grossebersdorf
Teléfono: +43(0)699-13262040
E-mail: tobias.ackermann@kern-data.com

SOURCE Kern-Data GmbH



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.