Instrumentos Financieros de BM&FBOVESPA Ahora en MetaTrader 5

 

LIMASOL, Chipre, 4 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Hoy, MetaQuotes Software Corp. selló un acuerdo con BM&FBOVESPA, la principal bolsa de valores de Brasil, y ganó el derecho de transmitir datos de mercado diferido a través de la plataforma de cotizaciones MetaTrader 5 sin costo.

Los datos de mercado -o, en otras palabras, cotizaciones de mercado- a menudo son proporcionados por las bolsas de valores a cambio de una comisión. El acuerdo con BM&FBOVESPA permite a MetaQuotes transmitir datos de mercado con 15 minutos de diferencia para todos los instrumentos cotizados en BM&FBOVESPA a través de la plataforma de cotizaciones MetaTrader 5. Los índices de acciones (por ejemplo, el índice bursátil IBOV) son la única excepción, dado que sus datos están disponibles en tiempo real.

El acceso a instrumentos financieros cotizados en la bolsa de valores es posible con solo descargar el terminal de cotizaciones MetaTrader 5 desde el sitio web del agente oficial de la Compañía en Brasil, (http://www.emc2trading.com.br). Esa versión de la plataforma ya ha sido configurada para recibir datos de mercado provistos por BM&FBOVESPA y le permite trabajar con esos datos usando cuentas demo. Esta oportunidad está disponible para todos los usuarios interesados en cotizar en BM&FBOVESPA.

Representantes de MetaQuotes creen que el acuerdo con BM&FBOVESPA ayudará a la Compañía a fortalecer su posición en la región. "Estamos comprometidos a ofrecer a los operadores de Brasil la más completa gama de servicios", señala Erico Contenta, Titular de la Oficina en Brasil de MetaQuotes. "Esto nos permitirá lograr mayor exposición y desarrollo más rápido de nuestra compañía en esta región", puntualizó.

Desde la perspectiva estratégica, el acuerdo con BM&FBOVESPA es otro hito hacia la colaboración con MetaQuotes, líder en el mercado de software de divisas, con bolsas financieras en todo el mundo. Con este objetivo en mente, la Compañía desarrolló la plataforma de cotización MetaTrader 5 específicamente para asegurar la operación adecuada en mercados de valores. También se ha establecido relaciones con mercados de renombre, como la London Stock Exchange (LSE) y la Chicago Mercantile Exchange (CME) y su integración con MetaTrader 5 está en desarrollo activo.

Acerca de la Compañía
MetaQuotes Software Corp. es desarrollador de plataformas de software para mercados financieros. Desde su creación en el 2000, la Compañía ha desarrollado 5 plataformas de cotización que abarcan todos los componentes necesarios tanto primarios como secundarios (front-end y back-office). En la actualidad la empresa tiene la posición líder en el mercado de software de divisas, con más de 600 bancos y corredoras de valores entre sus clientes. Con MetaTrader 5, la Compañía está decidida a ir más allá del mercado de divisas y consolidar su posición en los mercados de valores.
http://www.metaquotes.net/

Acerca de MetaTrader 5
Lanzada en el 2010, MetaTrader 5 es una plataforma de cotización diseñada para cotizar en los mercados de valores y de divisas. Cubre todos los componentes primarios y secundarios (front-end y back-end) necesarios para la prestación de servicios de corretaje. La plataforma presenta un diseño moderno, arquitectura segura tolerante a fallas, alto rendimiento y flexibilidad de control. MetaTrader 5 ya ha sido certificada por una serie de mercados financieros y es utilizada por corredores para cotizar en mercados de valores y en el mercado de divisas.
http://www.metatrader5.com/

FUENTE  MetaQuotes Software Corp.

 

 

 

 

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.



RELATED LINKS
http://www.metaquotes.net

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.