INTEGRAL USA MAGAZINE patrocina la Boda del Año para los novios elegidos, Jessica Muriel y Elvis A Cerquera, en Abril de 2012

NUEVA YORK, 17 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- No todos pueden permitirse una Boda real o de gran glamour, si tomamos en cuenta que realizar la boda de tus sueños cuesta casi 50.000 dólares. Y a muchas parejas el sueño de casarse se les desvanece como nube en el cielo.

Hace más o menos quince años en E.E.U.U. nació la idea de realizar bodas con patrocinadores o sponsors, en copia de Italia y Francia. Esto es el concepto de un "canje o truque" (un Intercambio directo de servicios y bienes, sin la intervención de dinero). La idea consiste en obtener los servicios calificados de todo lo que compone una boda: anillos, vestidos de los novios. etc.

JESSICA MURIEL y ELVIS A CERQUERA y el patrocinador oficial, INTEGRAL USA MAGAZINE, ofrecen publicidad en la web y social en el Magazine y las prensas asociadas donde se nombraran los patrocinadores.

De esta forma, las compañías interesadas aportan sus servicios gratis o con un costo mucho menor, y a cambio podrán participar en la ceremonia exhibiendo publicidad, afiches y toda clase de material de merchandising que la compañía oficial patrocinador y los recién casados estimen oportuno.

El hecho de no tener la posibilidad económica no quiere decir que se debe renunciar a la aspiración de celebrar con familiares y amigos un evento tan importante en la vida de cualquier pareja. Por otra parte, no son sólo las parejas de pocas posibilidades las que buscan o aceptan patrocinadores para sus bodas. Para los novios que se deciden por la opción de realizar un matrimonio con patrocinadores, simplemente es un intercambio donde las dos partes obtienen una ganancia. Entonces, si ellos pueden, también nosotros.

No olvidemos, que en estos tiempos donde las economías de los grandes países colapsan y las familias fatigan para pagar los gastos de todos los días el business se debe crear de manera que ganen todos. Una boda con "padrinos" o sponsor no es fácil de organizar. Sólo necesitamos su aporte.

Jacqueline Montoya
CEO/Publisher
INTEGRAL USA MAGAZINE
596 Court Stre
Brooklyn, N.Y. 11231
Tel: 347 665 7626
www.integralusamagazine.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  INTEGRAL USA MAGAZINE

FUENTE INTEGRAL USA MAGAZINE

SOURCE INTEGRAL USA MAGAZINE



RELATED LINKS
http://integralusamagazine.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.