2014

Integrated Biometrics presenta Sherlock, los sensores de huellas digitales ID Móvil Apéndice F más livianos, delgados y pequeños del mundo

SPARTANBURG, Carolina del Sur, 6 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Integrated Biometrics, LLC (IB) anuncia hoy otra innovación tecnológica con la certificación del FBI de su más reciente tecnología de huellas digitales. El equipo de desarrollo de IB creó el nuevo producto usando su tecnología patentada Light Emitting Sensor (LES) junto con un transistor de película fina (TFT, según sus siglas en inglés). La tecnología LES utiliza una película de polímero cargado de alta ingeniería que interactúa con las propiedades específicas de la piel humana para dar luminiscencia a las imágenes de huellas digitales. El TFT captura la imagen según el requisito 500PPI estándar del FBI. La combinación de tecnología LES con el transistor de película fina permite reducciones de tamaño y peso de hasta el 95% en comparación con otros productos que cumplen la misma función.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121206/CL23539 )

IB ofrece sensores de huellas digitales personalizados para mercados que requieren soluciones biométricas Apéndice F o PIV071006, y, a diferencia de otras tecnologías biométricas de huellas digitales comúnmente utilizadas, puede obtener la más alta calidad de imágenes sin comprometer el grosor del dispositivo ni el tamaño general. Esta capacidad única ha producido el primer sensor del mundo basado en TFT que obtiene la certificación ID Móvil Apéndice F del FBI.

Las tecnologías se están utilizando para producir los sensores biométricos ID Móvil Apéndice F más delgados, pequeños y livianos del mundo.

Acerca de Integrated Biometrics
Integrated Biometrics, cuya sede se encuentra en Spartanburg, Carolina del Sur, fue fundada en el año 2002 como solución alternativa a las tecnologías ópticas y de siliconas utilizadas comúnmente. Nuestro equipo estable y probado trabaja con nuestras tecnologías patentadas para crear beneficios únicos y ofrecer soluciones que superen las limitaciones de otras tecnologías biométricas. Con instalaciones en Corea del Sur y Carolina del Sur, Integrated Biometrics sigue creciendo como proveedor global líder de sensores biométricos de huellas digitales.

"Ofrecemos liderazgo, con tecnología de captura de huellas digitales tanto en versión autónoma como incorporada, apta para integración en las soluciones de nuestros asociados".

Para más información: www.integratedbiometrics.com, llamadas gratuitas +888.840.8034, o Mike Grimes (864) 313.7111.

FUENTE  Integrated Biometrics

FUENTE Integrated Biometrics

SOURCE Integrated Biometrics



RELATED LINKS
http://www.integratedbiometrics.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.