2014

Integrated Design Group y KMD Architects se unen para servir a los mercados de centros de datos de Estados Unidos y América Latina La asociación estratégica combina el diseño vanguardista de los centros de datos con la excelencia arquitectónica, para ofrecer un paquete integral que responde a las necesidades de los clientes nuevos y existentes

DALLAS, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Integrated Design Group (ID), estudio de arquitectura, ingeniería y planificación con oficinas en Boston, Dallas y Tysons Corner centradas en el diseño de centros de datos, y KMD Architects (KMD), galardonada compañía de arquitectura de San Francisco fundada hace cincuenta años y líder en muchos sectores como la salud, con oficinas desde la Ciudad de México hasta Seattle, anunciaron hoy que las dos empresas han formado una alianza estratégica para hacer frente a la creciente necesidad del diseño de centros de datos en México. Esta relación fortificada permitirá a las empresas colaborar en proyectos con clientes actuales en formas nuevas e innovadoras, y al mismo tiempo proporcionar servicios integrales de arquitectura y centros de datos para nuevos clientes en mercados emergentes.

La asociación entre ID y KMD reconoce la creciente necesidad de centros de datos en todo Centro y Sudamérica. Por consiguiente, la colaboración se centrará en ofrecer servicios de ingeniería y diseño arquitectónico específicamente enfocados. La asociación llena un vacío en el que proporcionará a los clientes nuevos y existentes un profundo conocimiento acerca de las instalaciones críticas y los arquitectos experimentados que conocen las restricciones locales en materia de normativas y permisos, así como las preferencias de diseño culturales a nivel local.

Los clientes de la asociación ID/KMD se beneficiarán de la experiencia especial de cada empresa, que será ofrecida mediante un equipo unido. ID, una de las pocas empresas de los Estados Unidos que se concentra exclusivamente en el diseño de centros de datos y espacios relacionados, ofrece a los clientes un diseño de punta para los centros de datos, como el diseño de instalaciones construidas fuera del emplazamiento y nuevos métodos de climatización que aprovechan los climas naturales. KMD tiene una rica historia en el diseño de espacios académicos, comerciales, corporativos y de atención médica en 15 países alrededor del mundo, entre ellos muchos proyectos en México, el país objetivo de esta alianza. En conjunto, las empresas abordarán los desafíos de la construcción desde todos los ángulos.

Acerca de Integrated Design Group

Integrated Design Group (ID), que celebra su décimo aniversario en 2013, se destaca como un estudio de arquitectura e ingeniería dedicado al diseño innovador de los centros de datos. El estudio, un ambiente de verdadera colaboración, reúne a arquitectos e ingenieros mecánicos y eléctricos premiados para crear espacios críticos personalizados, de vanguardia y sostenibles. ID se especializa en conceptos energéticamente eficientes, modulares y a pedido. El equipo busca constantemente ampliar su cartera, además de servir a sus clientes de primera categoría ya existentes a nivel nacional e internacional que exigen soluciones especiales y que valoran la calidad excelente. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.idgroupae.com, obtenga acceso a su blog en www.idgroupaeblog.com, o sígala en Twitter en @DataCntrDesign.

Acerca de KMD

Desde 1963, KMD (Kaplan McLaughlin Díaz) ha combinado la innovación y la creatividad para ofrecer servicios de arquitectura excelentes en el ámbito empresarial, académico y comercial. Con oficinas en la Ciudad de México, Shanghái, Portland, Seattle, San Francisco y Los Ángeles, y mediante sus proyectos en todo el mundo, KMD cree que la experimentación e investigación de la interacción personal con el entorno construido sean fundamentales para su labor como arquitectos, planificadores e investigadores.

Un líder en la construcción ecológica y el diseño sostenible, KMD ha completado diseños en más de 30 estados de EE.UU. y 15 países, entre ellos Francia, China, Japón, Corea, España, Alemania, Inglaterra y México. También ha recibido más de 200 premios de diseño, incluyendo más de cuarenta otorgados por el AIA (American Institute of Architects). Visite el sitio web de la compañía en http://www.kmdarchitects.com

FUENTE  Integrated Design Group

 






FUENTE Integrated Design Group

SOURCE Integrated Design Group



RELATED LINKS
http://www.idgroupae.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.