IntelliCorp muestra una solución para gestionar y modernizar los sistemas SAP en HP Discover 2012

SANTA CLARA, California, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ --

QUIÉN/QUÉ:

IntelliCorp, proveedor mundial de software inteligente para la modernización de aplicaciones, mostrará su solución para hacer frente a los retos del cambio de SAP y pruebas en HP Discover 2012 en Frankfurt. IntelliCorp mostrará cómo las organizaciones que funcionan con SAP y con el HP Quality Center pueden reducir el coste general de propiedad por medio de la integración de ambos productos con el software de IntelliCorp LiveCompare y LiveModel.

LiveModel asegura una consistencia por medio del diseño, construcción y prueba, superando las ineficacias tradicionales y costes asociados a la gestión de estos procesos de forma manual. De forma conjunta con el HP Quality Center, la integración única de LiveModel con SAP para el descubrimiento de la implementación de los procesos empresariales automatiza la capacidad de compartir información, permitiendo a los probadores verificar que la implementación encaja con el diseño de los procesos empresariales.

El análisis de implementación inteligente único de LiveCompare reduce el espectro de las pruebas de cambio SAP en un 80%. LiveCompare identifica de forma automática los componentes SAP que están más en riesgo y los integra en el HP Quality Center con el objetivo de identificar los test de activos disponibles y vacíos, eliminando las tareas manuales que son complicadas y que llevan tiempo. LiveCompare prioriza el desarrollo de los test de regresión automatizados y mantiene su salud por medio de los cambios de ciclo.

"Responder de forma rápida a las demandas empresariales cambiantes es un reto para las organizaciones", comentó Chris Trueman, responsable tecnológico de IntelliCorp. "Al trabajar con HP, IntelliCorp aumenta su agilidad empresarial para ayudar a las organizaciones a cumplir con sus objetivos a la vez que reduce los costes y los riesgos".

IntelliCorp es un HP AllianceONE y Silver Business Partner. LiveModel y LiveCompare se han probado de forma interoperable en el HP Quality Center. Pinche aquí si desea descubrir más acerca de las integraciones.

CUÁNDO:
Del 4 al 6 de diciembre de 2012

DÓNDE:
Quiosco #814
Frankfurt, Alemania

Acerca de IntelliCorp Inc.

IntelliCorp ofrece gestión del ciclo de vida de las aplicaciones SAP, gestión de procesos empresariales y soluciones de gestión de datos para los clientes y socios de SAP. Los productos LiveCompare, LiveModel y LiveInterface de IntelliCorp automatizan el análisis de los sistemas SAP y tienen certificación de integración SAP por medio de la plataforma de tecnología SAP NetWeaver®.

IntelliCorp, fundada en 1980, tiene su sede en Santa Clara (California), oficinas en todo Estados Unidos y Europa y mantiene asociaciones de socios y distribuidores en todo el mundo. Para información sobre el producto o asociación, escriba un e-mail a sales-info@intellicorp.com, o llame al 508-621-1600 en Estados Unidos y al +44(0) 1454 454 100 en EMEA. www.intellicorp.com

© 2012 IntelliCorp. IntelliCorp es una marca comercial registrada de IntelliCorp, Inc. LiveCompare, LiveModel y LiveInterface son marcas comerciales y marcas de servicios de IntelliCorp, Inc. en Estados Unidos y en el resto del mundo SAP, ABAP, SAP NetWeaver y todos los logos de SAP son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países en todo el mundo. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

SOURCE IntelliCorp Inc.



RELATED LINKS
http://www.intellicorp.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.