interCaribbean Airways anuncia el lanzamiento del concurso "Name that Plane"

PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos, 4 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- interCaribbean Airways (interCaribbean), anteriormente Air Turks & Caicos, la aerolínea nacional de las Islas Turcas y Caicos, anuncia el lanzamiento del concurso "Name that Plane" (Póngale un nombre al avión).

La compañía reveló recientemente su nuevo nombre, marca y logotipo colorido para reflejar la región pan-caribeña y el área adyacente, junto con la expansión del servicio aéreo hacia el Caribe Occidental en los próximos meses. La empresa recibirá en breve su próxima aeronave pintada con los nuevos colores vibrantes de la marca. interCaribbean se complace en invitar a los ciudadanos y residentes de las islas a que servimos, a ayudarle a la compañía a escoger el nombre para nuestro próximo avión.

Como el ganador del concurso, usted viajará en uno de nuestros vuelos a Providenciales en las Islas Turcas y Caicos como nuestro invitado para oficiar en la ceremonia de bautismo de esta aeronave. Al tener la propuesta ganadora, usted no solo tendrá la oportunidad de ser parte de este evento especial, sino que también con motivo del premio, recibirá (2) boletos de ida y vuelta a cualquiera de los destinos emocionantes.

Para participar, sencillamente visite flyairtc.com (nuestro sitio Web actual), y comience su viaje con interCaribbean Airways ingresando al concurso en la página de inicio. Dele rienda suelta a su imaginación dándonos sus nombres sugeridos. Por favor, trate de no usar más de 25 letras, pero inspírese con las islas que ama, su estilo de viajar, tal vez su propio nombre, o un recuerdo y una pasión por las islas …. Solo recuerde que el nombre tiene que representar una conexión a una o más de las islas.

¡Que gane el mejor nombre para el avión! Las reglas son realmente muy sencillas y los detalles aparecen en la página de registro. Air Turks & Caicos espera con entusiasmo conocer sus ideas fantásticas para el nombre.

Acerca de Air Turks & Caicos – Air Turks & Caicos es la aerolínea nacional de las Islas Turcas y Caicos que opera una flota de aviones Embraer 120 y Beech 99, con vuelos nacionales a Gran Turca y Caicos del Sur, y vuelos internacionales a Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago en la República Dominicana, Cabo Haití y Puerto Príncipe en Haití, Kingston en Jamaica y Nassau en las Bahamas.  Nuevos servicios a San Juan comenzarán a principios de 2014.  Los vuelos se pueden reservar en línea en www.flyairtc.com, visitando los centros de servicio del cliente de la empresa, aeropuertos o su agente de viajes local.  

FUENTE interCaribbean Airways; Air Turks & Caicos

FUENTE interCaribbean Airways; Air Turks & Caicos

SOURCE interCaribbean Airways; Air Turks & Caicos



RELATED LINKS
http://www.flyairtc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.