interCaribbean Airways anuncia nuevos vuelos Kingston-Montego Bay-Kingston

KINGSTON, Jamaica, 31 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- interCaribbean Airways se complace en anunciar la introducción de un nuevo servicio aéreo programado sin escalas que conecta Kingston con Montego Bay mediante 16 vuelos semanales en cada tramo. Estos nuevos vuelos de Montego Bay a Kingston pueden enlazarse a Providenciales, Gran Turca, Santo Domingo y San Juan, haciendo realidad las conexiones dentro del gran Caribe. Las tarifas nacionales por introducción empiezan en tan solo US$29.00 (más impuestos) solo ida y están disponibles por tiempo limitado.

Los vuelos, operados en aeronaves Embraer 120 de 30 asientos con sobrecargo a bordo, inician el 16 de abril con un cómodo vuelo matutino y un cómodo vuelo vespertino, lo que brinda a la comunidad empresarial la posibilidad de dedicar todo un día a los negocios en cada ciudad. Para el viajero que vacaciona y llega en un largo vuelo desde Europa esta nueva conexión se traducirá en tranquilidad y una rápida transferencia de o a Montego Bay o Kingston. Los viajeros norteamericanos también pueden usar su aerolínea favorita en una ciudad y volver cómodamente desde otra.

"Me entusiasma la existencia de un nuevo servicio aéreo entre Kingston y Montego Bay", dijo John Lynch, director de turismo de Jamaica.  "El servicio será especialmente útil a viajeros que vienen del Reino Unido y Europa, pues será una conexión impecable a cualquier ciudad. Los pasajeros de aerolíneas como Southwest, que no llegan a Kingston, también se verán beneficiados". "Felicito a interCaribbean Airways por su visión", agregó el Sr. Lynch. "Se dieron cuenta de la necesidad de mejorar los servicios nacionales y, al hacerlo, han aportado beneficios adicionales a Jamaica como destino".

Alfred McDonald, director comercial senior de desarrollo y planeación del Norman Manley International Airport Limited, dijo que el nuevo servicio de interCaribbean es oportuno, ya que la aerolínea ofrece conexiones directas entre los dos principales aeropuertos internacionales de Jamaica y ofrece a los pasajeros que viajan a cualquiera de ellos un puente aéreo conveniente y veloz entre islas, más cercano a su destino final en Jamaica. Dijo además que los pasajeros que viajen a Jamaica con aerolíneas como British Airways y Virgin Atlantic, que llegan al NMIA y al SIA respectivamente, estarán sin duda felices con esta noticia.

El Sr. Trevor Sadler, director general de interCaribbean Airways, dijo que la introducción de estos nuevos servicios y sus conexiones internacionales representa la culminación de los años de esfuerzos del presidente, el Sr. Lyndon Gardiner, en cuanto a su trabajo por consolidar una aerolínea que realmente conecte a todo el Caribe. Está convencido de que dicha conectividad no solo es posible sino necesaria para sostener una gran economía caribeña y, con el respaldo de Jamaica y la comunidad empresarial, estamos a punto de hacer realidad un paso más en el crecimiento de la empresa.

Itinerario

No. de vuelo

Salida

Llegada

Días

Sale

Llega







KINGSTON A MONTEGO BAY

JY600

KIN

MBJ

Diario x7

07:00AM

07:35AM

JY602

KIN

MBJ

Ma, mi, sá

11:00AM

11:35AM

JY604

KIN

MBJ

Diario

4:30PM

5:05PM







MONTEGO BAY A KINGSTON

JY601

MBJ

KIN 

Diario x7

07:50AM

08:25AM

JY603

MBJ

KIN

Ma, mi, sá

11:55AM

12:30PM

JY605

MBJ

KIN

Diario

5:20PM

5:55PM







Las tarifas introductorias de $29 (más impuestos) deben reservarse a más tardar el 15 de mayo para volar a más tardar el 31 de mayo de 2014. Los asientos están limitados y podría no haber disponibilidad en todos los vuelos. Si desea reservar, contacte a su agente de viajes local, llame a interCaribbean al 1-800-572-7628 o reserve en línea en flyairtc.com (Nota: en breve estará listo el nuevo sitio web de interCaribbean.com)

Acerca de interCaribbean Airways

interCaribbean Airways (antes Air Turks & Caicos) es la aerolínea nacional de las Islas Turcas y Caicos y opera un flota de aviones Embraer 120 y Beech 99 con rutas nacionales a Gran Turca y Caicos del Sur, y vuelos internacionales a Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago en República Dominicana, a Cabo Haitiano y Puerto Príncipe en Haití, a Kingston y Montego Bay, Jamaica y Nassau, Las Bahamas, además de sus nuevos servicios a Samana, República Dominicana y San Juan de Puerto Rico a partir del 2 de abril de 2014. 

FUENTE interCaribbean Airways

SOURCE interCaribbean Airways



RELATED LINKS
http://www.flyairtc.com
http://www.intercaribbean.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.