International Airlines Group elige Office 365

-- IAG, la compañía pariente de British Airways e Iberia, elige Microsoft como solución de comunicaciones empresariales

REDMOND, Washington, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- International Airlines Group (IAG), la compañía pariente de British Airways e Iberia y uno de los mayores grupos de aerolíneas de todo el mundo, ha seleccionado Microsoft Office 365 como solución de comunicaciones empresariales para unos 58.000 empleados, permitiendo que su plantilla colabore de forma virtual en todo momento y en cualquier parte del mundo.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

"Dar a nuestros empleados las herramientas y libertad para conseguir más en sus actividades del día a día ha sido un componente clave en nuestra decisión para contratar con Microsoft", comentó Nigel Underwood, responsable de información de IAG. "Office 365 permitirá a los empleados colaborar y conseguir sus tareas de trabajo sin tener en cuenta la plataforma, producto o dispositivo. Se trata de un ejemplo excelente de IAG que permite un cambio dentro del grupo de cara a crear una plataforma TI común para que nuestras aerolíneas sean más eficientes y reduzcan nuestros costes".

La IAG buscó una solución con todo integrado para British Airways, Iberia, IAG Cargo y Avios que pudiese proporcionar una nueva forma de que los empleados trabajasen conjuntamente de forma sencilla, además de asegurar el acceso a las herramientas empresariales vitales de misión que necesita el grupo global de aerolíneas. El nuevo Enterprise Agreement incluye Office 365, con Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Yammer, además de proporcionar las características necesarias y seguridad para ayudar a British Airways e Iberia a transformar sus negocios y usar las soluciones basadas en nube.

En particular, una parte clave de la estrategia de la aerolínea para el futuro es la mejor comunicación interna y colaboración por medio del uso de las herramientas sociales. Yammer reúne a los empleados de las compañías dentro de una red empresarial privada y segura que permite la capacidad de las comunicaciones, colaboración e información sin tener en cuenta la unidad empresarial o localización. Para British Airways e Iberia, esto hace frente a áreas destacadas, como un rápido respaldo de la comprensión procedente de los clientes, respondiendo de forma rápida a todos los cambios de mercado y manteniendo todos los niveles de la organización dedicados al despliegue de la visión del grupo.

British Airways, Iberia y Vueling son parte de International Airlines Group, que es el tercer grupo de aerolínea más grande de Europa y el sexto más grande a nivel mundial basándose en los ingresos, con 420 aviones volando a 230 destinos y llevando a más de 69millones de pasajeros al año. Más información sobre cómo las organizaciones están pasándose a la tecnología Microsoft disponible en el Microsoft Customer Spotlight newsroom.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a fomentar todo su potencial.

SOURCE Microsoft Corp.



RELATED LINKS
http://www.microsoft.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.