PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

International AutoSource preseleccionado para un Expatriate Management and Mobility Award (EMMA) 2012 en EE.UU.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

WOODBURY, Nueva York, 10 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- International AutoSource fue nominado para un EMMA (Expatriate Management and Mobility Award) por el Forum for Expatriate Management gracias a sus Servicios de Compra, Leasing y Financiamiento de Autos orientados a ayudar a emigrantes que llegan a Estados Unidos.

El Forum for Expatriate Management (FEM) es la mayor red de movilidad de emigrantes del mundo. FEM recibió más de 500 postulaciones por sus prestigiosos premios, mientras que International AutoSource es solo uno de los cinco nominados en la categoría International Benefits Provider of the Year (Specialist). La entrega de los premios EMMA 2012 tendrá lugar en la Global Mobility Summit en Las Vegas en septiembre. 

Por décadas, International AutoSource ha sido líder en la industria que asiste a los emigrantes que carecen de crédito y les ha permitido arrendar con compromiso de venta o bien financiar vehículos en Estados Unidos. Sus programas únicos directo de fábrica cuentan con el patrocinio de importantes fabricantes de automóviles que ofrecen una amplia selección de fabricaciones y modelos de vehículos. International AutoSource ofrece un programa que no solo brinda financiamiento a bajo costo y opciones de arriendo con compromiso de venta sino además ahorros increíbles sobre el precio de sus automóviles. A través de este programa, los emigrantes que llegan a EE.UU. son beneficiados por precios y garantías no provistas por distribuidores locales. Además, sus profesionales con capacitación sin igual guían a los emigrantes a través de todo el proceso a fin de procurar que sean cubiertas sus necesidades de transporte. 

International AutoSource también puede ayudar a los emigrantes y a los cesionarios nacionales con sus necesidades de transporte de corto plazo a través de su programa ReadyDrive, diseñado para ahorrar hasta 50% comparado con las mejores tasas corporativas disponibles.  Además, ReadyDrive ofrece tarifas de arriendo planas que son iguales para todos los días en cualquier parte de Estados Unidos. Use ReadyDrive para ahorrar dinero y gestionar con precisión sus gastos de arriendo. Con el beneficio adicional para compartir con cónyuge y empleado sin costo adicional, ReadyDrive es nuestra solución para arriendo de largo plazo a bajo costo.

Para leer más acerca de International AutoSource, por favor visite http://www.intlauto.com o envíeles un correo electrónico a intlauto@intlauto.com.

Contacto: Afia Arneja
International AutoSource
+1-516-496-1817, aarneja@intlauto.com

FUENTE  International AutoSource

FUENTE International AutoSource

SOURCE International AutoSource



RELATED LINKS
http://www.intlauto.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release