Interventional Spine®, Inc. anuncia la emisión de la patente n.º 8,105,382 para el dispositivo Opticage™

IRVINE, California, January 31, 2012 /PRNewswire/ --


- Interventional Spine®, Inc. anuncia la emisión de la patente n.o 8,105,382, que cubre el dispositivo de fusión intercorporal expandible único de la Compañía, el Opticage™

Interventional Spine®, Inc. ha anunciado hoy que la Oficina de Patentes de Estados Unidos ha emitido la patente estadounidense n.o 8,105,382, titulada Implante intervertebral. Esta patente incluye concesiones clave que ofrecen protección de la patente en el dispositivo de fusión intercorporal expandible único de la Compañía, el Opticage.

Junto con la instrumentación de acceso Optiport™, que ofrece acceso percutáneo sin precedentes al espacio de disco, el Opticage™ es un componente clave del nuevo PerX360 System™ de Interventional Spine. El PerX360 System™ ofrece a los cirujanos la capacidad de realizar un procedimiento de fusión intercorporal lumbar completamente percutáneo mediante dos incisiones más pequeñas de 15 mm en menos de 45 minutos y, si es necesario, bajo anestesia local o sedación. Esta patente fortalece significativamente la cartera de Interventional Spine, colocando a la Compañía al frente de las tecnologías de fusión lumbar orientadas a reducir de forma considerablte los tiempos de cirugía, la hospitalización y el dolor general del paciente.

Walter A. Cuevas, consejero delegado de Interventional Spine, comentó: "La emisión de esta patente clave cimentará la posición de liderazgo de Interventional Spine en ofrecer a los cirujanos espinales las herramientas adecuadas y de pensamiento visionario para la próxima década. Trabajando junto con cirujanos de dos continentes, nuestros ingenieros han desarrollado una tecnología revolucionaria que, en mi opinión, transformará la forma en que el mundo trata el dolor lumbar mediante fusión. Estamos agradecidos a todos los contribuyentes que se implicaron en el desarrollo de este sistema".

Interventional Spine®, Inc. es el innovador líder de tecnologías percutáneas en el tratamiento del dolor de espalda con más de 12.000 pacientes tratados hasta la fecha con los productos de la Compañía en todo el mundo.

Interventional Spine, Inc. es una compañía privada con sede en Irvine, California que diseña, desarrolla y comercializa dispositivos implantables patentados para la columna vertebral que pueden desplegarse mediante técnicas percutáneas. Respaldados por los sistemas de introducción de productos únicos de la Compañía, los productos de Interventional Spine ofrecen beneficios a los pacientes, cirujanos y hospitales. Más información sobre la Compañía y sus productos en: http://www.i-spineinc.com.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTE CON:
Walter A. Cuevas
Consejero delegado
+1-949-472-0006


SOURCE Interventional Spine, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.