2014

Invitada por Koleston, Xuxa participa del certamen Women in the World Junto a la periodista Tina Brown, Condoleezza Rice y otras personalidades, la presentadora debatió sobre la historia de las mujeres que transformaron la sociedad en que vivimos

SAN PABLO, 5 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Koleston, una de las marcas pertenecientes a Wella, ofició de patrocinadora para que por primera vez en Brasil se realizara uno de los encuentros mundiales más importantes de la actualidad relacionado a la mujer: Women in the World. Creado por la periodista Tina Brown, el evento tiene como objetivo reunir a mujeres de diversas culturas para compartir experiencias y discutir los desafíos de la sociedad en la lucha contra la injusticia. Wella convocó para el foro a una de las embajadoras de Koleston, Xuxa Meneghel, quien medió en la charla con Raquel Barros, fundadora de la ONG Lua Nova (Luna Nueva), que ayuda a las madres adolescentes sin condiciones financieras en la crianza de sus hijos.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-12-05/original/937.jpg)

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-12-05/original/938.jpg)

El evento, que tuvo lugar en la Casa Fasano, en San Pablo, reunió a personalidades como Tina Brown, Diane von Furstenberg, Nizan Guanaes, la ex-Secretaria de Estado de Estados Unidos Condoleezza Rice y Gloria María.

Durante el evento también fue presentado el proyecto social de Wella en conjunto con la UNICEF: Making Waves (Haciendo Olas). El proyecto iniciado en Brasil en octubre de 2011, procura transformar la vida de adolescentes y jóvenes a través de un exclusivo programa educacional para la profesionalización de quienes se dedican al peinado. Con centros educativos en Belén y Recife, el proyecto acaba de llegar a Río de Janeiro y asociarse con la Comunidade Mangueira ofreciendo la experiencia de profesionales, productos con tecnología innovadora para el aprendizaje y el seguimiento posterior a la formación. En la ocasión, el nuevo presidente de P&G do Brasil, Alberto Carvalho, puso en manos de Xuxa una tijera roja, símbolo del proyecto Making Waves.

Acerca de Women in the World

Women in the World es una fundación dedicada a buscar soluciones, alentar y promover iniciativas sociales comandadas por mujeres en todo el mundo. Congrega a mujeres de impacto como Meryl Streep, Angelina Jolie, Jada Pinkett Smith, Hillary Clinton, Donna Karan y la Premio Nobel Leymah Gbowee, y estimula la colaboración entre grupos que puedan marcar una diferencia. En la revista Newsweek y en el sitio The Daily Beast se realiza una amplia cobertura de la cuestión femenina en el ámbito mundial.

Acerca de WELLA

Hace más de 130 años que Wella viene marcando tendencias y caminos en la industria capilar. La empresa, que nació en Alemania, está en Brasil desde la década de 1950. En la actualidad, la marca Wella pertenece a Procter & Gamble y actúa en dos segmentos: profesional, representado por la marca Wella Professionals, y al detalle, con las marcas Koleston - la primera coloración en crema del mundo; Koleston Espuma, la primera coloración en espuma de Brasil; Wellaton; Pro Vital; Soft Color; Blondor y Wella Pro Series – marcas de alta performance que ayudan a la mujer a revelar su belleza, en casa o en el salón de belleza.

Acerca de PROCTER & GAMBLE

P&G sirve a aproximadamente 4.600 millones de personas en todo el mundo, con su portafolio de marcas renombradas y de calidad superior. Las marcas líderes de la compañía incluyen a Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Downy®, Iams®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®,  Fusion®, Ace®, Febreze® y Vick®. P&G opera en aproximadamente 75 países alrededor del mundo. Por más información sobre P&G y sus marcas, ingrese a http://www.pg.com/pt_BR/

KETCHUM
INFORMACIÓN PARA LA PRENSA
María Fernanda Costa Carvalho – 11 3748-0340
carvalho.mf@pg.com
Elaine Dorth - 11 3748-0233
dorth.e@pg.com

FUENTE Koleston

SOURCE Koleston

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services