Invoke Capital realiza la primera inversión en tecnología fundamental de ciberseguridad

LONDRES y CAMBRIDGE, Inglaterra, September 17, 2013 /PRNewswire/ --

Invoke Capital, un vehículo como fondo tecnológico dedicado a desbloquear el potencial de la tecnología en Europa, ha llevado a cabo la primera inversión en Darktrace, una compañía de ciberseguridad que ofrece una nueva aproximación a la ciberdefensa basándose en un descubrimiento matemático revolucionario de la University of Cambridge.  

Invoke es un nuevo tipo de inversor tecnológico que combina un profundo conocimiento de la tecnología con la experiencia de finanzas, comercial y marketing que cambia las ideas fundamentales en productos para el mundo real, además de ayudar en el crecimiento. 

"Estamos encantados de anunciar nuestra primera inversión en una compañía genuinamente innovadora, en un área vital como la ciberseguridad", comentó el doctor Mike Lynch, fundador de Invoke Capital. "Darktrace lleva una solución radicalmente diferente al reto de la protección de nuestra información dentro del actual entorno de las ciberamenazas. Se trata de una aproximación matemáticamente inherente que no busca bloquear el flujo de información, sino más bien comprenderlo, en toda su complejidad práctica y sutileza".

Basándose en las revoluciones de la investigación y desarrollo matemáticos llevados a cabo en la University of Cambridge, la revolucionaria tecnología de Darktrace está anclada a una nueva rama de la teoría Recursive Bayesian Estimation. Los fundadores de Darktrace, con sede en Reino Unido, disponen de una experiencia combinada de 70 años en ciberoperaciones, trabajando con los gobiernos, fuerzas militares y compañías privadas de todo el mundo para mantener a los ciudadanos e infraestructuras nacionales vitales de forma segura.

Darktrace comienza con la premisa de que una red ya se ha infiltrado - y que algunos de los riesgos deben salir a la luz por medio de los propios empleados de la compañía. Las tecnologías de legado se han centrado en la protección de los activos por medio de la versión virtual de poner candados en todas las puertas y ventanas, pero ya no es viable dentro de un mundo interconectado sin la rigidez de las operaciones comerciales.

Steve Huxter, director administrativo de Darktrace, explicó: "La amenaza para las compañías e instituciones procedentes del ciberespionaje, hackeo y ciberdelitos es real y cada vez mayor, y necesita de una aproximación sofisticada. Nuestra combinación de una tecnología de conducta fundamental y experiencia dentro de las ciberoperaciones al nivel más elevado significa que ofrecemos una solución para el artículo número uno de la agenda en las salas de reuniones de todo el mundo. Esto es algo que Mike Lynch y el equipo de Invoke Capital han reconocido, y estamos muy contentos de habernos asegurado su apoyo".

Acerca de Invoke Capital 

Invoke Capital Partners se fundó por medio del doctor Mike Lynch, miembros del equipo administrativo senior de Autonomy y un grupo de expertos tecnológicos, con acceso a 1.000 millones de dólares en capital. Invoke se centra en maximizar el potencial de la tecnología europea fundamental por medio del uso de su experiencia única y experiencia de reposicionamiento para escalar de forma rápida en los diferentes mercados. Se trata del único equipo de inversión de Europa con una división de I+D dedicada interna con sede en Cambridge, Reino Unido. El equipo de Invoke ha crecido con negocios de tecnología múltiple, y cuenta con una experiencia particular y conocimiento dentro de la ciencia y la tecnología, lo que les ha permitido identificar y desarrollar tecnologías centrales en áreas entre las que están la genómica, seguridad, reconocimiento de conductas, procesamiento de señales y grandes datos. http://www.invokecapital.com

Acerca de Darktrace

Darktrace, líder en inteligencia liderada por la Behavioural Cyber Defense, usa las matemáticas avanzadas para detectar de forma automática la conducta anormal en las organizaciones para gestionar los riesgos procedentes de los ciberataques. Al contrario que el software que lee archivos guardados o bloquea las puertas, la aproximación de Darktrace permite a las empresas proteger su información y propiedad intelectual de los empleados malignos, grupos de delincuentes o patrocinio estatal que ya están dentro de las redes de cada compañía de infraestructura vital. Darktrace combina décadas de experiencia en las ciberamenazas gubernamentales con los matemáticos e ingenieros de software de nivel mundial de la University of Cambridge que cuentan con experiencia en el despliegue del  software más grande y sensible. http://www.darktrace.com

 

SOURCE Invoke Capital



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.