iPro Lens System ya está disponible para iPhone 5, 5S, 4/4S, Galaxy S4 y iPads

-- Lo puede ver en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona, Hall 5, expositor 5D07

VAN NUYS, California, 23 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Schneider Optics – el iPro Lens System de lentes versátiles intercambiables, ha sido ampliado de cara a ser compatible con más dispositivos aún, incluyendo iPhone 5, 5S y 4/4S, además del Samsung Galaxy S4 y los actuales iPads.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140223/NY69155)

Diseñado por el comercializador profesional de lentes y filtros, Schneider Optics, iPro Lens System se ha construido con el fin de permitir la fotografía de calidad profesional e imagen de video con los smartphones y iPads al añadir los beneficios de las lentes intercambiables macro, gran angular, súper gran angular, ojo de pez y telefoto para capturar más en cada fotografía.

Estas cinco lentes intercambiables capturan de forma óptica las imágenes sin sacrificar los valiosos píxeles. Para un cambo de visión más amplio, el gran angular con espacio expansible añade un 35% de mayor cobertura, y el súper gran angular añade un 50% de más cobertura, por lo que no habrá que ponerse más contra la pared para hacer fotos a un grupo grande o a objetos en un espacio confinado. Para una acción más amplia o fotos de paisaje no hay nada como el ojo de pez de 165 grados para conseguir ángulos extraordinarios. El teleobjetivo 2X comprime el espacio para acercarse a la acción en fotos desde los espectadores en eventos deportivos o a su vez en el juego en la escuela. La lente macro cuenta con un aumento de 2,5X, proporcionando detalles muy definidos y dando una gran presencia a los pequeños sujetos u objetos. Las ópticas profesionales iPro Lens System son sencillas de usar, sencillas de manejar y se pueden almacenar de forma inteligente en la carcasa trasera que se duplica como asa.

Ahora hay carcasas construidas específicamente para el Galaxy S4 y para los iPhone 5, 5S y 4/4S, por lo que las lentes están preparadas para disparar. Con un diseño corredizo, las carcasas resistentes de 2 piezas ofrecen una instalación rápida, se pueden retirar y ofrecen un tacto blando agradable. Un rápido montaje estilo bayoneta asegura las lentes de forma sencilla a las carcasas personalizadas iPro.

El nuevo iPro Lens Clip se ha diseñado para asegurar de forma segura el encaje en los últimos modelos de iPad Mini, iPad Mini con pantalla de retina, iPad Air y iPad 2. Los propietarios disponen de la versatilidad de uso de las mismas lentes iPro en su dispositivo inteligente integrado en la cámara iSight o en la cámara Facetime. El Clip es rápido y sencillo de instalar sin alterar al iPad en ningún modo, por lo que el intercambio de lentes iPro de dispositivo a dispositivo se lleva a cabo en un suspiro.

iPro System está disponible en kits o en lentes o componentes individuales, por lo que el usuario podrá personalizar un sistema según sus necesidades. Para pedirlo o solicitar más información, visite www.iprolens.com.

Información preparada por Lewis Communications: susan@lewiscommunications.net
Si desea fotos adicionales o conocer otras noticias sobre Schneider Optics visite la página web www.aboutthegear.com

SOURCE Schneider Optics



RELATED LINKS
http://www.iprolens.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.