Iron Mountain obtiene el galardón Prince Michael International a la seguridad en carretera

LONDRES, November 1, 2012 /PRNewswire/ --

En el curso de una ceremonia que tuvo lugar ayer en el circuito de Rockingham en Northamptonshire (Reino Unido), Iron Mountain, la compañía de gestión de la información, fue galardonada con el premio a la seguridad en carretera Prince Michael International. Los galardones a la seguridad en carretera Prince Michael International se conceden a empresas u organizaciones para reconocer su especial contribución a la mejora de la seguridad vial. El galardón premia el excelente trabajo y el compromiso de Iron Mountain en lo que respecta a sus operaciones de transporte para minimizar los riesgos a los que sus empleados y otros conductores pueden estar expuestos en las carreteras.

Iron Mountain tiene una flota de 360 vehículos en el Reino Unido e Irlanda, fundamental para poder dar el servicio de conservación de documentos y recuperación de datos a sus clientes que ofrece la compañía.

Con el fin de contribuir a una mayor seguridad vial, Iron Mountain impulsa una cultura que prioriza la seguridad ante todo, combinando tecnología y formación. Los vehículos de Iron Mountain están equipados con el Sistema de Comportamiento del Conductor GreenRoad que fomenta un modo de conducción preventivo, así como la seguridad en carretera. Este sistema identifica los movimientos del vehículo, como pueden ser la aceleración, el frenado o la toma de curvas. Los conductores reciben una formación en técnicas preventivas de conducción que reducen la peligrosidad en estas maniobras, propiciando una mayor seguridad.

Al recoger el galardón Prince Michael Road Safety, Rory Morgan, director de logística nacional en Iron Mountain Reino Unido e Irlanda, comentó: "Ha pasado mucho tiempo desde que la flota de vehículos de Iron Mountain se vio involucrada por primera vez en un programa de reducción de riesgos. Gracias a una estrecha colaboración con las compañías de seguros de nuestra flota, con expertos del sector y con nuestros proveedores hemos reducido en más de un 71% los accidentes en carretera. A pesar de que ya estábamos satisfechos con los buenos resultados que veníamos obteniendo, decidimos seguir trabajando. Así, durante los últimos cuatro años nos hemos esforzado en conseguir la excelencia operativa y minimizar la posibilidad de accidentes mediante mejores prácticas y formación. Estamos muy orgullosos de que los esfuerzos de nuestro equipo se vean recompensados con este prestigioso premio."

SOURCE Iron Mountain




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.